![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
;) Me la descargaré y si me da el punto, la cambio... porque, efectivamente, a veces las combinaciones de Radios/Kernel/Roms no dan los mismos resultados ;) Llanera solitaria? jejeje... me gusta trastear... debe ser deformación profesional y eso que "dicen" que las chicas no entendemos de tecnología :p |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Permíteme , únicamente una vez, ser "pelotillero" y obviar que nadie que use la razón afirmará tal cosa por distinción de género.
Última edición por assal Día 03/03/11 a las 11:46:27 |
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Pues va a ser que de momento no... acabo de ver que tengo un pequeño problema al flashear una nueva radio que he perdido el HBOOT S-OFF y no sé cómo... y ahora con la nueva compilación instalada... miedo me da que los métodos no funcionesn :-O No sé qué narices ha pasado para haberlo perdido de repente... Ya he hecho consulta en el foro de las radios.... aunque casi mejor en el del tutorial del S-OFF Gracias.. pero una ya ha oído de todo... esa manía de catalogar a todas bajo el mismo patrón... y yo conozco...muuuccchaaasss excepciones ;) Última edición por irenutia Día 03/03/11 a las 12:24:48 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Vaya faena.... con que radio te ha pasado eso? y como la flasheaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la radio 26.05.05.27.M3 y de momento bien.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No sé, de momento nadie me ha dicho nada y espero no tener que hacer un Download a la 1.32 para poder hacer el HBOOT S-OFF de nuevo, y hacer los pasos que hice en su día (cuando aún no había herramientas para ello si no a cañón desde un terminal, me da miedo) Me temo, que de momento, a flashear Kernel y Rom pero nada de Radio hasta tener claro qué hacer con la compilación actual.... que éste ya es un tema más serio jejeje El caso es que leía por ahí que teniendo en la primera línea del fastboot: "ACE PVT ENG S-OFF", puedes flashear radios, pero me da error al hacerlo de todos modos vía comando o herramienta. Una gaita, vamos... cosas del directo ;) EDIT: @assal... Veo que tú también tienes puesto que en el HBOOT te aparece HBOOT-0.85.2007 (la segunda línea del fastboot) ¿¿¿??? Es lo que me aparece a mi en vez de HBOOT S-OFF.... uuuummmmm pues entonces.. por ahí no van a ir los tiros..... ME EDITO de nuevo: lo del HBOOT no tiene nada que ver. El problema debe estar por otro lado. Tenía guardada la traza de cuando hice al flasheo anterior de la Radio (el 14/02/2011) que me fue OK y el principio ya me aparecía lo del HBOOT-0.85.2007, con lo cual, ya hace tiempo que está así y por lo que sea... me falla el flasheo de la radio pero el HBOOT no tiene nada que ver Radio version: 26.06.04.06_m. SPL/hboot version: 0.85.2007. product: ace. mid: pd9810000. security: off. build-mode: eng. -----------------------------------. La otra vez me pasó algo parecido pero era porque no tenía en último HTC Sync instalado. Cuando actualicé los drivers, fue bien.. Haciendo lo mismo ahora no. Seguiré investigando pero, de momento, no lo consigo :-( . Probaré en el Pc de Casa a ver si es cosa del pc de la oficina que se ma puesto cabezón porque ni reinstalando el HTC Sync y reiniciando ni nada de nada @assal, ya me dirás qué tal la combinación CoreDroid 3.1+leedroid v.2.2.4+ Radio 26.05.05.27_M3 ;) Última edición por irenutia Día 03/03/11 a las 15:19:22 |
|
|
|||
|
Cita:
Recordemos que Cita:
no?Quizá si te da problemas al meter radios es por culpa de Java o los drivers? Voy a comprobar de vovlver a mi radio antigua a ver si me pone trabas... Te pongo todo lo que yo veo en my Bootloader:
Cita:
Última edición por assal Día 03/03/11 a las 16:50:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 días, y bueno. El rendimiento máx. Es de 3546 en quadrant. La batería 16 horas con wi-fi on, conectado al wifi de mi portátil vía 3G, whassapp, tiempo, face, dos cuentas de correo y twonky server, brillo 25% aprox.
En la rom oficial eran unas 12 horas. 4 horas de más lo considero un avance significativamente notable. Enviado desde mi Desi HD S-OFF |
|
|
|
|
Cita:
Jejeje.. gracias @assal y si... has concluído lo que más o menos quería decir yo en mis razonamientos según iba viendo cosas. Efectivamente, NO HE PERDIDO NADA, simplemente no había mirado bien lo que tenía que tener y efectivamente, de nuevo, tengo el HBOOT S-OFF perfectamente y debe ser ya un problema del PC que aunque he reinstalado todo, no quiere hacerlo. Por eso ya, si esta noche tengo otro rato en casa, ya lo probaré en el PC de casa que tiene un SO distinto y no tiene tanta mierdecilla como éste del curro... Jajaja.. hoy entre tú y yo nos hemos montado nuestro propio chat (los demás nos van a odiar :-p ) . Tengo exactamente lo mismo que tú en el Bootloader, sólo me falta conseguir flashear la radio para tener lo mismo en cuanto a hardware ;) Gracias y ya te contaré cuando lo consiga.. que espero conseguirlo |
|
|
|
Resultados Quadrant para diferentes radios recomendadas
>>>> SetCPU: 1Ghz Performance <<<< Device: HTC DesireHD Bootloader: ENG S-OFF (0.85.2007) Recovery: CWM 2.5.1.3 ROM: Core Droid DHD V3.1 [Froyo 2.2.1 (1.84)] Kernel: LeeDroid 2.2.4
EDIT: Actualizada la firma a la nueva radio
Última edición por assal Día 03/03/11 a las 17:43:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas con la combinación de Rom, Kernel Lee v2.2.4 y la radio recomendado el uso de batería es muy, muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, queria instalar esta rom, acavo de terminar todo el proceso de downgrade ( ok ) root permanente y s-0ff y recovery , osea que en un principio ya puedo instalar roms, como puedo instalar esta? ya que seria mi primera rom a instalar en este telefono.. y estoy un poco verde haber si alguien me hecha una manilla plz! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia la Rom en la sd. Reinicia en modo Recovery. Haz todos los Wipe's. Baja hasta Install zip from sdcard. Baja a Choose zip from sdcard. Vete al zip de la Rom y dale instalar. Si tienes Rom Manager copia la Rom a la sd y dile que te la instale. Marca las dos casillas que te aparecen (copiar rom actual y hacer wipe's) y ya está, cuando termine le das a reboot system now y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, y que rom es la ultima de coredroid y cual tengo que bajarme ? esque veo muchas y nose cual..
|
|
|
|
Tienes dos:
Stock = sin modificaciones visuales Themed = con modificaciones visuales hechas por Sergio (recomendada) |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, es la que elegi y esta descargada ya, ahora la pruebo y os digo
|
|
|
|
|
Cita:
Así que ya he puesto, de momento, la recomendada para esta compilación de la Core Droid v 3.1 : Radio_12.28g.60.140f_26.05.05.27_M3 (Orange UK 1.84.61.2) y a probar ahora cómo va aunque la Radio_12.39.60.19_26.06.04.06_M no me iba mal... pero hagamos caso a los cocineros ;) (SOLO de momento) Eso sí, lo bueno es que con este tipo de cosas y pequeños "sustos" siempre se aprende más..... ![]() Un saludete a todos |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que la semana que viene empezaré a mirarlas otra vez pero con al idea de buscar la que mejor me coja la wifi de casa (distancia) Ya os cuento
|
|
|
|
yo intento poner el kernel 2.2.4 que hay en este mismo hilo ye instalandolo desde el cwm se me queda en la primera pantalla blanca con el htc y de ahi no pasa?
como instalo el kernel? esta mal el que hay posteado aqui? para la radio no hay otro metodo que no sea el flashboot? un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya nos iremos contando aunque eso ya casi en el thread de las radios... ooooo... nooooo Otro saludete compis |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|