|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte @daji82, te puedo asegurar que funciona correctamente. Me ha salido un poco amarillenta pero en los N4 es algo normal. La original que llevaba el mío también tenía tintes amarillos pero te acostumbras.
En cuanto a sensores: cámara delantera, trasera y proximidad bien, no quedan tapados. |
|
|
|
@Gasolution pues por ejemplo lo de amarillenta en el mio lo tenia y estoy k ya no se que hacer. Móvil nuevo o n4, me encanta y creo que tiene potencia para aguantar un par de años por lo menos. Y me cuesta desacerme de el. Y nose porque pero a este me da como miedo tocarlo y abrirlo. Al anterior mi Samsung galaxy S lo abri para hacerle el fix del gps por ejmplo y me da igual pero a este nose. Como va tan bien con stock , sin lios de roms y nada pues....
Última edición por daji82 Día 18/03/15 a las 21:07:24 |
|
|
||||
|
||||
|
@daji82 Es bastante sencillo abrirlo, lo que más difícil puede resultar es sacarle la parte trasera, a mí me ha costado un poco.
Con las herramientas adecuadas, una vez abierto es coser y cantar siguiendo el vídeo que te he puesto. Ir con cuidado es lo que te recomiendo. |
|
|
|
@Gasolution ahora a saber cuanto me cobra lg por decirle que no me lo arregle y me devuelva el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, la placa de mi Nexus 4 ha muerto y he puesto en venta el móvil para piezas. La pantalla está impecable. Un saludete!
Actualización: Ha sido ya vendido en el foro de venta, gracias! Última edición por Beldis Día 14/04/15 a las 10:36:32 Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en octubre se me rompió la pantalla de mi nexus 4, compré la de mechanic y todo estupendo (me salió por unos 45-50€) y ayer mi primo pequeño jugando con él lo dejó caer y hasta luego pantalla... Esta vez he comprado otra, y no sé muy bien por qué, pero han subido los precios...
En fin, al final he comprado esta (http://www.ebay.es/itm/Assembly-Disp...item25940c205a) por 59€ con gastos, por si a alguien le interesa. Ya contaré qué tal... viene de UK así no creo que tarde mucho en llegar! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta tarde me ha llegado la pantalla y todo en perfecto estado. Ya la he montado y funciona estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Como ya puse, mi Nexus 4 tiene la parte de la barra de notificaciones que no responde al táctil. Los colores y estado de la misma va perfecto, pero estoy planteándome cambiar la pantalla.
Aunque solo es el táctil, e visto que cambiar solo el táctil es muy complicado, y que no siempre queda bien, por lo que estoy viendo el cambiar la pantalla completa. La duda que tengo, es que no se exactamente que necesito comprar, (ya cambié la batería y sin problemas) pero con la pantalla veo que venden LCD, táctil, marco, cristal... Yo quiero comprar la pantalla entera, que solo sea desmontar y montar na nueva uniendo los flex que vienen. He encontrado estas: (estas son son todo incluido para lo que quiero hacer?) 1) http://m.aliexpress.com/item/1679957763.html 2) http://m.aliexpress.com/item/32271190533.html La primera trae adhesivo, para que servirá? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El adhesivo que dice igual es el que va donde el compartimiento de la batería para pegarla al frame nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues este lunes me llegó la pantalla y hoy me he armado de valor y la he cambiado. Decir que finalmente compré ésta de Aliexpress y que ha llegado en aproximadamente 2 semanas (semana santa incluída). Tal y como me avisaron por aquí no se incluían las herramientas por lo que también las compré de Aliexpress (aquí y aquí), y todo llegó con 1 día de diferencia. Añadir que el embalaje de la pantalla me gustó bastante. Bueno, el resultado final no puede ser más satisfactorio. La pantalla es idéntica a la original, no presenta manchas de color o pixels muertos, el led de notificaciones es idéntico al anterior y el sensor de proximidad (que a alguno dejó de funcionar con otras pantallas) funciona perfectamente tras el cambio. Sólo he pasado 2 malos momentos durante el proceso: para despegar la batería de la pantalla vieja (he sudado de lo lindo para no estropearla) y para aflojar uno de los tornillitos del protector de la placa madre. En definitiva, muy recomendable. Lo volvería a hacer. Última edición por kal-el100 Día 12/04/15 a las 01:59:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si miras varias páginas más atrás de este hilo verás como hay algunos comentarios al respecto. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ahora mismo cual es la más "fiable"? me voy a aventurar a cambiarla... después de buscar y buscar, por 50€ que vale y las alternativas de móvil que veo, merece la pena.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
este es de fiar? pone España, pero no sé yo...
http://www.ebay.es/itm/PANTALLA-LCD-...item3f3f616305 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»