![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Va mejor la M1 que la fxp 146 o igual?
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya la instalé:
-Kernel ArcFusion 3.8 -all wipes -Rom -Apps Google -Modulos del kernel -Reboot Y va DE ESCÁNDALO. Sin problemas y superfluida. Creo que va a estar una temporada laaarga instalada. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
eso si, ka fxp 146 tiene mas ram libre, pero con el enlace y swap no tengo problemas.PD: NO ESTOY ENSUCIANDO LA VISTA DE LA FXP146, SON DOS ROMS CURRADISIMAS. Solo doy mi punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien puede comprobar si le funciona el menú "service info", con esta rom . Me ha dado por consultar mi simlock status, porque no tengo nada claro si al abrir el bootloader por omnius también desbloqueé el operador o no.
Y al pulsar en el marcador telefónico el código para entrar en el menú *#*#7378423#*#* , no me hace ni caso. :-( Si tenéis totalmente claro si bootloader abierto SIEMPRE implica que no hay bloqueo de operador, por favor decidmelo. |
|
|
|
|
E
Cita:
PD: Con que App has activado el swap?has tenido que particionar la sd? Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 Última edición por JJML Día 13/11/12 a las 20:06:32 |
|
|
|
Lo de quitar las notificaciones es cierto, pero tampoco creo que moleste mucho, a mi personalmente quito las notificaciones una a una ya que suelo tener pocas, y lo del swap hay un tutorial por el foro, lo hice con dos programas (swapper y swapper 2) y si, tienes que particionar la sd, pero es muy sencillo
|
|
|
|
|
Cita:
Y sobre lo del codigo para entrar al menu oculto sera por el dialer que viene pues yo recuerdo que con alguna rom me pasaba lo mismo y no me hacia nada, eso si no me digas cual rom era pues como no me estoy quieto mas de dos dias con una rom pues eso que no me acuerdo. Salu2 Txus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txalaiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Txalaiz, yo también lo hice con la oferta de semana santa. Pues bueno, un problema menos. Sabiendolo, ya lo del menú me importa menos. No es plan de cambiar kernel y rom, sólo para mirar el menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM del momento, buen rendimiento, buena batería y lo ultimo en android , q mas se puede pedir.... a una cosa alguien sabe si se puede poner el teclado del xperia s
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: han sacado M1 test3 kernel, podeis probarlo alguno? No estoy en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
creo que es el fxp146, el test2 dejaba la pantalla negra al encender el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¡NOTICIA! Acabo de instalar el M1 kernel test 3 y ¡sorpresa! me inicia perfectamente
voy a testearlo pero ya os digo que funciona perfectamente ![]() http://icxperia.com/kxp/milestone1 (Seleccionar anzu_M1_test3.img y se os va a abrir una pestaña nueva con muchas letras y simbolos, le dais a Ctrl + S y le guardais, le poneis al final la extensión ".img" y flasheais por flashtool) ![]() EDITO: Después de instalar el kernel teneis que flashear la rom y los gapps SIN HACER NINGUN WIPE para que os funcione el wifi, solo hacer esto si venis de otro kernel (fusion, lupus...) si la estais instalando desde 0 instalar el kernel nada mas, no necesita modulos wifi Última edición por losabestuyono Día 15/11/12 a las 22:07:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia XD yo voy a probar el fusión unos días a ver que tal y luego pruebo jeje
Por cierto conseguí instalar el teclado del Xperia s, después de probar mil cosas, si a alguien le interesa mñn lo cuento jeje es un poco a lo chapuza pero vale jejeje y va muy bien. Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado con el kernel test3 según has dicho sin hacer ningún wipe, funciona la WiFi pero no volverá el móvil lento al no haberlo limpiado de la otra rom? Es una duda que tengo. No he encontrado el kernel fxp146 que para mi en consumo es lo mejor que hay, a ver este como se comporta. A ver si alguien me puede responder a la duda de si es mejor instalarla de cero haciendo los wipes, yo venia del fxp144.
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!Algo apuradamente e leido por ahi de instalar el teclado del xperia S.Es que ultimamente no entro mucho ya que no tengo tiempo.
Se flashea desde el recovery a mi no me dio ningun problema ni en cyanogen ni en esta,pero como siempre hacer un backup por si acaso.Si quieres losabestuyono ponlo con la rom en el post principal para que la gente lo instale si quiere y este mas a mano. Un saludo http://www.putlocker.com/file/CCDD4319F5BBA836 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»