![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!QB41TZST!Wtijn_Lqa..._o3BJMZ_PQzwew ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Edito: En el caso que uses la cámara del N7. |
|
|
||||
|
||||
|
naaa, si ya tenia en zip la cámara del note4, la he metido por recovery🤙
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La camara del s5 que trae la Rom QS, tambien va perfecta y con todas sus funciones operativas ...a ver si tengo un rato luego y se la extraigo y preparo un zip para que la probéis.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, estoy en la lineage, puedo pasarme a esta directamente o tendría q hacer algo? si hay que hacer algo, es muy lioso? yo quiero recuperar el spen, aqui funciona verdad? muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
He copiado la base y las apk del S5 Edito. Falsa alarma. Se ha resuelto borrando datos y caché de la app vamos a probar
Última edición por infernoMP Día 27/09/17 a las 17:26:39 |
|
|
|
|
Cita:
El Spen funciona de maravilla, además le ajusté la sensibilidad y aún va mejor. Hoy tenía que salir una versión de la rom con funcionalidades del Note 8, que por lo visto se ha pospuesto hasta el 10 de octubre, te recomiendo esperar hasta entonces para tener una instalación limpia de la última versión. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Sobre la cámara del S5 sólo la he visto un par de fallos que supongo que más que la app sol es por falta de drivers. No van con ninguna app de cámara.
La grabación a 60fps no hay manera que funcione. A los dos segundos de reproducción bajan los frames. El modo ráfaga funciona pero no lo muestra la galería. Tienes que buscar las fotos manualmente con un explorador. Por lo demas genial. Pasa perfectamente por una app nativa y es muy estable. Funciona el Modo esfera que me daba fallo en todas. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Sacado de este post ![]() https://forum.xda-developers.com/sho...28&postcount=5 Probablemente te deje de funcionar la apk de cámara nativa. La solución es sustituir el apk que he subido unos post mas arriba en system/privapp/samsungcamera6 y dar permisos si usas la del n7 o reflashear el zip de la del note 4 si usas esa. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Aún no he flasheado nada, por lo que veo este pack es el del Note 7, verdad? Supongo que te sustituirá el inicio TW del S8 y tal. Hay una frase que dice que si quiero el TW S8 tengo que flashear los mods desde el 8 hasta el 12. Tu como lo tienes puesto? Creo que me he liado un poco
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues le digo adiós a esta rom despues de una semana. Es muy bonita y demás pero consume mucha ram y me bloquea el terminal, además de que muchas veces no reconoce la microsd, el teléfono suena y no se enciende la pantalla.
Venia de RRN y aunque chupaba mucha batería, era más estable. Voy a probar Phronesis a ver que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Acabo de instalar esta rom y testeando si todo funciona correctamente de momento me he percatado de que al recibir llamadas, por lo visto la llamada tarda algo en entrar ya que suena recien al segundo tono, ¿a alguien más le pasa?. Por otro lado, cuando abro la app sound control y selecciono dolby atmos la app deja de funcionar, ¿es cosa mía o por el momento es normal?.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
he cambiado la acción de pellizcar la pantalla para que cierre las aplicaciones abiertas y claro ya no se como volver a que salga la pantalla de los widget para poder cambiarla, alguna sabe como volver a como estaba antes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»