![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que estás por WiFi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No el internet de pepephone,no va,no conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale la letra H de internet, no doy con el fallo
|
|
|
|
cargale el APN
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ozil78 Día 03/06/13 a las 08:05:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va de repente ya sale la H:eek:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva como la icecold que en el menu deslizable esta la opción de reboot, y entrar en reovery sin aguantar los botones?no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualización 10.1.0-RC4
A mi,me acaba de saltar la actualización 10.1.0-RC4-endeavoru,y la he instalado.
Decir que el problema del wifi,sigue igual. Pense que se solucionaria al actualizar... En fin
|
|
|
||||
|
||||
|
WiFi va sin problemas, por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
No es que no vaya.
Yo lo tengo en una habitación, y el hox me marca 2 rayas de Cobertura, en la misma. Y si me voy al salón se va la señal. Te hablo de un piso de 70 metros, no una villa. Coge muy poca señal de wifi, esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una raya va rápido, yo la llevó desde 2 días y muy bien de momento
|
|
|
|
Whatsapp no me deja configurarlo, me dice que no funciona en tablets, como se soluciona esto? Tengo la RC4.
Otra pregunta, como instalo el radio fm que esta rom no lo tiene? Última edición por kalichex Día 04/06/13 a las 23:31:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el whatsap plus holo,y lo de la radio no la utilizó
|
|
|
|
Instale el whatsapp plus, me da la opción de descargar la versión whatsapp 2.9.4000, la instalo y sigue igual, dice que no funciona bien en roms modificadas, le doy ok, luego entro y dice que no funciona en tablets. Como se puede solucionar siendo que este equipo es un smartphone no una tablet
|
|
|
|
como va chicos tengo mi Hox root y quisiera saber si se puede poner esta en mi telefono soy de argentina con la empresa personal, pregunto por el cid gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta? No se supone que va por RC4?? O es que somos los marginados??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga tiempo ilustrek ya le metera mano al tema, como os funciona la rom? yo la llevo ya una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Yo la llevaba antes de que muriera mi HOX, ahora lo tengo todo stock, pero no creo que tarde en meterle mano aunque el sense mola, después de casi tres meses que llevaba sin sense...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cm10 es mi preferida junto la arhd, es muy configurable y android puro,peca algo de consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes de morir el HOX la llevaba puesta con la batería del HOX+ y sacaba resultados bastante justos la verdad... Ahora cuando me canse del sense la volveré a poner.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»