![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido ahroa mi Iphone para pillarme un S3 que haga compañia a mi transformer
MIERDA APPLE!!!! y eso que he tenido ipod, itouch, iphone 3g iphone 4 ... Ni uno mas |
|
|
|
|
|
En bilbao están dando el cheque regalo y sin problema ninguno. Felicidades a todos
|
|
|
|
Ya es mio, ahora a probarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dan la tarjeta.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto a costado al final, por favor???
|
|
|
|
Como os ha salido al final de precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
593€
Enviado desde mi IPhone 4S usando Tapatalk |
|
|
|
Increible lo del cheque vamos, por favor quien lo tenga que diga de que corte ingles es asi podemos reclamar con mas razon todavia para que llamen y confirmen que no es mentira tsss yo estaba en la conjunta y me lo he pillado en el corte ingles encima mi novia trabaja alli y tiene una 15% mas jeje y claro todo sumado se me quedaba de artista el precio.
Vaya chasco mi novia dice que los que estan alli la estan liando...tsss la tarjeta la tienen que dar si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio 593€ con el 10% ya aplicado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la cola y hay disponibles alguien quiere uno antes de que me vaya?
|
|
|
|
Primera foto del juguete:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si con el descuento aplicado
Enviado desde mi IPhone 4S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
593.10 € con el 10% aplicado. Luego aparte y sólo hoy una tarjeta regalo de 50€. Fuck you amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pillado en ECI Alcala de Henares, no dan cheque, estando alli esperando le ha llegado a la dependienta un correo diciendo que Samsung anulaba la promocion.
Si alguno está interesado todavia quedaban 9 Unidades en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como que unos responsables han leido la nota urgente y otros no. He dejado puesta una reclamacion interna.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En granada tampoco dan el cheque samsung nuevamente la lia manda un correo alas 18;00 anulando el cheque valientes cabrones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Huelva, nada, no han entrado, - 4 móvil en ordenador del CI, desviado para otro sitio según dicen los comerciales, llevo desde las 17 allí, ellos me comentan que no pueden decir nada hasta las 19, llega las 19 y me dicen q no han entrado ninguno, yo que estaba solo en el corte ingles de Huelva, nadie mas, ninguna cola, nada, en fin...abra q esperar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»