|
||
|
|
||||
|
||||
|
De ROM?o de kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando este kernel, y cuando bajo los voltajes el de 200 aunque le cambie no me lo mantiene a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Hace ya un par de versiones que me pasa que con el navegador stock, aunque tenga activada la opción de formateo con ajuste automático para que cuando hago doble tap me formatee el ancho del foro a la pantalla pues no lo hace. ¿os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pasa lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un preguntita quiero probar alguna rom de xa- developers pero no se donde meterme ya que salen 3 notes distintos aer si sabe alguien decirme cual es el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saberlo vete a ajustes y acerca del dispositivo y ay veras que versión tienes
Pero vamos será la GT-N7100 ya que es la que usa esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que temas se pueden usar con la wanamlite???? Alguien sabe alguno mas aparte del motomoto
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Editado el primer mensaje de este hilo con la nueva MD2 V3.6 y el enlace para su descarga. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Será compatible con Simplistic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena actualizar a la 3.6? . Actualmente tengo la v3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo! Con estas ROM siempre vale la pena actualizar.
Por ahora, mi sensación es la misma que la 3.5. No cambia nada de nada, todo genial y perfecto.
Última edición por landero Día 07/05/13 a las 02:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo actualizar a esta última v3.6 pero marcando el kernel stock repacked (me gasta menos que el Adam 2.4). La v3.5 la quité enseguida bajando de nuevo a la v3.4 porque a parte de que gastaba más, fallaba la rotación de pantalla. A ver si con esta no falla la rotación, sino me vuelvo de nuevo a la v3.4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo actualizar a esta última v3.6 pero marcando el kernel stock repacked (me gasta menos que el Adam 2.4). La v3.5 la quité enseguida bajando de nuevo a la v3.4 porque a parte de que gastaba más, fallaba la rotación de pantalla. A ver si con esta no falla la rotación, sino me vuelvo de nuevo a la v3.4.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||