|
|
||||
|
||||
|
Pedido hoy GunMetal 64 GB por servicio priority. Me indica que Estimated delivery día 25, ¿Es normal que en modo priority tarde tantos días? Me parecen demasiados, la verdad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no...suelen tardar un par de días laborables.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera a recibir el mail de que ya está enviado y con el número que te viene en el mail pídeles por el chat que te den el número de tracking. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer (día 17) por la tarde. Gunmetal 64. Priority.
A las pocas horas ya me salía "Estimated dispatch: April 18" y "Estimated delivery: April 25". Hoy (día 18) sigue en Estimated dispatch 18. Supongo que saldrá hoy y que no tardará tanto en llegarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hace un rato, el Midnight con envío prioritario, lo pedí el pasado lunes día 10, fecha de entrega estimada el 20 de abril y me ha llegado el 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces va lento eso no???
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Midnigth sí, con el Gunmetal por lo que he visto en el foro son bastante rápidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo a la espera, envío normal. Es un midnight black y se supone que llega el 21.
Hice el error de no mirar aqui lo que se comentaba acerca del envio priority...pero lo hecho pues hecho está
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí este domingo por la noche, gunmetal 128 con prioritario. Hasta hoy por la mañana no me lo han dado como enviado... A ver si con suerte llega mañana!!
Un saludo, TwinSpark |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me pedí el midnight black hace 4 días, hasta principios de mayo me da a mi que no va a llegar...! A la espera a ver :-(
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo e hablado con Op y con el número de trackin me remiten a la página de DHL (si, con envío priority)y pone que llegara el lunes.....
Dicen que dependiendo de la demanda también trabajan con DHL para envíos urgentes... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por champi123 Día 19/04/17 a las 08:12:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el miercoles 12 jejeje que nervios, lo quiero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca las castañas pagar el envío Priority el lunes y que venga por DHL con fecha de entrega al lunes siguiente 😤😤😤
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo un tiempo con ganas de este bixo, y para mi sorpresa los de 128gb esta agotados en las dos versiones, por lo que mi gozo en un pozo por que queria el Midnight. Valorare el coger de de 64gb en Gunmetal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces me quedado sin teléfono o que pasa?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»