![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
increible la Rom, muy contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje me alegro ;)
|
|
|
|
Estaros quietos ya hombre...
![]() Voy a quemar la magic con tanto flasheo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Q rabia, la intenté probar pero me hace un bucle en el boot y eso que hice tres wipes y tres reinstalaciones del update.zip pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que haces primero Wipe y luego update... si lo haces al reves te hace el bucle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así fue antes y después
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía cuánto cambio hoy,
He preguntado en XDA por el tema del bluetooth y me han dicho que no está funcionando todavía, ¿a alguien le pasa lo mismo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas,ahora a probarla espero que unos dias por lo menos porque vaya una racha que llevamos
![]() ![]() Gracias DaWeIII. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento he desactivado el Swap denegandole el acceso a SU al proceso que hace el swap... un poco chapuza, pero efectivo.
En otro orden de cosas, como yo tengo la compañia Simyo cada vez que reinstalo una Rom me toca poner todos los parametros del APN y como estoy hasta las narices me he hecho mi propio archivo de configuracion con todos los APNs anteriores más el de Simyo.Por si alguno lo quiere o por si alguien quiere meterlo en las proximas roms que haga, aqui os lo dejo con las instrucciones para instalarlo. Debeis descomprimir el zip adjunto al post y poneros el archivo apns-conf.xml en el directorio donde tengais el "adb.exe". Luego teneis que ejecutar estos comandos con el movil conectado: Código:
adb remount adb push apns-conf.xml /system/etc/apns-conf.xml adb shell sync Y por si quereis configurarlo a mano, estos son los parametros Código:
APN: gprs-service.com MMSC: http://217.18.32.180:8080 MMS: proxy 217.18.32.181 MMS: Port 8080 MCC: 214 MNC: 19 Espero que la gente vaya poniendo a Simyo tb en las roms porque me se ya los parametros de memoria
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto la Magic es de vodafone, puedes ponerle la tarjeta de Simyo??? Saludos Última edición por rubiaco80 Día 06/07/09 a las 00:13:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo tengo un problema, la tengo instalada pero en cuanto meto el PIN y me desbloquea la tarjeta que te sale el tipico mensaje de vodafone que dice:
¿Como estas? Se jodio la cosa y se queda petada la ROM Alguna idea??!! PD: ME parece tambien raro que con la de ridl nunca me salio lo de ¿Como estas? y con la oficial de vodafone tampoco y con esta si, eso no se si es importante... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de como está no sale con nunguna ROM oficial, o basada en la oficial como la de Ridl o la ION. En el resto si que sale, la explicación no se muy bien cual es la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco se si es asi o no,a mi me sale tambien eso en esta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Magic la tengo liberada y puedo usar Simyo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora se me quedaba colgada cuando me salia el mensaje ahora ni eso... Me podeis dar alguna idea?? No me ha dejado ni siquiera configurarla... Y se me reinicia, me deja meter el PIN eso siempre pero poco mas... escogi el idioma y se reinicio... Ahora meto el PIN y se reinicia...
No se porque puede ser, tengo la SD con la particion ext2 que igual para eso no deberia ser no se... y el archivo del swap ya metido en la SD... Es la segunda vez que la instalo... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes...
1) El swapp se puede desactivar. Lo unico que hace la ROM al inciar es abrir un programa llamado Andrinit (activa el swap). Con desinstalar ese programa, se elimina el Swap. Podeis eliminarlo con el adb: adb remount adb shell rm /data/app_s/andrea.baccega.andrinit.apk adb shell reboot Asi eliminamos el swapp. Si queremos volverlo a poner, lo volvemos a copiar: adb remount adb shell cp andrea.baccega.andrinit.apk /data/app_s adb shell reboot No he probado a instalarlo como una aplicacion normal... supongo que tambien servira. 2) He visto lo de los apns de la ROM. En la proxima meto los APN de Simyo y los que pidais (no te vas a sulfurar mas AlbertQ ). Me parece que voy a hacer un nuevo hilo, porque esto es un lio... voy posteando aqui las ROMS sin ton ni son, no creo que esto agrade a los moderadores3) Os dejo una copia de seguridad de la aplicacion del swap por si alguien la pierde. Esta comprimido. Descomprimidlo y dentro esta el apk. PD: Me da cosa hacer un nuevo hilo, ya que la ROM en si no es mia, sino que modifico las de Fatal1ty y nk02... Si creeis que es necesario lo hago, sino no... No quiero malos rollos con nadie. PD2: Lo del como estas? no tengo ni idea de porque sale. En la unica ROM que lo he visto aparte de esta es en la de Haykuro... lo mirare, pero ya os digo que ni idea... Saludines y abracines pa todos Última edición por DaWeIII Día 06/07/09 a las 00:51:48 |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth a mi no me funciona a la hora de enviar archivos. Siempre me funcionó, en otras roms y eso, pero no se por que en esta no va. Es la versión 1.0
Por cierto el tema de que de tarjeta dañada cuando la activas eso como se soluciona?? Es problema del andrinit??? Última edición por tito87 Día 06/07/09 a las 01:04:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth aun no funciona en ninguna ROM Hero... (si funciona lo hace parcialmente).
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:17:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Me parece que voy a hacer un nuevo hilo, porque esto es un lio... voy posteando aqui las ROMS sin ton ni son, no creo que esto agrade a los moderadores