|
|
|
Los que tengais problemas probad a hacer un format system y un format app en el CWM dentro de mount& storage ,ademas de todos los wipes necesarios en cada instalacion.
Yo cuando pruebo una nueva ROM y sufro esos molestos tirones ,lo soluciono asi.Hay aplicaciones que dejan rasstro dentro de estas carpetas y no se formatean con los wipes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una gran noticia, si señor. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tb lo leí esta mañana creo q en el foro de slatedroid, hay un usuario que parece tener intención de llevarlo a cabo, pero yo no confió demasiado, ya que parece que estamos un poco estancados con el kernel, que aun no terminan de solucionar ni HDMI, ni micrófono, portar un sistema nuevo a esta tablet, no se yo...
Hoy mismo he instalado la versión original rooteada y con el market de desdelsur, y nada, con el market no me encuentra aplicaciones ni juegos, es como si la hubieran capado, asi que, visto lo visto, otra vez a la ICS |
|
|
||
|
ICS Hannspad con éxito
He seguido la guía de SlateDroid paso a paso, excepto en una cosa, en el kernel, que propone el primero (Antibyte's kernel) y es inestable claramente, cada vez que ponía una película en menos de 5 minutos se colgaba, he puesto el segundo y una auténtica maravilla, a prueba de bombas.
No he encontrada nada que no funcione, claro que me queda por probar el micrófono y el HDMI. Estoy encantado, antes se me colgaba por lo menos tres o cuatro veces al día, ahora va mucho mas fluido (y lo tengo a 1200) y con cero cuelgues de momento. De navegador probé todos como siempre y acabé con el Opera y el Opera beta, así mi mujer y yo tenemos nuestras propias claves y altas. Perfectamente compatible con flash (ojo que lo quitan ya del market) y sin fallos en webs. El que trae por defecto es majo pero al final me da problemas con foros, anuncios etc. En fin, que la tablet es otra, como si me hubiera comprado una nueva. Hecho de menos la reproducción por hardware, pero bueno, por software va muy bien de momento. Tengo que seguir haciendo pruebas para ver hasta que bitrate soporta y esas cosas. En you tube ningún problema, alta y baja calidad. La SD externa sin problemas. Otra cosa rara es que el formateo no lo haces a mano, debe de ser automático. Bajar archivos de http://www.slatedroid.com/topic/3082...ost__p__331797 Cita:
http://www.slatedroid.com/topic/3082...ost__p__360380 Cita:
Última edición por SuperCurro Día 02/07/12 a las 11:25:51 |
|
|
|
Supercurro la aceleracion por HW a mi me funciona con el Dice player y el Bsplayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aceleración por hardware funciona desde q instalas la rom puesto q esta habilita al igual q la rom original y la hannstitan, yo veo películas desde el reproductor de serie, el hdmi y el micrófono no te va a funcionar como a ninguno de nosotros con ICS ya q deben hacerlo funcionar desde el propio kernel y de momento nada, en cuanto a lo de flash lo quitaran pero en principio no creo q afecte a versiones anteriores a Jelly Beam.
Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH-Antibyte v12.2) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
w
Cita:
Lo que tengo que mirar es la diferencia de consumo de batería usando HW y SW |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido oficialmente la 1.3
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Le he dado durante las últimas 24H un uso muy intensivo lleno de pruebas y pelis y si bien alguna aplicación ha dado problemas (y te ofrece cerrarlo) la tablet nunca se ha colgado, esto nunca me había pasado, cero problemas, incluso volviendo de suspensión que antes siempre se colgaba con frecuencia. Vamos que estoy encantado, es un cambio obligatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el navegador que mejor os va? En general los noto bastante mal a todos.
--- I am here: http://tapatalk.com/map.php?zqtlm3 Via Iphone TapaTalk. |
|
|
|
Yo probé todos, el único estable fue el Opera y es cierto que alguna vez se me ha cerrado, pero es muy raro.
Aparte del micro y el HDMI el único problema que he detectado es que con el firmware que he puesto Marcero's OC 12.2oc8 Kernel y la segunda opción de kernel, la tablet es muy estable pero el led del HDD no funciona, ni en posición WiFi ni actividad de disco. De resto sigo sin quejas. Última edición por SuperCurro Día 06/07/12 a las 09:42:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Me casca el chrome, cuando le doy a preferencias. Versión rom v13 kernel Fards. Os pasa también? Por lo demás por lo poco que he probado muy bien.
|
|
|
|
No era muy estable, asi que me pasé al ópera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la versión final de firefox?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ayer actualice el crome, llevaba ya tiempo con el firefox beta, y desde que puse la ultima de chrome ya no casca a mi por lo menos me funciona a la perfeccion
|
|
|
|
A mi se me cuelga, o va muy lento, el Opera vuela, no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he instalado la ultima version 1.3 y no consigo que me funcione la tecla home, ni la fisica ni la de la barra de estado... He probado el ultimo kernel del post y el recomendado por drhteam, Marcero's OC 1b1 (eligiendo fards) y me sigue fallando.
os funciona????, que kernel usais con el 1.3??? gracias!! |
|
|
|
Pues si, funciona perfectamente. Pero es cosa del kernel no de la versión 1.3.
Creo que cuando lo instalas te pregunta si quieres deshabilitar los botones esos, y yo solo le digo que me quite el de buscar que es un coñazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si empezar de cero todo el proceso incluyendo el navflash, aunque no le veo sentido... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|