![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ami me sigue reiniciando no se por que he tenido que volver a la v77 por que paso de hacérmelo 3 veces al dia a hacérmelo una vez tras otra y no tengo ni idea a que se debía.
|
|
|
|
|
|
Me uno al grupo de reiniciadores compulsivos.
Por cierto... joder lo que tarda esta rom en arrancar desde que aparece el astronautita... madreeee
|
|
|
|
Hola,
Lo primero enhorabuena por esta magnifica ROM , lo que comentáis de los reinicios a mi me lo hizo un dia dos veces seguidas y ya no lo a vuelto a hacer mas... Lo que pasa es que la batería.... no se pero a mi me dura muy poco, de 10 de la mañana a 12 de la noche y se queda la batería al 0% , con un uso como siempre y antes me llegaba a esas horas al 25 o 30% , hice la calibración de la batería y todo sigue igual , lo único que active el voodoo lagfix y no se si sera por eso , lo acabo de quitar haber si asi dura mas. Os pasa lo mismo con la bateria??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera instalar esta rom..ahora tengo la gingerbread 2.3.4 xxjvp,,pero sinceramente es q no me entero..lka q tengo puesta la instale mediante odin..pero esat es q x mucho q leo me es imposible..llevo dsd sta tarde liao leyendo x aki x alli y nada..enseriuo no me entra el como instalar esto y despues instalarle los temas y los mods y lo dl kernel joder q tonto soy dios..no se si alguien me podria simprificar d una manera q hasta el mas tonto(yo) lo entiendira por favor..es q tengo el movil y por no saber meterle una rom custom me kedo con las ganas..gracias..aunque no se si me mandaran al carajo..ya se q sta explicado pero veo tantras cosas q me pierdo y no me entero d la misa la mitad..losiento por la brasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la v79, la instale desde la v77, funciona bastante bien, excepto una cosa, que solo me aparece en el menu principal el boton APP, los botones de agenda,sms y telefono, me aparecen cuando entro en aplicaciones, pero no en el menu princial. Hy alguna forma de ponerlo como siempre?¿.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalè y me volví a la v77. No se por que pero me pasa en algunas roms. En la 76 tambien me pasó que doy como numero ocupado cuando me llaman en un 70% de las veces. Así q me duró la v79 cinco minutos. Con las ganas que tenia de tenwr un rato para instalarla. Supongo que habrá mas no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenéis las GalaxyROM desarrolladas por @lirik desde cero, con la misma esencia que las CriskeloROM. Van por la v03 y van muy bien. Tras la v79 continuada por él, desarrollo su propia ROM. La podéis encontrar en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254687 PD: Es posible que hoy se publique la v04 con bastantes mejoras Última edición por AntiSpam7 Día 27/08/11 a las 09:07:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
algunas preguntas
Buenas
Tengo la v77 pero con un problemita, que es que cada vez que entro en el navegador normal del telefóno a los segundos se sale.... y claro, quiero mejorar esto y cambiar de versión (el dolphin me va bien pero es un poco mas lento) He visto este nuevo hilo donde hay una nueva versión, la v79. No lo había visto antes porque siempre miraba directamente en otro hilo donde se iban colgando las actualizaciones anteriores. Tengo una duda, ¿es necesario como se aconseja instalar por ODIN la nueva Base???? es que el tema de instalar por ODIN te borra todo.... ¿Es posible mantener todas las aplicaciones instaladas haciendo esta actualización??????? Una segunda pregunta, q aunq no sea igual el lugar.... va realizado con las actulizaciones. En una actualización normal de version de la v76 a la v77 por ejemplo se me mantenia todo igual menos una cosa, las listas de reproducción del programa musica del móvil, algun consejo sobre esto???? gracias por la atención |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ya lo puse bien.Saludos |
|
|
|
tengo el SO al 11%, se que no es normal, como se puede solucionar?
|
|
|
|
¿Funciona el navegador de serie con esta ROM? me parecio leer algo de que no funcionaba con la JVR.
¿Que mejoras trae la JVR respecto a la JVP? |
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de cambiar el color de la letras (verde).....?? y de poder ordenar los iconos como quiera y no por orden alfabetico???
Última edición por alce Día 29/08/11 a las 19:16:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Me falla mucho el whatapp alguna sugerencia??? Ya le reinstale ... |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo poner el touchwiz3 de stock con la v79 como se indica con el archivo App_Ext_JVR.zip (23.95 MB), lo que he hecho a sido flashearla en el CWM, alguien puede confirmarme de que es asi como se hace? me pone Instalation aborted
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Alguien me puede colgar el criskelo theme, no van los enlaces de la pag. 1, quiero poner este en vez del gingerblues.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado la room 79 full y va perfecta, sin embargo tengo una duda, que es exactamente el flashable_cwm_framework.zip (7.2 MB)¿??¿ yo instale la room perfectamente sin usar eso y no se exactamente que es, Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia
|
|
|
|
Ya de vuelta de las vacaciones
Ya estoy de vuelta de las vacaciones, y tengo que decir que instale la v79 antes de volver de las vacaciones y mis impresiones son muy buenas.
Reinicios esporadicos, normalmente por falta de ram cuando le meto mucha caña. En situaciones normales nunca se me reinicia. El GPS al 100% funcionando, con versiones anteriores se me cortaba de vez en cuando, con esta nada de nada, ayer me hice el viaje de vuelta, 4 horas de viaje, y no se corto ni una sola vez. Y por lo demas todo ok. Muy buen trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me pega muchisimo el navegador, ahy veces que carga la pagina y se queda en blanco, y cuando carga y muestra la pagina no me deja bajar ni subir, es realmente molestos, saludos
si ahy alguna solucion para que corra bien saludos |
|
|
|
|
|
A mi eso no me pasa... yo uso el dolphin browser o el galapagos browser, el que viene por defecto no lo uso nunca
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»