![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada V51, me parece que va bastante mas fluido todo, lo de el lockscreen perfecto, la unica pega es la camara frontal que todavia queda rotada 90º, por lo demas genial, gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues ya sabes.... o lo cambias a mano..... o flasheas la JVH limpia y despues la V51 Full.... tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se suponia que criskelo lo soluciono en la v49 no es asi?? Mi compañero de clase tiene la v45 y no tiene este error... otro fayo que tengo es que organizo el escritorio a mi gusto y cuando reinicio el movil se me pone de fabrica al igual que las carpetas que creo en el menu con las app tambien se me borran las carpetas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que se solucionó es que los iconos 3D se viesen correctamente, aunque a mi nunca se me habian visto mal. Y volviendo a lo del bug del SO Android, afecta a TODOS los 2.3.3, incluidos Nexus One y Nexus S. Hasta que no salga una nueva versión base de Android seguiremos teniendo el problema, y rezemos porque en 2.3.4 Google lo haya solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos y es por esa razon por la que la bateria se lacome entera no?? Yo he apagado el movil lo he vuelto a encender y sin abrir nada tengo el consumo del SO al 20%...
A alguien mas le pasa tambien el tema de las carpetas y los escritorios que cuadno se reinicia el movil se pone como viene de fabrica no me guarda mi configuracion?? |
|
|
|
@cejudin, yo tengo la V46 con Diamant y hasta ayer que empezo el Copilot a quedarse con la pantalla en negro, no habia tenido nunca el bug 3d, ni cuando abria la galeria.... a tu colega tarde o temprano le aparecera.
Yo me estoy planteando seriamente volver a Froyo..... y mas si el p...o bug no tiene solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pues es muy rraro por que mi colega se pasa todo el dia jugando metiendo app y trasteando y haun no le salio
aver si alguien me puede decir la forma de solucionar que se me pierda la configuraicon de escritorios y carpetas con app de la lista de aplicaciones..
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien me puede decir si con las mejoras que hay en la JVH + V51 de Criskelo merece la pena flashear o me quedo como estoy con la JVB+V46 y cambio el Kernel a Supercurio. Os estaria muy agradecido, no tengo demasiado tiempo para estar trasteando. Y de paso para cambiar de Damantgto Beta 1 al Kernel de Voodoo Supercurio, con flashear desde ODIN es suficiente o hay algun problema con la CWM. Gracias Última edición por Enjoy-it Día 09/05/11 a las 12:03:40 Razón: Me equivoque de version |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 Última edición por daviso Día 09/05/11 a las 12:12:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que por ejemplo las pantallas iniciales pongo 3 con diferentes widgets y en el menu de las aplicaciones me organizo carpetas de juegos aplicaciones y internet con dentro aplicaciones para tenerlo mas organizado.
Hasta hay todo de puta madre el problema es cuadno apago el movil o lo reseto cuadno me arranca tengo las pantalas como de fabrica es decir las 6 pantallas de escritorio vacias sin ningun widget y dentro del menu de aplicaciones en vez de tener mis carpetas organizadas como las tenias las tengo creadas pero vacias y todos los iconos sueltos como viene de fabrica... Espero haberme expresado correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo los temas de la rom compatibles con roms deodex
Tema de la rom para intalar en otras roms deodex ThemeCriskeloRom_GINGERBREAD_v51_I9000-I9000T-I9000M.zip (19.8 MB) Tema Stock ThemeStockJVHCriskeloRom_GINGERBREAD_v51_I9000-I9000T-I9000M.zip (19.69 MB) @Miorat si tienes tiempo lo podrias poner en un desplegable con algunas capturas al menos del stock tema Si no puedes luego lo hago es que estoy saliendo ahora y se me hace tarde. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahh vale vale yo estyo con el tw4 de todas formas gracias aver si alguien me puede ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
Tengo la rom de darky 9.5 con la 2.2.1 ¿Porque no puedo untilizar directamente el cwm para instalar la esta rom basada en la 2.3.3? gracias |
|
|
||||
|
||||
@zeustata
Por el Bootloader sino te cargas el móvil tienes que instalar la JVH Limpia y despues flashear por CWM |
|
|
|
|
Cita:
¿hicistes instlacion limpia? |
|
|
|
Sobre v46 he puesto v48, v49 y v51 y de momento todo ok. Criskelo un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hize una instalacion limpia pero ahora la hre denuevo con que rom oficial empezais?? Yo empeze con la que salio el dia 5 de Mayo... turito que kernel llevas y como hizistes la instalacion limpia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta!! instale la V51 sobre la V49, y cuando abro el ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS, me dice que la SD no esta montada o formateada. A alguien mas le pasa??
Por otro lado, como se que KERNEL tengo puesto??? la camara frontal sale rotada 90°, antes en la V49 tenia el FIX de Damian y salia bien. Quisiera saber si alguien puede pasarme el link o el APK de la aplicacion CWM donde entraba y veia el kernel instalado. Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:53:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aver si alguien me puede decir la forma de solucionar que se me pierda la configuraicon de escritorios y carpetas con app de la lista de aplicaciones..