![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eh chicos, como el post de ICS está muerto lo pongo por aqui. Hay un developer nuevo, tiene bastante idea segun parece, a ver que puede hacer. Por otra parte en TI han dicho que están trabajando en los drivers de OMAP. Que buenas noticias joder... está todo en esta pagina http://forum.xda-developers.com/show...1#post23540375 Última edición por luiseteyo Día 12/03/12 a las 19:30:31 |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso estabamos comentando en el chat antes. El tio ese nuevo ha desarrollado ICS en el galaxy mini y ahora esta empezando con nuestra nena. Por otra parte lo de TI han dicho que estan tambien trabajando y que daran la fecha de salido en cuanto puedan
|
|
|
|
Bueno chicos ,que tal va la v.10? han solucionado algun problema? ( video ,notificaciones etc..),es que probe la primera y la interfaz me gusto mucho ,pero eran muchos los problemas ,sobre todo el video y las notificaciones,y al final me fui ; que tal va ahora?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones me van bien con el kernel v4 de vurrut
|
|
|
|
y la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces? notificaciones bien, grabaciones bien, bateria bien??? solamente falta el video?? si es asi lo instalare!
|
|
|
|
En el hilo de XDA dicen que la grabación de video va bien, pero con el Videocam Illusion, disponible en el Market. ¿Alguien lo ha probado?
|
|
|
|
Si, va bien pero no graba en HD
|
|
|
||||
|
||||
|
hola apañeros como le pongo el kernel v4 del jefe Vurrut? ya que esta en rar y deberia de estar en .tar o .md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todo va bastante bien menos la bateria... la bateria vuela:S
|
|
|
||||
|
||||
|
tras instalarla bien, todo me va perfecto escepto que cuando blokeo el movil la pantalla se apga pero a los segundos se enciende, en negro pero se queda encendida....
|
|
|
|
A mi de momento me funciona bastante bien el vurrutker v4. No consume tanto como la version 3 y es bastante estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
catorce horas dandole caña con wasap,mails,tapatalk y me queda un 40% de bateria.
|
|
|
|
referente al tema de la duración de las luces de home y atrás no hay forma de que se apagen tras unos segundos si no se utiliza, vamos que no estén todo el rato encendido mientras estoy con el táctil.
Desde mi super movil |
|
|
|
Pues a mi no me va con el Vurrutker. Todo ok hasta que instalo la V4 rc o rc2. No pasa de la pantalla de samsung, no se que sera. Tampoco me deja entrar al recovery.
Saludos |
|
|
|
|
|
En el hilo de jp miui Bug and facs tienes la solusion a la pantalla en negro.
Te han vendido un terminal destinado a la india Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|