![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() El caso es que si que entro en projetc que es donde se queda despues de descompilar y me aparecen todas las carpetas y abajo el xml le doy botón derecho editar con notepad++ y al abrirlo sale ilegible No hay que configurar nada en el notepad++?? puede ser que me cree algún conflicto al tener el editor de xml del oficce?? Aunque sí lo abro con este e me abre el internet explorer y se queda en blanco la página pero yo le doy a abrir o editar mejor dicho con el notepad++ Que ago mal?? joo no lo entiendo GRACIAS UNA VEZ MÁS GRAN DRAKO |
|
|
Que tal, algo sobre la señal estilo AOSP en galaxy s3, estoy haciendo unos PNG. Pero no esta de mas preguntar por si no me sale
![]() Quiero poner esto en mi ROM(la que tengo venom)... pero no se si es cosa del PNG o XML, entre poner los PNG uno arriba de otro, pero en las nuevas JB sammy ponen unas solas flechas para WiFi y 3g(señal), ahora la ayuda que quiero es saber en que XML esta ese código por si al caso. Así nombrar otras flechas para el WiFi y otras para el 3g. Bien eso igual es aparte, en si quiero que me quede a como aparece en la imagen de arriba estilo AOSP. Alguna idea? Si es de PNG estoy en ello, si es igual XML iluminenme. Así lo tengo actualmente pero lo quiero como el de arriba así ocupa menos espacio ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy bastante nuevo en esto pero estoy aprendiendo gracias a vosotros. Quisiera que me echarais una mano a editar la cortina porque la tengo medio transparente y la quiera totalmente negra, sin transparencia alguna y quitar esas lineas que he marcado en blanco, si me decís que xml tengo que editar o os tengo que pasar cualquier archivo, dicedmelo y os lo paso.
Muchas gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero aora mismo de cabeza no me acuerdo el nombre, creo recordar tw statuba on y el otro igua pero acabado en off. Creo que era asi no pero me acuerdo bien, si es asi solo seria hacerlos transparente con cualkier editor de imegenes y listo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bien llevabais razón lo que que hacía mal era que la extraia no la descompilaba...
Pues bien me a dado cuenta que la opción e descompilar era lq,9 y no la 1 pero al darle me da error y no s porque y no me descompila luego tengo la otra opción de descompilar la 10 con algo entre parentesis pero me da error también ... Será que hay que actualizar el sdk? Gracias une vez más |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta que no te dara error. Un saludo |
|
|
Cita:
El que me da el problema es el aplmanager de klander |
|
||||
|
||||
Cita:
http://apkmultitool.com Un saludo Última edición por dragones1978 Día 28/03/13 a las 01:35:46 |
|
|
Cita:
una duda.. Que versión bajo??? tengo W7 GRACIAS GRAN DRAKO Última edición por as_de_picas Día 28/03/13 a las 01:41:10 |
|
pues debo ser el mas torpe el mundo porque pincho en la versión y no me sale descargar por ningún lado
|
|
A ver si alguien puede iluminarme y decirme como cambiar el fondo de los toggles de una stock rom xwlse deodex!!!!
Gracias por adelantado!!! |
|
|
Cita:
- Fondo toggles: system/framework/lidroid-res.apk/res/drawable-hdpi/stat_power_bg.png |
|
|
Cita:
Igualmente muchas gracias por la respuesta!!!! |
|
|
Cita:
![]() Q me corrijan si me equivoco Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si no esta donde dijo jay busca en la misma ruta pro en la carpeta drawable-sw360-xhdpi o en la drawable-xhdpi
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
Muchas gracias chicos, pero la rom que intento dejar a mi gusto es la deodex xwlse de luiggidj, y una vez decompilado el systemui o el framework no hay ninguna carpeta drawable-sw360-xhdpi ni drawable xhdpi.
Supongo que el fondo de los toggles, tal como dice jay2079, estará en systemUI, el problemilla es saber que imagen es. ![]() ![]() ![]() |
|
stat_power_bg.png
ese nombre tiene q tener la imagen , si quieres pasame tu systemui.apk y te la vusco haber si esta ![]() saludos |
|
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/51055002/SystemUI.apk Ahora es el momento que lo encuentras a la primera... jejeje |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«