![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Susto¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me ha pasado algo raro con esta rom, puse a cargar el movil, sin sim,como sabéis se carga el recovery, le di a reboot now y lo dejé cargando, cuando lo mire estaba en el boot de inicio con el androide que se desvanece, en bucle.
Como no iniciaba la rom, intenté poner un nandroid y el recovery no reconoce el md5,total he tenido que flasear de nuevo la rom y parece que va bien. La pregunta es, cuando ponemos a cargar y salta el recovery, se debe dejar así o se debe rebootear, o quizás es mejor ponerlo a cargar, siempre encendido.??? Otra mas, aún no se puede poner otro recovery al huawei??aunque no sea el ext4...... Saludos y gracias por vuestro trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras mi desalentador intento de la mixed cyan, que os aburrí a todos sobre todo a algunos (papanatas,maneswaith,..) voy a intertarlo con esta. A ver que pasa..... Lo voy a hacer con el recovery 5.0.2.6 que me pasó papanatas y la sd samsumg 16 gb. clase 10 formateada y sin partición alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa por que se queda la pantalla negra y los botones encendidos cuando le da la gana , bueno y despidete de conectarlo al ordenador que se queda =
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mí, acabo de desinstalar el cloud+ y colgazo, pantalla negra y botones encendidos. Antes puse el móvil a cargar y también se colgó. No me deja instalar whatsapp, en cambio si el víber. La app airdroid que usaba mucho me dice el market que es incompatible con este dispositivo. Espero los cocineros enciendan el horno...Por lo demás me gusta mucho y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a suceder, me ocurre al desinstalar alguna app, se queda frito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si el SwapEnabler no consigo hacer que me funcione hago todo lo que ponéis pero nada sigue sin funcionar......Pero bueno de momento me va el móvil muy muy bien asique, lo que esta bien ¿¿porque tocarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo de nuevo esta ROM tengo un programa para compartir la conxión 3G me diante WIFI pero cuando conectas el almacenamiento masivo se queda la pantalla negra y solo iuminado los botones de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
%100 turkish langeau ? por favor, responda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle una oportunidad más, a ver cuanto aguanta sin +++R.I.P.++++
|
|
|
||||
|
||||
|
He colgado una version anterior, hay varias, entonces no se sí es la que justo había antes, decide algo sí algún@ la prueba y no es.
Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer el currelo.
Ahora continuamos con las dudas. He instalado la rom y hecho todo el proceso de las particiones y el SWAP de forma que ahora me aparecen unos 500 Mb de almacenamiento interno. Mi problema es que al conectar ahora el teléfono al Pc por USB me muestra un mensaje de que es seguro extraer la SD, y no veo las unidades en el Pc. Después de esto tampoco puedo ver la SD desde el propio teléfono. Es como si al conectarse por USB, se hiciera una orden para sacar de forma segura la SD, y por tanto, ya no se puede acceder a ella desde el Pc. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, no me reconoce la sd, en cambio al montar el móvil en el pc ya no se me bloquea el aparato. Muy raro, porque al encenderlo si me dice preparando sd, pero luego no la detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí está rom me gustaba mucho, pero creo que voy a esperar a mejoras por parte de los cocineros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por manuantequera Día 10/05/12 a las 18:33:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|