ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 03/03/11, 11:12:28
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Versión de Radio: I9300XXLE8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
JAjajajja Eres una llanera solitaria ;) Siempre estás ahí

Una pregunta: Porque usas la radio que tienes? Y no ninguna de las recomendadas?
Pues porque quise probarla cuando salió y la verdad es que no me ha ido mal... pero todo es cuestión de ser "obediente" y usar las recomendadas, que en este caso, dado que la compilación que tenemos ahora es la 1.84.61.2, tendría que ser la Radio 26.05.05.27_M3

;)

Me la descargaré y si me da el punto, la cambio... porque, efectivamente, a veces las combinaciones de Radios/Kernel/Roms no dan los mismos resultados ;)

Llanera solitaria? jejeje... me gusta trastear... debe ser deformación profesional y eso que "dicen" que las chicas no entendemos de tecnología :p
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 11:43:33
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Versión de ROM: Stock + ROM
Tu operador: Orange
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
dado que la compilación que tenemos ahora es la 1.84.61.2, tendría que ser la Radio 26.05.05.27_M3
Probaré esta tarde tal radio, a ver que resultado dá... hay algunos que apuntan que hasta las radios tienen efecto en la potencia del smartphone. Aumentando o limitando sus fps y resusltados de quadrant....

Cita:
Llanera solitaria? jejeje... me gusta trastear... debe ser deformación profesional y eso que "dicen" que las chicas no entendemos de tecnología :p

Permíteme , únicamente una vez, ser "pelotillero" y obviar que nadie que use la razón afirmará tal cosa por distinción de género.

Última edición por assal Día 03/03/11 a las 11:46:27
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 11:47:37
Usuario veterano

Cita:
Probaré esta tarde tal radio, a ver que resultado dá... hay algunos que apuntan que hasta las radios tienen efecto en la potencia del smartphone. Aumentando o limitando sus fps y resusltados de quadrant....
Sip, las radios influyen en muchas cosas. Yo sí puedo igual me la instalo también luego

EDIT: Pues va a ser que de momento no... acabo de ver que tengo un pequeño problema al flashear una nueva radio que he perdido el HBOOT S-OFF y no sé cómo... y ahora con la nueva compilación instalada... miedo me da que los métodos no funcionesn :-O

No sé qué narices ha pasado para haberlo perdido de repente... Ya he hecho consulta en el foro de las radios.... aunque casi mejor en el del tutorial del S-OFF

Cita:
Permíteme , únicamente una vez, ser "pelotillero" y obviar que nadie que use la razón afirmará tal cosa por distinción de género.
Gracias.. pero una ya ha oído de todo... esa manía de catalogar a todas bajo el mismo patrón... y yo conozco...muuuccchaaasss excepciones ;)

Última edición por irenutia Día 03/03/11 a las 12:24:48
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 12:52:13
Usuario muy activo

Cita:
Sip, las radios influyen en muchas cosas. Yo sí puedo igual me la instalo también luego

EDIT: Pues va a ser que de momento no... acabo de ver que tengo un pequeño problema al flashear una nueva radio que he perdido el HBOOT S-OFF y no sé cómo... y ahora con la nueva compilación instalada... miedo me da que los métodos no funcionesn :-O

No sé qué narices ha pasado para haberlo perdido de repente... Ya he hecho consulta en el foro de las radios.... aunque casi mejor en el del tutorial del S-OFF

Vaya faena.... con que radio te ha pasado eso? y como la flasheaste?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:24:34
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Mencionado: 18 comentarios
Acabo de flashear la radio 26.05.05.27.M3 y de momento bien.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:48:38
Usuario veterano

Cita:

Vaya faena.... con que radio te ha pasado eso? y como la flasheaste?
Al tratar de poner la 26.05.05.27_M3 sobre la que tengo ahora:26.06.04.06_M (lo que hemos comentado esta mañana de usar las "recomendadas") , que ,de hecho, es la única que había flasheado y lo hice en su momento dos veces vía comando fastboot y con el fastboot Comander... Pero hasta hoy no me he dado cuenta de lo que ha cambiado con lo cual no sé cuándo pasó a ese estado...

