|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gorriones gorrones y listos que aprovechan lo que les echen...
Y no eran trozos de pan que muchos tiran con buena intención. La segunda toma a algunos les pondrá en onda de qué comieron... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
Más pájaros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
|
Qué envidioso! Envidiosoooooo!
![]() Están chulas las capturas de aves, aunque falta la pelusa por ahí para ir tras ellos |
|
|
|
Tradicional arrastre de latas en Algeciras, cuenta la leyenda, que el gigante de botafuego, cubría a Algeciras de una niebla muy espesa y así los Reyes magos de oriente, pasaban de largo de Algeciras y los niños decidieron de hacer ruidos con las latas, para que los reyes, supieran que aquí, había niños
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Miguelboss72 Día 05/01/14 a las 16:36:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
|
El escudo de tu equipo de fútbol no falla, socio!!! Deportista nato! Y qué sol, por favor! Pasarnos un poco
|
|
|
|
Ups, pero es el escudo del Betis
|
|
|
|
Castillo de castellar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
|
¿Has dejado alguna parte sin fotografiar, artista?
|
|
|
|
Roca en playa del Camello (Santander), de donde quitaron la destrozada estatua del niño y no se molestaron en hacer otra igual para dar su toque añadido. Una pena!
Última edición por boo_guar70 Día 06/01/14 a las 19:35:23 |
|
|
|
Tocaba tirar a pleno contraluz con HDR activo, una toma de las Marismas Negras, con pueblo y montaña al fondo, logrando mi propósito de hacer un fuerte contraste bajo ese sol directo sobre la cámara
|
|
|
|
Panorámica del paseo del parque La Cantábrica, a unos kilómetros de Santander
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
Lamento no aflojar el pistón, pero esta foto es muy de cachondeo por ser casual tras un seguimiento por minutos de un pato que se sumergía y salía de continuo en un estanque en el parque de La Cantábrica, próximo a Santander.
Tan solo buscaba servidor "congelar" sus movimientos cuando sale del agua hasta que de pronto le vi su peinado en plan punki ![]() Supongo, amigo Berto, que tú lo conocerás... el parque, no al pato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no aflojes el piston sigue poniendo esas fotazas q haces, y no es peloteo eee, xd Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Ya quisiera yo que hubiera sido con el negrito, pues la toma la hice en el invierno pasado!
Es con la bridge "tocada" con Snapseed que me he puesto como nuevo avatar, que ya me aburría del ojo brillante! Sin zoom ni ráfagas configuradas pinta chungo sacar al monigote, con lo lejos que estaba! ![]() De calidad la foto en el foro veo que pierde mucho y voy a tener que adjuntar enlace a las fotos que suba por aquí y por el foro del Xperia, que ya nos cae la 4.3 Y gracias por tu aporte, Berto! |
|
|
|
verle venir, sacar smartphone a todo meter, activar cámara y capturarle en los morros
eso si es tener suerte, por que la Ciudad Jardín, en Santander, no es que la peña vaya tranquila por mucho badén que pongan ![]() toque Snapseed, que me gusta más que el coche en sí Última edición por boo_guar70 Día 12/01/14 a las 14:44:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Berto tru Día 12/01/14 a las 17:51:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
os comparto una pequeña ráfaga de cuatro tomas seleccionadas de una maniobra continua de un surfero en las playas del Sardinero-Santander (la bridge, Berto, que te veo venir)
a ver si os resulta, o no ![]() que tenéis más apagado esto que otra! a ver cuando gaitas me da el black el sobrino, para hacer algunas como de costumbre... |
|
|
|
|
|
va dedicada a aquellos adictos que siempre husmeáis por el foro de fotos que estáis dejando dormirse, y por mi paisano Berto, conocedor de la zona y sus vistas
![]() plenilunio sobre Isla de Mouro y el mar (desde el exterior paralelo al Palacio); segunda toma realizada una hora antes desde el párking de la playa del Camello
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema