![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me va mucho más fluida q la 4.1.2 sin haber hecho ni siquiera wipe de nada.
Lo único q he notado y alguien lo ha comentado ya es q se calienta bastante x la parte de abajo. Lo he comparado con el de mi padre y es exagerado el cambio de rendimiento en serio. Lo único q no veo ahora es las distintas opciones de visualización de galería... Donde se fueron? No había una en espiral con fondo blanco? A mi solo me sale la q se parece más a ICS, xo ninguna mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que me suba la lite a mega, google docs o algo así? Es que si no acabará de bajarme cuando los politicos sean honrrados. Jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo de pasar con la galeria...hasta que no salga la oficial no sabremos exactamente los cambios. Gracias por probarla. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cowboyjoe su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cowboyjoe su comentario: | ||
|
|
|
Alguien podría decirme xq y como arreglar el problema de la galería? No me sale la opción de cambiar de modo de visionado, ni en espiral no en 3d.
Intente reinstalar la 4.1.2 co titanium xo al ser del sistema no me lo hace... Please ayuda |
|
|
|
No tiene mas opciones socio...hasta que no salga la oficial es lo que hay....
|
|
|
|
O bien puedes probar a poner la camara y la galeria del S4.
Yo no lo he probado con lo cual...no respondo. Te dejo el hilo sobre ello. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2309762 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias x responder. La del s4 dicen q falla mucho... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Habéis probado el SVoice? Yo lo uso mucho la verdad, en el coche o cuando tengo alguna de las enanas en brazos, y mi impresión es que falla mucho más que con la 4.1.2 o XXUFME3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no, es una de las apps que suelo eliminar... A ver si algún compañero se anima y nos da sus impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias, mi impresión es que funcionaba algo mejor la versión anterior, esta se me queda algo colgada alguna vez... Aun así agradeceros el curro
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cambie de la full porque la full notaba muchos reinicios y lag y me pase a la lite y ahora despues de 1 mes noto lag en muchas de las app y un sobrecalentamiento increible me yeba pasando desde hace 1 semana y noto lag asta que se blokea y ahi que reiniciarlo o kitarle la bateria y al navegar ya sea por internet o alguna app como twitter ,tuenti ,flipboard o inclusibe playstore
Y he intentado de echo lo hize wipes a cada x tiempo alguna idea de lo que le puede suceder |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El philz recovery tiene una opción muy buena para eso. Una vez estés en el, le das a wipe data y eliges la segunda opción y seguido flashea la rom, más limpio imposible. Borrará todos tus datos, recuerda hacer un respaldo de tus apps. Si no lo tienes puedes bajarlo desde aquí. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya todo eso lo hice en su dia y iba perfecta pero al tiempo vuelve a fallar por lo menos en mi terminal
|
|
|
|
Estupenda.
Estoy con la versión Lite desde hace 8 días y estoy encantado, es la que más me dura la batería de las que he probado. Desde hace unos días de vez en cuando se oye una voz «se ha perdido la conexión de datos» y no encuentro la firma de desactivar el aviso. ¿Os pasa a vosotros?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Antes de nada, PEDAZO DE CURRO que os haceis para que toquitear nuestro S3. Una pregunta, tengo la full FM3 y la verdad que estoy supercontento, algun que otro mini mini mini problemilla (lag galeria, por ejemplo), quisiera saber si el cambio de verdad merece la pena y si puedo ponerla encima para que me respete lo que tengo?? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»