|
|
|
Por cierto, una funda como la que presenta el amigo Jorge_Kai en la web, podría ser válida no??
Sería un complemento perfecto. Haber si alguien nos da una pista Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay con la gt2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es preferible no comprar de la primeras unidades que salgan no?? Suelen ser las que mas fallos presentan...como con todos los gadgets recien salidos..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi condicion, no comprare hasta mediados de mes o finales de mayo, me interesaria ver las opiniones que dan sobre esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas resolución y mejor pantalla al ser retina display, mas batería, mas delgada, y seguro que algo.mas que se me escapa
Última edición por exxtrema Día 27/04/13 a las 13:22:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas tengais razon y sea conveniente esperar y ver que tal resultado da , y de paso negociamos mejores precios , no? Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
piensa que cuantos mas, mas barato..... y claro esta que las opinones nos las tomamos a tener en cuenta ala hora de comprar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En mi opinión... da igual ahora que en 5 meses si sale mala puede salir en la remesa de ahora o en la de más adelante.... más comprando a china.... ![]() Por lo que en mi opinion (y espero que no os parezca mal, de verdad, que no lo digo a malas ni nada parecido) y viendo que no estais 100% seguros de la compra, esperad a que la tengan importadores en españa, con sus 2 años de garantía... (eso sí a un precio con impuestos y demás tasas ,
|
|
|
||||
|
||||
|
bah e estado reflexionando este rato, y el que no arriesga no gana, cuando salga la primera remesa compro y yasta... si sale mal, que se le va a hacer a aguantarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Peero... no hay que pensar que va a salir mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que de positividad, no tengo nada, y para tener un posavasos de 200 euracos puues.....
![]() ajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos.
Estaba interesado en comprar una tablet de cara a verano y parece que las cube por calidad y soporte (oficial/cocineros) son de las más interesantes. He visto que en la pagina oficial marca un precio de 239 dolares que son unos 185€ (precio al que se podrá comprar en tiendas tipo pandawill y meriemobiles). Si conseguimos un precio interesante yo también estaría interesado en comprar esta pequeña maravilla con una funda a juego (me imagino que sera algo aparte). Así que para darle un empujoncito a la conjunta apuntadme a mi también .Un saludo a todos y a ver si pronto tenemos noticias de los proveedores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lucas...creo y si me equivoco que me corrijan....la U33GT es casi igual que la U9GT5, mismo procesador, misma memoria, placa, etc es decir las cosas mas importantes y fundamentales para que funcione son las mismas..entonces si en estos momentos estan saliendo bien las U9GT5 porque no saldran bien las de 33 si practicamente son iguales solo que una tendra mejor camera, tendra mejor bateria, sera mas bonita....lo que ahora hace falta es reunirnos unos cuantos para que tengamos precios BBB y si tenemos alternativas donde escoger pues mejor ahun!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |