![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | ||||||
| Mayo |
|
328 | 29.55% | |||
|
||||||
| Junio |
|
441 | 39.73% | |||
|
||||||
| Julio |
|
341 | 30.72% | |||
|
||||||
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del primer dia que salio a la venta y sin ningun problema, soy root y habre probado 300 roms y otros tantos kernels.. Es el modelo azul libre de origen
|
|
|
|
|
|
Hola, acabo de recibir el S3 blanco libre de fabrica, de momento lo unico q he hecho es abrir la caja para ver todos los componentes, he mirado en la bateria y pone:
Fabricada en Japon, ensamblada en Corea, al final pone 2012.10.31, supongo entonces q el S3 es fabricado en Octubre y no tengo q preocuparme o no tiene nada q ver, a ver q me decis q en cuanto he visto la fecha he respirado tranquilo la verda, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Del 220512 y perfecto. Tarjeta 1100 y con ICS
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Libre con yoigo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que alguien me tranquilize por favor ejejejej.
|
|
|
|
tranquilos amigos. si la muerte subita es estadisticamente pocofrecuente (hay decenas de millones de S3 dando vueltas por el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a caer todosssssszs
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de pronto cambiado el cable usb del cargador por lo leido en el hilo de las muertes,el mio de mayo perfecto hasta ahora.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
comprado el s3 en mayo, cero problemas, ni sustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
yo tengo el gafado.
Cita:
Yo lo compre el de junio en Londres y a los 3 meses dejo de cargar o hacer conexion alguna por el usb. Lo mande a reparar y me cambiaron el conector que tuve que pagar porque decian que era por corrosion y marcas de agua!! (me parto! porque nunca se mojo ni lo tuve en sitios de mucha humedad o vapor royo sauna...) Luego se me a caido de unos 80 cm (de la mano estando de pie) al suelo con moqueta! y se a roto el cristal!! (gorilaglass2.... tsss) lo ultimo a sido meti la version no oficial de 4.1.2 y un kernel custom empezo a dar problemas con la SD extrayendola subitamente todo el tiempo. hasta que la a roto!! no la reconoce ni el pc! es mas como tenia algunos problemas con el wifi y la gravacion de video y la señal del gps, previo a esto use la app galaxy sim unlock para desbloquearlo, pero restaure la carpeta efs con la misma app y deshice los cambios de kernel con un undo del mismo. luego ya meti la oficial 4.1.2 I9300XXELL4 de sammobile despues hice el root puse contadores a cero con trialgle away, todos los wipes para dejarlo como de fabrica oficial y ahora no reconoce ninguna SD!! el recovery si la lee pero android no. estoy muy frustrado con el dichoso galaxy. Alguien puede decirme que hacer o si es averia fisica? Estoy por rebentarlo y pedir uno nuevo al seguro.... Bueno despues de probar y mirar mucho lo de la sd me dado cuenta que apretando por ciertas pares el socket de la tarjeta si la detecta y cuando suelto la pierde. asi que debe ser un mal contacto (e probado varias tarjetas). como el problema que tuve con el usb (que dejo de funcionar) por lo que deduzco que el problema es de la placa en general que no estara bien ensamblada y creo que eso deberia de cubrirlo la garantia no? alguien me dice que piensa y como hago? deberia mandarlo a samsung directamente no? la otra vez lo mande atra ves de mi operador pero no lo repara samsung ellos tienen su departamento de SAT (supuestamente con tecnicos de samsung) los que me hicieron pagar lo del usb.... asi que prefiero ir directo al ellos. Una cosa mas en kies me dice que no es posible la actualizacion del terminal a traves de kies. si ya lo tengo todo oficial segun el modo download contadores a cero y eso. por que me dice eso? Vale despues de investigar sobre la stock rom que meti me di cuenta que el CSC no era el de inglaterra y eso que la baje de sammobile buscando espresamente la de inglaterra. e bajado una app del googleplay para cambiar el csc al que me toca que tenia puesto el KOR!! ahora e cambaido al BTU para inglaterra y KIES ya reconoce bien el telefono y dice que tengo la ultima version de firmware. (escribo todo esto por si alguien le sucede y le ahorro trabajo y preocupaciones) Última edición por zafiroboss Día 31/12/12 a las 01:28:28 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es:
RF cal: 2012.5.23 HW Rev: MP 1.100 Pero va como la seda (de momento).
|
|
|
||||
|
||||
|
AP : iP300XXELKC
CP: IP9300DDDLJ1 CSC : I9300PHEDLI1 RF cal: 2012.5.27 HW Rev.: MP 1.100 Es de yoigo, libre, primera semana de Junio entregado a través de The Phone House, de momento va bien, y ha estado en playa, buceando jajaja, nunca lo apago, si se ha reseteado es por cambiar y probar rom, etc, etc. En enero hara 7 meses. saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Julio y hasta la fecha funciona muy bien.Que siga asi.
RF cal: 2012.7.10 HW Rev.: MP 1. 100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno blanco de mayo con placa 1.1 y otro de junio azul también 1.1 y de momento (cruzo dedos) los dos siguen vivos
Desde mi tercera Galaxia |
|
|
|
El mio es de Julio, comprado en Amazon, y le he hecho bastantes perrerías, y sigue funcionando.
|
|
|
|
Aun vivo de 30 de junio. . Cero problemas
|
|
|
|
|
|
El mio ya tiene 7 meses y 3 dias y ya ha llegado al 2013 asi que ya respiro un poco mas tranquilo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»