![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me puedes pasar el sbf que has flasheado tu? me he bajado la nordic en sbf pero se cuelga en un bucle en el boot animation "android" y no me arranca. Te agradeceria que me dijeses exactamente que sbf has flasheado tu jeje gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay problema, ahora estoy en el curro, al llegar a casa, la subo a Megaupload y te paso el link ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después inicie en recovery y wipe a todo, volví a pasar por el rsd y funcionando. No te puedo decir cual fue la solución por por que hice las dos cosas una detras dela otra,pero al final me tiro bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he optado por instalar la ROM
Pero tengo varios problemas: - La cobertura me parece un poquito baja, que fix tengo que instalar? he instalado el fix.zip que tiene Quarx en el primer post pero no se si se trata de otro. Si es asi, si alguien puede pasármelo... - La previsualización de la cámara no me funciona, como puedo arreglarlo? Por lo demás no encuentro mas bugs. A ver si me podéis ayudar con mis "problemillas".... Por cierto, he flasheado con la nordic de Quarx. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicia y en el recovery flasea este archivo como los otros: http://www.megaupload.com/?d=0DQRIALR Luego en red eliges en manual Vodafone, y listo, fliparás la mejora de cobertura ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, en breve Beta 5.1, con:
-Bootmenu 0.6.1 + ClockworkMod 3.0.2.8 -Agps Entre otra mejoras, y elimininación de bugs. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de llegar y ya lo estoy subiendo a Mega, pero hasta mañana no pongo los links, ya que va a tardar, son 360Mb, compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cada vez que digo este fin de semana, me pongo a ello, sale una nueva versión otra vez a esperar a ver que problemas tienen y tal... esperemos que llegue pronto la versión final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Serán los Recovery para todo, y ya nada de terceros programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues subido ya compi, antes de lo previsto ![]() http://www.megaupload.com/?d=74OV5TMX http://www.megaupload.com/?d=T4IFAIH3 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran ROM!!! Ojala no me arrepienta por lo de perder la garantía (de todas formas es de Marzo pero aun asi, toco madera )
Última edición por Furiome Día 07/05/11 a las 01:30:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya se que no se puede saber a ciencia cierta, pero por los pocos bugs y tl k le van kedando, ya solo quedaran un par de betas mas para la final no?
Y lo de la bateria que tal? porque me dijeron que dura menos que n froyo.. |
|
|
|
Buenos días a todos.
Tengo un problema.., ayer metí esta Rom la beta 5.. Todo perfecto.., estuve metiendo contactos y como era tarde, lo dejé cargando toda la noche.. Ahora por la mañana me dispongo a encenderlo y sorpresa.., no me pasa del logo de Motorola.., lleva como casi cinco minutos, he quitado batería.., lo he puesto con el cargador.., pero sigue igual... Algún consejo.. Es posible volver a Floyo.., tenia copia de seguridad.., tengo que flasear el boot.., o simplemente meter la copia con el System Recovery. Por favor necesito vuestra ayuda... Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la Beta 5.1:
07.05.2011 Beta5.1: AGPS... Some fixes. New Update.zip Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instala? en xda dice que como el bootloader original, pero tampoco se como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues no entiendo que pasa, tengo el telefono de pisapapeles, intento flashear cualquier sbf me lo flashea bien sin errores, pero luego se queda en la pantalla de android arrancando el telefono y entra en bucle y no carga el sistema, que cosa mas rara :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Status Beta5:
Works:Wifi, SD-Card, 3D, Auto-Brightness, LED, Photo Camera with Flash, Video Camera(H264), GSM/3G, Bluetooth +Headset + HID, Sensors, GPS/aGPS, FM-radio. Not works:720p & WVGA Recording. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|