![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y sigue yendo:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi la rom me gusta, es distinta y manejable, pero si que es verdad, como dicen los compañero, que la bateria no dura mucho mas.
A mi personalmente, en el momento que conectas internet (sin utilizarlo, simplemente conectado) baja prolongadamente rapido. Sin embargo me he dado cuenta que en standby... me ha bajado 2% en 9 horas. (apagar la conexion de internet a la hora de acostarme, y por la mañana haber bajado solo 2%). No se que haré, tengo una tapa adicional con bateria extra, pero estoy barajando bajar a ICS y esperar a que salga 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Official MIUI 3.1.11 GT-N7000
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de poner esta rom y me está gustando. Pero tengo una duda: dónde encuentro el cajón de aplicaciones. No veo el icono en las pantallas
|
|
|
|
Con titanium, buscalo en play store, tienes que ser root obviamente :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño detalle. Entonces las aplicaciones que veo en las pantallas son las aplicaciones que tengo? No son accesos directos
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo lo que ves es lo que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
El laucher es como el del iphone creas carpetas y metes tus aplicaciones o bien en la propia pantalla tienes la aplicacion, por eso la room va de lujo y consume poco x que le quitan muchas cosas que son innecesarias aunque a mi juicio faltan algunas pero esto es como todo no se puede contentar a todo el mundo, pero reitero que esta room va de lujo en consumo y fluided.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pierdes sensación MIUI, pero es más cómodo al estar acostumbrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podria decir alguien si antes de meter la actualizacion de esta semana primero hay que hacer los wipes y luego instalarla o da lo mismo hacerlos una vez que la has instalado, viene a cuento por que me descargue la actualizacion a traves del movil la copie en la sd externa y al ir a instalarla me dio error y se me callo el robotito con un triangulo rojo pero le hice un reset y me arranco normal. un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba el MD5 de la bajada por si ha bajado mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pasar de jb 4.1.2 ultimate a esta rom .Alguien lo ha echo? Y a notado diferencia de bateria? Porque a mi con la de jb no me pasa de las 2h de pantalla y quiero provar con esta a ver si hay mejoria.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho y ya t digo que lo he notado pero yo t hablo de un note no se que termeinal tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon tonteria mia esto es un foro de note perdonar se me fue la pinza.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo me estoy descargando la ultima actualizacion, el dia que salga el jb. oficial lo instalare para ver si va bien y si veo que sigue igual de patata me vuelvo a esta room.
|
|
|
||||
|
||||
|
o como estoy leyendo por ahi lo mismo crean una room miui basada en la plataforma de jb. por que esta que instalamos es la basada en ics por lo que me han comentado por que yo la verdad soy un novatillo en esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acavo de descargarme y de volver a intentarlo y me da instalacion abortada le esta pasando lo mismo a alguien si alguien me hecha una mano agradecido quedo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»