![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegas una semana tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
si es lo que estoy viendo jaja y pues ya vi uno nuevo aquí dejo el link y créanme que me decepciona mucho lo que veo.
mas en la pag de sonymobile. http://talk.sonymobile.com/thread/12...t=390&tstart=0 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si finales de mayo es realmente así y no mediados o finales de junio, porque ver el S2 de mi novio con JB y yo con mi Xperia S aún esperando... :banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que a mi parecer no creo que la liberen en este mes. |
|
|
|
No creo que el departamento de sonymobile tenga mucho que ver con el grupo de desarrolladores de la PS4. Aun asi este mes también pasara sin nada nuevo
![]() Corregidme si me equivoco. |
|
|
|
hombre cuando salga jb veremos hilos de gente quejándose de la rom y de gente quejándose por no tener mas actualizaciones
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero Sony se está pasando, se muy bien que si cambió de rom me va a dar flojera regresar a la que estoy ahora y más las cosas (MODS) que tengo así que no abra problema. |
|
|
|
Lo llevas claro que salga hoy se admiten apuestas a ver quien acierta el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes (mañana) en Polonia
|
|
|
|
Yo digo que sale el juernes en zimbawe.
|
|
|
|
Es posible que la actualización llegue el 6 de reyes del 2014. Que espera tan larga
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que es tan bueno, ¿acaso la versión 4.1.2 no es JB:confused:? Él está encantado con la actualización, yo no pude probarlo aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no es el hilo "porra". Al tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
JB no existe, son los padres.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jakor su comentario: | ||
|
|
|
Cuando lleguemos a la página 150 en este hilo Sony liberará JB. Ánimo que queda poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según VF Australia: http://blog.vodafone.com.au/blog/sof...wrap-30052013
Ellos liberarán JB para el S el 30 de Mayo. Bien, como será una "edición personalizada" y estas suelen salir mas tarde que para los libres... ¿Es como para pensar que como máximo HOY empezarán a liberar el dichoso JB final a nivel mundial? PD - O en VF Australia lo flipan?? ![]()
|
|
|
|
|
|
Hola hoy me he puesto en contacto con Xperia Care para pedirles informacion sobre la actualizacion y no tienen ni idea la gente de soporte de sony para responderme sobre fecha estimada ni version del firmware, me la han empezado a contar, que si depende del pais, del operador y demas tonterias, le he dicho que queria saber cuando la lanzarian en europa en los terminales libres y no lo saben asi que me han demostrado que si no saben su propio equipo de Sony como para hacer caso de lo que se dice en los blogs de android sobre nuestro terminal,un saludo y asi esta de momento la cosa.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»