No sé, de momento nadie me ha dicho nada y espero no tener que hacer un Download a la 1.32 para poder hacer el HBOOT S-OFF de nuevo, y hacer los pasos que hice en su día (cuando aún no había herramientas para ello si no a cañón desde un terminal, me da miedo)

Me temo, que de momento, a flashear Kernel y Rom pero nada de Radio hasta tener claro qué hacer con la compilación actual.... que éste ya es un tema más serio jejeje

El caso es que leía por ahí que teniendo en la primera línea del fastboot: "ACE PVT ENG S-OFF", puedes flashear radios, pero me da error al hacerlo de todos modos vía comando o herramienta.

Una gaita, vamos... cosas del directo ;)

EDIT: @assal... Veo que tú también tienes puesto que en el HBOOT te aparece HBOOT-0.85.2007 (la segunda línea del fastboot) ¿¿¿??? Es lo que me aparece a mi en vez de HBOOT S-OFF.... uuuummmmm pues entonces.. por ahí no van a ir los tiros.....

ME EDITO de nuevo: lo del HBOOT no tiene nada que ver. El problema debe estar por otro lado.
Tenía guardada la traza de cuando hice al flasheo anterior de la Radio (el 14/02/2011) que me fue OK y el principio ya me aparecía lo del HBOOT-0.85.2007, con lo cual, ya hace tiempo que está así y por lo que sea... me falla el flasheo de la radio pero el HBOOT no tiene nada que ver

Radio version: 26.06.04.06_m.
SPL/hboot version: 0.85.2007.
product: ace.
mid: pd9810000.
security: off.
build-mode: eng.
-----------------------------------.

La otra vez me pasó algo parecido pero era porque no tenía en último HTC Sync instalado. Cuando actualicé los drivers, fue bien.. Haciendo lo mismo ahora no. Seguiré investigando pero, de momento, no lo consigo :-( . Probaré en el Pc de Casa a ver si es cosa del pc de la oficina que se ma puesto cabezón porque ni reinstalando el HTC Sync y reiniciando ni nada de nada

@assal, ya me dirás qué tal la combinación CoreDroid 3.1+leedroid v.2.2.4+ Radio 26.05.05.27_M3 ;)

Última edición por irenutia Día 03/03/11 a las 15:19:22
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 16:40:26
Usuario muy activo

Cita:
El caso es que leía por ahí que teniendo en la primera línea del fastboot: "ACE PVT ENG S-OFF", puedes flashear radios, pero me da error al hacerlo de todos modos vía comando o herramienta.
Buenas vayamos por pasos que me mareo :P

Recordemos que
Cita:
P: ¿Cómo saber el tipo de S-OFF que tengo?
R: Cuando arrancas en modo bootloader (hboot), arriba en la primera línea tendrás algo similar a lo siguiente:

- ACE PVT ENG S-OFF -> HBOOT/ENG S-OFF (Esto para los que lo han hecho con la opción 1. Tambien si has hecho primero la opción 2 y luego la opción 1)
- ACE PVT SHIP S-OFF -> RADIO S-OFF (Esto para los que lo han echo con la opcion 2 solamente)
Así que según veo lo tienes todo bien no?

Quizá si te da problemas al meter radios es por culpa de Java o los drivers? Voy a comprobar de vovlver a mi radio antigua a ver si me pone trabas...

Te pongo todo lo que yo veo en my Bootloader:
  • ACE PVT ENG S-OFF
  • HBOOT-0.85.2007
  • MICROP-0438
  • RADIO-26.06.04.06_M
  • eMMC-boot
  • Oct 11 2010,12:44:14
Ahora ya solo falta que te dé mi teléfono
Cita:
@assal, ya me dirás qué tal la combinación CoreDroid 3.1+leedroid v.2.2.4+ Radio 26.05.05.27_M3
Flasheada sin problemas, voy a probarla

Última edición por assal Día 03/03/11 a las 16:50:56
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 16:54:16
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 50 comentarios
Yo llevo 3 días, y bueno. El rendimiento máx. Es de 3546 en quadrant. La batería 16 horas con wi-fi on, conectado al wifi de mi portátil vía 3G, whassapp, tiempo, face, dos cuentas de correo y twonky server, brillo 25% aprox.

En la rom oficial eran unas 12 horas. 4 horas de más lo considero un avance significativamente notable.

Enviado desde mi Desi HD S-OFF
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 17:30:33
Usuario veterano

Cita:
Buenas vayamos por pasos que me mareo :P

Recordemos que

Así que según veo lo tienes todo bien no?

Quizá si te da problemas al meter radios es por culpa de Java o los drivers? Voy a comprobar de vovlver a mi radio antigua a ver si me pone trabas...

Te pongo todo lo que yo veo en my Bootloader:
  • ACE PVT ENG S-OFF
  • HBOOT-0.85.2007
  • MICROP-0438
  • RADIO-26.06.04.06_M
  • eMMC-boot
  • Oct 11 2010,12:44:14
Ahora ya solo falta que te dé mi teléfono

Flasheada sin problemas, voy a probarla

Jejeje.. gracias @assal y si... has concluído lo que más o menos quería decir yo en mis razonamientos según iba viendo cosas. Efectivamente, NO HE PERDIDO NADA, simplemente no había mirado bien lo que tenía que tener y efectivamente, de nuevo, tengo el HBOOT S-OFF perfectamente y debe ser ya un problema del PC que aunque he reinstalado todo, no quiere hacerlo. Por eso ya, si esta noche tengo otro rato en casa, ya lo probaré en el PC de casa que tiene un SO distinto y no tiene tanta mierdecilla como éste del curro...

Jajaja.. hoy entre tú y yo nos hemos montado nuestro propio chat (los demás nos van a odiar :-p ) . Tengo exactamente lo mismo que tú en el Bootloader, sólo me falta conseguir flashear la radio para tener lo mismo en cuanto a hardware ;)

Gracias y ya te contaré cuando lo consiga.. que espero conseguirlo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 17:38:27
Usuario muy activo

Resultados Quadrant para diferentes radios recomendadas

>>>> SetCPU: 1Ghz Performance <<<<

Device: HTC DesireHD
Bootloader: ENG S-OFF (0.85.2007)
Recovery: CWM 2.5.1.3
ROM: Core Droid DHD V3.1 [Froyo 2.2.1 (1.84)]
Kernel: LeeDroid 2.2.4

La verdad es que hay muy poca diferencia entre ellas... así que la que mejor señal os dé / menos gasto

EDIT: Actualizada la firma a la nueva radio

Última edición por assal Día 03/03/11 a las 17:43:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/11, 19:01:06
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Mencionado: 18 comentarios
Después de unas horas con la combinación de Rom, Kernel Lee v2.2.4 y la radio recomendado el uso de batería es muy, muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 21:18:46
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Chicos, queria instalar esta rom, acavo de terminar todo el proceso de downgrade ( ok ) root permanente y s-0ff y recovery , osea que en un principio ya puedo instalar roms, como puedo instalar esta? ya que seria mi primera rom a instalar en este telefono.. y estoy un poco verde haber si alguien me hecha una manilla plz! saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 21:33:40
efegeme efegeme no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 3- Note 10.1- S20+
Mencionado: 8 comentarios
Copia la Rom en la sd. Reinicia en modo Recovery. Haz todos los Wipe's. Baja hasta Install zip from sdcard. Baja a Choose zip from sdcard. Vete al zip de la Rom y dale instalar. Si tienes Rom Manager copia la Rom a la sd y dile que te la instale. Marca las dos casillas que te aparecen (copiar rom actual y hacer wipe's) y ya está, cuando termine le das a reboot system now y listo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 21:35:59
Vendedor verificado

muchas gracias, y que rom es la ultima de coredroid y cual tengo que bajarme ? esque veo muchas y nose cual..
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 21:58:34
Usuario muy activo

