|
|
||||
|
||||
|
yo llevo esta, la 4.2.1 y el kernel harsh con los gaps antiguos y el flash de la camara no tira
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] XenonHD Stable-5.0 (23.02.13)
Primeros resultados con montley en quadrant nada mal y antutu un poco mas bajos k con la carbon
De momenti fluidez extrema tal y como esperaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version subida por xda, la del 23 de este mes, es ya con la 4.2.2, no? Si le instalo los gapps nuevos tendre algun problema?
ES que estoy leyendo que hay gente con algun problemilla con la camara de la rom y la de los gaps o algo asi.... |
|
|
|
Si la última ya es 4.2.2, lo que puedes hacer es instalar la gapps que quieras una por una desde el market, o bajarte el zip y eliminar la app de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con los sensores en programas como endomondo?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que noto es que el giroscopio a veces al pasar de horizontal a vertical le cuesta algo mas que de normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre encantado con esta rom, despues de un buen nunero de hiras el movil sin conectar con el tochu siemore activado y mala cobertura en wl gym no pido mas la verdad. Por cierto primer ciclo con el hars k el montley no se pork me daba reinicios. Ami me parexen corrextos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la app de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo esta ROM no tiene más popularidad, para mi lo tiene todo, incluso detalles que no sabia que tenia y vas descubriendo. Escribo para reflotarla un poco y que le pueda servir a alguien porque por ahora es mi favorita. El post principal está un poco desactualizado, ya van por la versión 6.
Tengo que decir que estaba con carbon y me parece inferior a esta. La quité y probé rasbenjelly y R3, dejando esta para el final y acerté. No se por que pero no me termina de convencer la revolution aunque cada versión me gusta más. Bueno no me alargo más! Un saludo a todos y os recomiendo probarla! |
|
|
|
Actualizacion de ayer de la Rom Xenon
XenonHD Stable-7.1 (27.03.13) Add back backlight brightness curve adjustment Allow theming of lockscreen Fixed PIE last app bug and other few bugs related to pie. Fixed camera force closes Fixed tapatalk and all the other app force closes. Etc Descarga http://androidhosting.org/?dir=Devs%2FTeam_Horizon |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya van por la versión 8, funcionamiento realmente bueno el de esta rom, fluidez y una buena capa de personalización.Por poner alguna falta me gustaría que tuviese los perfiles de cyano y el color por app de paranoid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 9 de la xenonhd. Entre esta y Xylon no se con cual quedarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te animo a que pruebes la Xylon. Ya nos dices por cual te decides! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora mismo llevo xylon y estoy muy contento la verdad, aunque xenonhd me fue muy bien
|
|
|
|
Es la primera vez que pruebo esta rom y me está encantando, rápida como pocas, es genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta a ver, la xylon ya la probre y me gusto. Es cierto que lleva el reloj de motorola atrix ?, sino vuelvo directamente a la xylon que la veo mas fiable
|
|
|
|
Mira en el primer post, el kernel lleva modificaciones de Faux
|
|
|
||||
|
||||
|