|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos lo prometido es deuda.
SCRIPT para instalar la ROM PACEFIELD con idioma predefinido en ESPAÑOL, testada esta mañana en mi reloj y funcionando correctamente LINK DEL HILO: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post25842224 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post25842224 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de la ultima actualizacion traducida no se sabe nada para la version china verdad??
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He colaborado con Neuer_User para dar soporte en Español para la ROM Pacefield Multiidioma de la comunidad XDA. Esta basada en la ultima actualización oficial 1.2.10 Este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293703 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta ni restaurar, ni actualizar nada. Solo tienes que elegir el Script adecuado. En tu caso como provienes de la versión china Tienes que ejecutar el Script que pone CHINA. Sale bien explicado en el video. Si vas a instalar la ROM, te recomiendo que lo veas antes. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces... que es mejor... Traducción o la rom flasheada? porque quiero actualizar hoy el móvil y saber que hacer mejor.
Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te evitas, restaurar y actualizar. Directamente Flasheas a una ROM multiidioma con idioma Español predefinido por defecto con la ultima versión 1.2.10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD.: Vi el vídeo ya medio dormido de noche...quizás no lo escuche... PD.: Gracias de nuevo por los vídeos... Desde mi punto de vista estaría mejor abrir otro hilo independiente, que no se si lo habrá jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post25842224 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo un problema... se ha queado en FastBoot. pero en el Scrip me pone esto. QUe hago?
" PULSA PARA ENTRAR EN MODO ROOT List of devices attached ebc23729 device < waiting for device > cannot load 'boot-CN-adb-root.img': No such file or directory *** ESPERAR A QUE SE REINICIE COMPLETAMENTE EL RELOJ Y PULSA *** ENTER" *** PARA INSTALAR PACEFIELD 1.2.10" Última edición por m0met3 Día 06/03/17 a las 15:52:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a ver si es porque me faltra algun tipo de driver para el reloj.. pero pone que no puede cargar el BOOT-CN-Root.img... y esta todo descomprimido en la misma carpeta... :S. Nada, no me deja. Alguien sabe que puedo hacer?? me sigue mostrando el mismo error... < waiting for device > cannot load 'boot-CN-adb-root.img': No such file or directory. El reloj se queda en FastBoot. y el scrip a la espera de que de enter para instalar... pero como no se reinicia el reloj.. pues.... me quedo en este paso. ACTUALIZACIÓN: lo he conseguido. Realmente no se como lo hice pero lo he conseguido. La única diferencia es que he ejecutado el Scrip en forma administrador y ademas en la carpeta del scrip he quitado de la carpeta: - boo-US-adb-root.img y SCRIPT FLASH PACEFIELD REL 5 1.2.10 EN ESPAÑOL (A1612 ROM INTERNACIONAL) para ver si se rallaba con tanto archivo (el mio es versión china). Parece ser que todo ha ido bien. Gracias por todo @kukoo86. Me gusta en el foro, like en youtube y no se como agradecertelo mas!!! (segun youtube soy tu suscriptor numero 300 )
Última edición por m0met3 Día 06/03/17 a las 16:21:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya solucionado pues guay jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas Rápidas ahora que ya lo tengo operativo, llevo con el 2 horitas..
Se puede mojar? Ducha?? Puedo tener el pulsemetro encendido todo el rato y que me marque dursnte mi sesión de gym? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2: Si puedes tener pulsometro en tiempo real durante las 24 h, aunque consume un poco más de batería al estar midiéndote todo el rato las pulsaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como pongo el pulsometro constante? Seria para ciertas sesiones, no 24 horas. Carrera en pista. Quizas ejercicio concretos, etc... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|