![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo tengo la the end 4.0 veo que varios estan testeando una 4.3 alguien me podria decir en donde la subieron para probarla, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien me puede decir porque no me funciona el angry birds space en esta rom ??? es el unico juego que no me funciona |
|
|
|
gracias Verni yo no he podido hacer funcionar el need for speed en esta rom
|
|
|
|
solo as las particiones y utiliza la app a2sdgui o s2e y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu tiempo lo he conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAA POR FAVOOR!
Tengo instalada la 3.5 y no me va el 3G, soy de Perú y estoy con la compañía Claro!! Mi celular es el modelo GT-S5830L Quise instalar un MODEM latinoamericano, pero el problema sigue igual, AYUDAAA!!! Les dejo los datos que se ven AHORA CON ESTA ROM en "acerca del telefono" Número de modelo : GT-S5830 Versión de Android : 2.3.7 Version de banda base: S5830LUBKPL Version de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL562111 ketut@A0A110 #1 Información CPU: ARMv6-compatible processor rev 5 (v6) Info Mem ( disp.7total) : 53MB/278MB Version de MOD: The end 3.5 Fecha de compilación : Thu Mar 15 12:17:25 MSK 2012 Número de compilacion GWK74 AYUDENME PORAFAVOR!!!
|
|
|
|
victorbv7 solo busca en google cual es la apn para tu pais y compania telefonica ya que la encuentres solo ve a ajustes /conexiones inalabricas / redes moviles / APN / boton menu parece en la pantalla un menu presionas en APN nuevo y pones los datos de la apn para peru recuerda que tienes que ver lo de la compania
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS!!!!
Tengo otra pregunta comunidad HTCmania, las nuevas 4.0 y 4.3 son mejores que la 3.5 ? ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
la descargo del blackmarket Perot Lugosi no la veo end golocker
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
prueba ahi mismo con 11 canales donde te dije en avanzado esta los de los canales , pero que es raro que no te funcione , por que detecta del tiron aparte de eso como la instalaste si no es mucho preguntar
|
|
|
|
aparte solo es la tulla que no puedes conectarte a tu wifi o son todas , por que e estado mirando un poco por san google , y lo que e visto mas eras que resetearas y router y lo dejaras de fabrica , y que pudiera ser un problema de tu roouter
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche m decidir a ponerle esta rom a mi ace sobre kq8 y todo salio perfecto y en principio m gusta bastante pero al configurarlo a mi gusto m di cuenta q no puedo poner el witcher de google y tampoco tiene para ponerle los fondos animados q lleva la 7.1 q asta ahora llevaba y q m gustaban.
|
|
||||
|
||||
|
Pronto nueva versión con problemas arreglados.
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
M puedes pasar lo del fix y como ponerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno y ahora al tema.. Haber la instalacion la hice.. Tengo como base la KT3 ( Creo que es la Alemana ) y hice los wipes y todo para borrar la anterior ROM bien y eso tal y como se hace correctamente, Despues hice la instalacion "lenta" hasta la 3.5, al dia siguiente salio la 4.0 y la hice haciendo el wipe divik ( no me acuerdo como se escribe ) y lo instale. Me va todo correctamente mas o menos.. algun que otro error de forzar cierre o esperar, no me va muy fluida la rom que digamos ( antes con la 3.5 tampoco ), la memoria interna me dice que esta llena.. pero tengo que hacer lo de la tarjeta SD que anteriormente la tenia particionada.. me tengo que poner porque no me acuerdo como se ponia, eso por parte de la ROM en general.. por el Wifi, no me detecta ningun punto Wifi nada de nada.. con la 3.5 no me acuerdo si lo encontraba o no porque tampoco lo probe porque en 1 dia no tube oportunidad, en la config esta como me comentastes y puesto los 11 canales.. pero nada.. No se si sera problea por la base que tengo?? Voy a probar a descargarme la "S5830DDKQ8" como muchos teneis? o pongo la "S5830XXKPT" que es mas reciente?? un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí