![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de instalar la nueva ron 2.3.4(7.1.0-RC0), y viniendo de la anterior 2.3.4, he notado que va mucho mas rápida, y bueno lo del consumo de la batería parece ser que consume menos, pero hasta que no la pruebe mas no puedo decir nada.
En cuanto a mi anterior post, haber si alguien me refresca la memoria de como cambiar los accesos de cuando desplazas la barra superior hacia abajo, que en su día lo hice, y ahora mismo no me acuerdo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el gps funciona sin hacer nada en esta nueva actualizacion? pregunto por si acaso.... enhorabuena por el trabajo y las horas que le echais. Un saludo.
|
|
|
|
El gps normalmente siempre funciona,solo pasa en algunos telefonos.por si acaso deja el gps activado antes de cambiar de rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Buenas:
Trasteando un poco con el movil, he visto que cuando haces una foto con geolocalización, la latitud de gps está a 0.0 y la logitud sale bien. Tambien al poner la cámara en modo grabación, si le das a restaurar valores predeterminados, se sale con un error. En cámara de fotos sale bien. ¿Os sale lo mismos a vosotros?. La rom que utilizo es la última estable de kalim, la CyanogenMod 7.1RC0 ( Estable ). Saludos a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por furious Día 14/06/11 a las 23:24:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ultima versión 2.3.4 y cuando recibo llamadas al responder se me queda la pantalla bloqueada en negro, tengo que esperar que cuelguen y se desbloquea sola, pero hasta entonces yo no puedo hacer nada. Alguna solución ¿? El resto todo va perfecto, muy fluida y el gps va de lujo. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes
Me he decidido definitivamente a cambiar la rom. Leo, leo, leo, miro enlaces y me desespero... Soy de movistar, no tengo root y aún está tal y como me la dieron (así va...) 1º Sigo las instrucciones que pone el primer post de desrotear. No lo consigo. 2º Veo que hay el root + recovery de movistar para el kernel 2.6.69-g6561203 de movistar. Pues ya está, sigo por ahí... (aún no he hecho nada más) 3º Leo que mejor y antes de nada hacer copias de seguridad de todo. Lo tengo hecho 4º Aquí es donde radica mi mayor duda. Leyendo por el foro y algunos enlaces, recomiendan encarecidamente realizar una goldcard, pero en ningun sitio de las instrucciones iniciales lo indica Tengo entendido que si realizar una goldencard, es para sacar la personalización de las operadoras y por si durante el proceso haces un brick ¿?. Entiendo pues que si hago la goldencard saco la rom de operadora y la dejo original de HTC. Es pues realmente encaracidamente recomendable hacer la goldencard? Entonces puedo rotear con root + recovery de movistar para el kernel 2.6.69-g6561203 de movistar?? Por otro lado me encuentro que podria volver a poner la rom de la operadora por si me pasara algo al terminal, con lo que no entiendo la goldencard... aunque debo tener el recovery... Si me pudierais por favor dar los pasos a seguir des de el inicio para instalar esta rom o un link con toda la explicación para tontos, ya que todo y buscándolo me pierdo... Agradezco mucho la paciencia que teneis todos y felicito a todos los que estan llevando a cabo este proyecto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por esta fantástica ROM, un par de cosas:
1) a ver si podeis poner más visible el enlace de descarga de la 7.1.0RC0 que me he vuelto loco buscándolo :-P 2) tengo la 7.0.3, entiendo que la 7.1.0 es la estable más actual, así que quisiera probarla y me surge la duda ¿hay alguna forma de descargarla directamente al movil? Hasta ahora lo que yo hacía era bajar el zip al PC y conectar el movil para meterla en la tarjeta, pero soy un poco vago y con esta calor prefiero darle al cerebro. Gracias. |
|
|
|
Vamos a ver dices que lees y por lo que veo lees a medias...en el tercer post donde viste lo de root y recovery pone
Mas informacion para instalar la rom en este post,y ahi en en el hilo de ese post hay una guia muy currada para responder todas tus dudas. Pues no hay que pensar mucho la verdad,simplemente abres el foro en el navegador del telefono o te bajas la aplicacion Tapatalk que se leen mejor los foros...
Última edición por furious Día 15/06/11 a las 19:15:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo leí, furious, entiendo que te hace la copia de seguridad des de el mismo recovery con la rom que tengo actualmente (la de fábrica-movistar) y con esto ya estás seguro por si pasa alguna cosa, y entonces, no necesitaria la goldencard. Es correcto así? Entiende que leyendo de aquí y ahí y siguiendo enlaces de posts, van saliendo cosas...
A lo mejor no es tanto el leer a medias si no saber qué leer ya que la información va cambiando a mucha velocidad y el curro que tenéis montado es brutal. Entiende que gente como yo, que no está metido en el tema tanto como vosotros, pueda verme colapsado por tanta información distinta. Muchas gracias |
|
|
|
Hola Marfio, te entiendo perfectamente, yo soy un usuario de este foro, que por cierto es una maravilla y nos ayuda y orienta a hacerle muchas cosas a nuestra Tattoo, pero gente como tu o como yo (novatilla), nos cuesta mucho entender y llegar a poner en practica todo lo que dicen por aqui, pero yo lo he conseguido, en primer lugar gracias al foro y en segundo lugar le estoy muy agradecido en concreto a FURIOUS que me ha ayudado mucho con mis repetidas y continuas preguntas casi paso a paso hasta que lo he conseguido, con tu paciencia y ayuda del foro lo conseguiras y luego estaras orgulloso de tu Tattoo y sus "nuevas" aplicaciones, velocidad y demas, pruebalo, de verdad, toma paciencia y al LIO!!!!, yo lo saque de aqui todas las explicaciones (te las imprimes como yo hice y ya esta)
Temas en el Foro : ROMs HTC TattooHerramientas Buscar Calificación Tema / Autor Último Mensaje Respuestas Visitas Temas importantes Importante: [Tutorial] GUIA definitiva de ROOT , RECOVERYS y ROMS ( 123 ... Última Página
Última edición por Jorditatoo Día 15/06/11 a las 23:04:15 |
|
|
|
Yo no soy ningun experto...mira mi fecha de registro pues 2 semanas antes me regalaron la tattoo y en aquellos entonces aun no estava la guia definitiva echa y leiendo de 8 hilos a la vez lo consegui,solo hay que leer y comprender.Si piensas que un backup de la rom que tienes ahora es suficiente es que has leido muy poco y estas equivocado...Por que si la brickeas que es un caso muy remoto y no puedes acceder al recovery que hacemos con el backup?miraras la tattoo la tattoo te mirara a ti y diras ahora que?Si te da pereza hacer la imagen de la goldcard y guardartela...con que consigas el numero cid es suficiente.No necesitas instalar la rom de htc.
Última edición por furious Día 15/06/11 a las 23:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas. Furious, no es pereza, es la sensacion de llegar a medias al baile. empezare por la goldcard y continuaremos por lo siguiente...
gracias de nuevo |
|
|
|
Una preguntilla, hace 4 dias que tengo mi HTC Tattoo con la Rom 7.1.0 con Gingerbread 2.3.4 en perfecto funcionamiento (de momento). Mi tarjeta SD es la de serie que viene con el telefono, es decir la de 2 GB, si le pongo una de 4 GB tendre que hacer algo para seguir disfrutando de mi nueva ROM?, puedo hacerlo o hay que volver a hacer algunos procesos de los que ya hice para instalar la nueva ROM?, simplemente es para tener mas memoria externa, solo por eso, un saludete a todos los foreros!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Como consejo: No actualicéis de google tan pronto como salen los updates, esperad un tiempo prudencial antes de actualizar para que sea 100% verificada la actualización ( al monos es lo que yo hago ) Kalim |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No te tiene que dar ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias de nuevo por la versión 3 kalim!!! A probarlooo!!
![]() Con la versión 2 va de lujo con esta estoy impaciente, intalandooo! GRACIASS!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»