Tienes dos:
Stock = sin modificaciones visuales
Themed = con modificaciones visuales hechas por Sergio (recomendada)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/11, 22:00:46
Vendedor verificado

ok, gracias, es la que elegi y esta descargada ya, ahora la pruebo y os digo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 22:12:42
Usuario veterano

Thumbs up

Cita:
Jejeje.. gracias @assal y si... has concluído lo que más o menos quería decir yo en mis razonamientos según iba viendo cosas. Efectivamente, NO HE PERDIDO NADA, simplemente no había mirado bien lo que tenía que tener y efectivamente, de nuevo, tengo el HBOOT S-OFF perfectamente y debe ser ya un problema del PC que aunque he reinstalado todo, no quiere hacerlo. Por eso ya, si esta noche tengo otro rato en casa, ya lo probaré en el PC de casa que tiene un SO distinto y no tiene tanta mierdecilla como éste del curro...

Jajaja.. hoy entre tú y yo nos hemos montado nuestro propio chat (los demás nos van a odiar :-p ) . Tengo exactamente lo mismo que tú en el Bootloader, sólo me falta conseguir flashear la radio para tener lo mismo en cuanto a hardware ;)

Gracias y ya te contaré cuando lo consiga.. que espero conseguirlo
Bueno @assal y el resto... después de mis locuras de hoy... el problema era el PC. En casa he podido flashear la radio perfectamente

Así que ya he puesto, de momento, la recomendada para esta compilación de la Core Droid v 3.1 : Radio_12.28g.60.140f_26.05.05.27_M3 (Orange UK 1.84.61.2) y a probar ahora cómo va aunque la Radio_12.39.60.19_26.06.04.06_M no me iba mal... pero hagamos caso a los cocineros ;) (SOLO de momento)

Eso sí, lo bueno es que con este tipo de cosas y pequeños "sustos" siempre se aprende más.....

Un saludete a todos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/11, 22:23:00
Usuario muy activo

Cita:
Bueno @assal y el resto... después de mis locuras de hoy... el problema era el PC. En casa he podido flashear la radio perfectamente

Así que ya he puesto, de momento, la recomendada para esta compilación de la Core Droid v 3.1 : Radio_12.28g.60.140f_26.05.05.27_M3 (Orange UK 1.84.61.2) y a probar ahora cómo va aunque la Radio_12.39.60.19_26.06.04.06_M no me iba mal... pero hagamos caso a los cocineros ;) (SOLO de momento)

Eso sí, lo bueno es que con este tipo de cosas y pequeños "sustos" siempre se aprende más.....

Un saludete a todos
Me alegro que todo bien, @irenutia . Ya nos contarás tus sensaciones con la Radio.

Yo creo que la semana que viene empezaré a mirarlas otra vez pero con al idea de buscar la que mejor me coja la wifi de casa (distancia)

Ya os cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/11, 22:23:27
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial 4.1.2
Mencionado: 23 comentarios
yo intento poner el kernel 2.2.4 que hay en este mismo hilo ye instalandolo desde el cwm se me queda en la primera pantalla blanca con el htc y de ahi no pasa?

como instalo el kernel? esta mal el que hay posteado aqui?

para la radio no hay otro metodo que no sea el flashboot?

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 22:40:47
Usuario veterano

Cita:
Me alegro que todo bien, @irenutia . Ya nos contarás tus sensaciones con la Radio.

Yo creo que la semana que viene empezaré a mirarlas otra vez pero con al idea de buscar la que mejor me coja la wifi de casa (distancia)

Ya os cuento
Yo las voy a testear también más en detalle, sabiendo que ya puedo flashear de una a otra sin problemas (eso sí, siempre en casa y en el curro a currar ;) ) para el tema del GPS y la cobertuta sobre todo.

Ya nos iremos contando aunque eso ya casi en el thread de las radios... ooooo... nooooo

Otro saludete compis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Reglas de Mensajes