|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 17 de Julio. Mañana me llega, es el plateado. Acaba de enviarme el mensaje SEUR. 11 días en total no está manda mal:
26 Jul 2017 11:47 Barcelona The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates. 24 Jul 2017 21:18 Aschaffenburg The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates. 22 Jul 2017 02:36 Hub 3 - Bham We have your parcel and it's on its way to our depot 22 Jul 2017 02:32 Hub 3 - Bham Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain 22 Jul 2017 02:31 Hub 3 - Bham We have your parcel and it's on its way to our depot 21 Jul 2017 20:37 Hub 3 - Bham We have your parcel and it's on its way to our depot Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se elige el envío de pago. El envío tarda menor tiempo. Alguien que lo haya pedido con envío de pago. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué ganas de tenerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Note: We don't ship to the Canary Islands in Spain |
|
|
||||
|
||||
|
En Eglobal salen desde Hong Kong aunque pongan qué salen desde Europa a mi me han dado hoy él track y la salida es desde China es un v20, supongo qué saldrán del mismo sitio pero bueno mientras llegue en los plazos de 10 a 15 días y sin aduanas pues bien.
Última edición por Falcon_ Día 26/07/17 a las 18:55:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mirando lo de eglobal... hay una cosa que no me gusta... vienen sin precintar, y veo que los de ahí traen instalado un protector de pantalla (¿cristal templado?) lo cual me mosquea bastante, ya que es un buen método para ponerle a un "refurbished" y que pase por nuevo...
los que lo habeis recibido de eglobal: ¿precintado? ¿tenía marcas de uso o ser toqueteado? ¿viene con protector de pantalla instalado... y no es, entiendo, el tipico plastico que se saca= saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este unboxing
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente ese es el video que he visto... pero... ¿a que viene ese protector? se lo ponen ellos? de fábrica creo que no trae nada.
Por supuesto que dudo... el tema es el precio... si en amazon lo vendiesen a 400 no lo pensaba ni 2 segundos (vendido por amazon), pero claro, hablamos de un 25% menos de precio en el mejor de los casos (y encima con 64gb). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en UK hay una oferta que a PVP 634£ te regalan el LG Watch Style y unos earphones Bang & Olfusen Play. Los regalos valen 359£, y se paga en dos años sin intereses. Dejando el telefono en 276£. Si te interesan los regalos, y si encima te viene bien el pagarlo en la cuata de telefono,es una bomba de oferton.
Si no te interesan los regalos, los vendes por 200 sin ninguna dificultad pero se estan pagando 260 por esos dos regalos en subastas, te saldria por menos de 400 seguro. Comprando en Amazon telefono+smartwatch+cascos en el sitio mas barato de cada uno con 5 estrellas, es mas de 700£. Como digo un oferton. Eso si es el EU version, pero se le puede abrir el bootloader, con el de Asia no se puede,cosa inaceptable para mi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pff, corrijo, ya solo el smartwath en españa en ECI o Amazon son 400€
|
|
|
|
Sí, me dí cuenta más tarde, tendré que enviarlo a un familiar que vive en península y que me lo reenvíe!!!, saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el lunes 24 por ebay a Eglobal-gb hoy 27 ya tengo el primer tracking de seguimiento enviado desde Ebay, iré informando por si alguien esta interesado. Parece que llevan los mismos plazos aunque la compra sea por Ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy Lg g6 Ice Platinum en Eglobal 361,99 €. Espero que me dure al menos como el que tengo sony xperia Z1. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Auricular para modelo Asiático
Actualmente tengo un Vsonic Vsd1s barajo la posibilidad de comprar Vsonic VSD5S. ¿Cómo los veís ?. Activarán Dac y tendrán buena calidad. Me recomendaríais otros. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los abren cuando llegan a UK, para no tener problemas con el cliente si esta defectuoso o algo, ya que es un camino largo desde hong kong hasta UK.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema