|
|
|
Yo me compré una funda para el ipad por 9 € y va estupendamente. El fastidio fue que el hueco de la cámara estaba en el otro lado pero como no voy a sacar fotos con ella me da igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale ya esta claro, hay que entrar en Ajustes/almacenamiento usb/ y tocar sobre "desactivar tarjeta sd" Y eso es todo, pensaba que abria una forma mas rapida de hacerlo sin tanto rollo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de la segunda es las gomas que tiene para sujetar la propia tablet. Cubren las esquinas, donde tienes varios botones en la pantalla (ir hacia atrás o el acceso al cajón e aplicaciones). Yo la tengo con la funda woxter y va con gomas, es un coñazo, porque te tapa esas esquinas que son necesarias. Además una de las gomas tapa también la cámara frontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
redcoon dice que las reservas tardan un mes o mas jooo
Pd: y que no me dan regalito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy mirando mucho esta tablet pero ayer vi una en MM SPCinternet glow8 Quad Core a 1,2GHz Ocho núcleos PowerVR SGX 1gb ram queria vuestra opinion para decantarme por una u otra os lo agradeceria muchooooo
Última edición por oskitar96 Día 24/07/13 a las 16:30:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien la nimbus tiene 2 gb de ram frente la de 1 gb de esta. Despues, le gana esta en 8 nucleos graficos frente a los 4 de la nimbus. Yo cogeria la nimbus ademas son solo 20 Euros más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vuelve a estar en la web de MM a 229 €, yo por 243 la tengo encargada en App con la funda teclado.
Hay que dar cuartel a las tiendas de barrio. |
|
|
||||
|
||||
|
La encargue ayer en app y la ponen hoy en mm y más barata.
Vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando esta mañana de nuevo en un MM y me ha parecido que la pantalla tiene poco brillo. Qué pensáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco brillo?, si la pantalla es de lo mas destacado en esta tablet
|
|
|
|
Muy cara esa tablet de 8".
La nimbus ofrece mejores carácteristicas y es solo un poco más cara. Una cosa muy importante en un tablet es la resolución de la pantalla, al final, es lo que vas a ver siempre. ¿Todavía nadie sabe si la pantalla de la woxter tiene protección? |
|
|
||||
|
||||
|
Peso de la Woxter Nimbus 97q
Hola, ¿alguien me podría decir el peso de la Woxter Nimbus 97Q? Por mas que busco no encuentro este dato. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahí lo tienes. Son casi 690 gramos. La báscula, aún siendo traperilla, funciona perfecta y estaba calibrada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xresideny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Increíblemente es un dato que no aparece en las especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Peso de la Woxter Nimbus 97q vs Ainol Novo 9
Lo que entonces no entiendo es como en un post anterior alguien comentaba que la Woxter pesaba notablemente menos que la Ainol, a la que calificaba de ladrillo, cuando pranticamente pesan lo mismo. El peso es importante para mí y era el dato que podía inclinar mi decisión de compra entre estas dos tablets
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En la especificaciones segun MM pesa 580
|
|
|
|
MM, dirá lo que quiera. Mi báscula dice, que un litro de agua son 1000 gramos, comprobado. Por lo tanto, calibrada 100%. Asi que su peso es lo que marca la imagen, casi 690.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dato que no he caído, luego peso la mía en una bascula de precisión.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»