|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Mejor con imágenes.
Se escribe la palabra "uso" y se pulsa en lo que voy rodeando en color rojo. Screenshot_20231227-123859~2.jpg Screenshot_20231227-123910~2.jpg Screenshot_20231227-123936~2.jpg Aquí pones las aplicaciones como quieras. Screenshot_20231227-130450[1].jpg ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que pulsar un rato en la opcion que viene de "permitir uso en segundo plano", y ahi elegir entre optimizado o "sin restricciones".... Intuitivo intuitivo..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonsales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le va el wifi de vez en cuando tras android 14?
|
|
|
|
Sí, a muchos.
Desactiva la conectividad adaptativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende de la WiFi: en mi casa, nunca. En casa de mis familiares navideños continuamente. Y yo le echaba la culpa a que éramos muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me peta, pero ya me pasaba con android 13. Básicamente tengo 2 redes wifi, una 2.4ghz y otra 5ghz. Siempre estoy conectado a la de 5ghz porque es más rápida, de hecho la otra no le tengo puesta la contraseña. La de 2.4 la dejo porque da más alcance. Muchas veces tengo el wifi activado y me llega la señal, pero deja de funcionar, con desactivar y activar ya me vuelve a funcionar. |
|
|
|
|
Cita:
He probado con teléfonos móviles de Mootorola, LG, Samsung, Xiaoming y Huawei y les pasa lo mismo que con el Pixel, que pierden la señal con los 5 Ghz. |
|
|
|
Desactivando la conectividad adaptativa tambien pierdo la señal 5 Ghz.
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo desactivada la conectividad adaptativa y el wifi lo tengo en 5 Ghz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la he desactivado desde ayer mismo que lo comentaste y por ahora no se me ha desconectado en ningún momento. Es algo que no había probado anteriormente. Iré viendo estos días a ver como va la cosa. Gracias
|
|
|
|
No hay de qué!
|
|
|
|
|
Cita:
Funciona todo correcto: internet, los canales de la tele y en el wifi los dos canales 5 Ghz y 2.4 Ghz. Ya no pierdo la señal de 5 Ghz wifi ni activando y ni desactivando la conectividad adaptativa. Sería una mala actualización del módem. Última edición por Machuflay Día 29/12/23 a las 23:59:09 |
|
|
|
En casi 3 horas con youtube, whatsapp, navegando con chrome y descargando un par de canciones todo con el wifi de 5 Ghz no he perdido señal.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que no es cosa del teléfono: he vuelto a mí casa y se acabaron los cortes.
|
|
|
|
|
Cita:
A mí como se me saltan los plomos de vez en cuando, ya se me reinicia. |
|
|
|
Estoy completamente de acuerdo con eso.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sí que necesito que me salten los plomos de la cabeza y se reinicie y actualice el cerebro, que con tantas felicitaciones de feliz navidad y año nuevo, un poco ido del coco sí que estoy estos días.![]() ![]() ![]() ![]() FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Última edición por Machuflay Día 30/12/23 a las 22:52:43 Razón: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo unas ganas enormes de que acabe este maldito 2023 que, para mí, ha sido súper complicado. Así que FELIZ SALIDA DE AÑO Y MEJOR ENTRADA EN 2024 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Igualmente chic@s pasar buena nochevieja y que el 2024 esté repleto de momento maravillosos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:44:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que con tantas felicitaciones de feliz navidad y año nuevo, un poco ido del coco sí que estoy estos días.