![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2.2 de vodafone..
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y feliz navidad!, lo primero decir que seguia este hilo hasta hace un par de dias que me fui de vacaciones y comoe sto avanza muy rapido ando un poco perdido y tengo una serie de preguntas. De antemano muchas gracias por leerlas.
Poogie ha cocinado una nueva rom, los pasos para instalarla son los mismos que la primera? cuando la instale que cosas voy a perder? me refiero a contactos mensajes aplicaciones donde se miraba si los contactos estan sincronizados con gmail para que no se pierdan? muchas gracias a la espera de solventar estas dudas para actualizar mi rom! |
|
||||
|
||||
Noooooooooooooo , mi wildfire ha muerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le he instalado el flash player de 2.2 para esperimentar y se a apagado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se enciende mierda mierda meirda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Dani, que no estamos para inocentadas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo os ago una pregunta mas facil que diferencia hay entre la version 1.0 y la 1.2 porque en el apartado de ROMS en Wildfire aparece para descargarse la 1.0 pero si la 1.2 es mejor o algo porque no esta esta misma en esa seccion?. gracias gente esque nose que Rom poner en mi Wildfire de Vodafone. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo del hard reset... nunca lo he hecho. Cómo va eso? Qué hay que hacer, consecuencias, etc. Ya se me están agotando las opciones |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pos yo esperaría una solucion y sí no de de perdidos al río. Goldcard y ruu de HTC , y luego root otra vez.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 1. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGIA. 2. Espere hasta que aparezcan en pantalla 3 imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN. 3. Pulse BAJAR VOLUMEN para selección BORRAR ALMACENAMIENTO (creo recordar que era la tercera opción) y después, pulse en ENERGIA. 4. Pulse SUBIR VOLUMEN para inicial el restablecimiento de fábrica. Suerte tio y gracias por diferenciarme las versiones Froyo esque no me aclaraba ![]() Hace falta poner la radio si me paso a froyo viniendo de un 2.1? Última edición por Eddybleed Día 28/12/10 a las 17:38:03 |
|
Estáis muuuy gafados eh!!
![]() |
|
||||
|
||||
Ala, SOLUCIONADO. Después de 4 horas mareandome, la mu cab....... ha dejado de hacer cosas raras. Todo instalado como antes. No me preguntéis qué he hecho porque sinceramente, ya no lo sé. No vuelvo a tocarla hasta gingerbread
![]() |
|
si hago wipe después de hacer eso con cualquier update
pasa algo? |
|
Bueno ya e instalado la 1.2 haciendo los 3 wipes, va de maravilla, el tema de la sincronizacion lo e resuelto borrando el facebook for HTC que esta en system/data y dejando solo el facebook para android del market.
Tambien e instalado el update que cambia los colores y me gusta, pero me da un fallo, y es que a veces al apagar y encender la wild no me detecta la sim, no lo hace siempre por lo que creo que sera alguna tonteria o alguna aplicacion que esta en conflicto. Saludos |
|
Y gracias Poogie por tu trabajo.
Última edición por jmgpmarea Día 28/12/10 a las 19:27:10 |
|
||||
|
||||
Bueno aunque me dijeron que mejor me esperara un par de días, lo de vodafone me estaba matando, así que ya he metido esta ROM y todo de puta madre. Muchas gracias por cocinarla.
![]() |
|
||||
|
||||
Wenas, estoi bastante pez en este tema.
Hace poco que tengo la HTC Wildfire de vodafone y nada mas tenerla la actualice, pensando en que al ser una version nueva mi terminal funcionaria mejor. Pero por lo que estoi leyendo en el foro no es asi. Tengo un par de preguntas que podrian iluminarme un poco el camino para customizar mi HTC. Si hubiera conocido este foro antes no creo que hubiera actualizado. ![]() 1-Para que sirve exactamente el rootear el terminal? Mas que nada porque no lo tengo mui claro, pierdes el SENSE con la rom esta? (Tengo una teoria y es que eso de rootear el terminal puede ser que sea para poder instalar aplicaciones de "pago" del android market de manera gratuita?) 2-Al tener mi terminal a la version esta de Froyo, no puedo hacer nada? Gracias de antemano y disculpad si es un poco toston, pero como dije antes estoi mas que pez con esto de android. THNX |
|
|
|
Cita:
rootear no es para instalar aplicaciones del Market gratuitamente, el Market YA tiene aplicaciones gratuitas, y no necesitas root para eso. Y dado que ahora tienes Froyo, no te calientes la cabeza y sobre todo, no hagas al resto de foreros dar la misma respuesta que hemos dado ya cuatrocientas veces. visita la wiki de este foro y lee los articulos que hay, te vas a instruir mucho. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:49:05 (GMT +2)