|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he recibido 2 correos de 'your order has been sent' las madrugadas del 22 y 24. ninguno de los 2 trackings me funciona todavía. ya pone que puede tardar de 3 a 5 días hábiles en funcionar el tracking. esperaremos unos días antes de ponernos serios.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polidis su comentario: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que leo, voy un poco decepcionado con este modelo y más con la gente de geekbuying que después de casi un mes todavia no puedo confirmar que lo hayan mandado. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
realmente este móvil sólo cambia las bandas que puede aceptar en 4G, pero la diferencia es algo físico o solamente tema de Rom, kernel.. etc?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.trackitonline.ru/?url=XX&CCode=ES
https://www.17track.net/en La primera te da más información. Ambas te pueden valer, pero si buscas en google te saldrán muchas más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
os voy a dar mi opinión. Desde el primer dí que le metí la última ROM developer no se lo que es el mas mínimo problema, ni en conexión de datos 4G, ni ningún cuelgue o cosa rara ni uno solo, lo que quiere decir que o bien hay problemas con algunos terminales o con la ROM instalada, veo que la V8 Global estable no se corresponde con MALMIDE, sino con MALMIDG, no se si puede ser ese un "problema" o no Por otra parte he probado con dos SIM diferentes, una OMV SIMYO, y un operador como VODAFONE y en ningún caso se ha bajado de 4G en ningún momento Espero sirva de ayuda esta experiencia. *** Por cierto tengo instalada la developer 6.9.22 Miui 8 a través de OTA Última edición por rivermon Día 26/09/16 a las 19:23:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rivermon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te has fijado que la versión no es MALMIDE, que es MALMIDG, siendo las oficiales MALMIDE ? Lo digo como comentario y porque en la web aún no han subido ninguna versión 8 de MIUI oficial Última edición por rivermon Día 26/09/16 a las 19:34:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado con varios y no hay forma. Gracias! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me caen las lágrimas.
Me queda el 60% de batería y he hecho 3.30 y de pantalla. Jamás en mi vida y con ningún móvil! Increíble. Y el funcionamiento genial, nada que envidiar al Nexus 5! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
@ToY_AkY pinta pero que muy bien.
Yo estoy cargándole a tope, primera carga, para poder actualizar a 7.5.9 a ver si suena la flauta y le sigue la 8 por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
@Torokempuja
Creo que estando en ajustes/información telefono/ al final hay una flecha que apunta hacia arriba y pone "Actualizaciones" y no se si al pulsar...., o fué coincidencia y salto la OTA 8.0.3.0 sin mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el recovery en la opción de "Wipe & reset" le das a la opción de "Wipe all data". Te lo digo porque a mi me ha pasado ya varias veces eso de que entre en bootlop el móvil después de pasarle el miflash. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tu me dices se supone que pulso "recovery" y me aparece otro menu, con las opciones de "wipe" ? lo que pasa es que pulso "recovery" y me parece un esquema en pantalla como "insinuandome" que enchufe el movil con cable, no se si se refiere a un pc o a un enchufe, pero tengo carga casi a tope... voy bajarme el pcsuite y a ver si me dice algo mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo he visto...es la versión que me salió via OTA....No he participado en nada salvo decir que si a la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista esta mal el primero fui yo el 7 de septiembre al chino de ebay...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me he bajado la global estable 7.5.9.0 y ha ido todo muy bien y rapido, ahora voy trastear a ver que ha pasado...pero creo que he perdido todo lo que tenia configurado vaya comienzo con mal pie...con la ilusion que tenia en este movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado copiar aplicaciones y nada. Error. Seguiré buscando o las terminaré metiendo a manubrio. Pero veo las 6.30 h de pantalla que llevo y con el 36% y no dejo de llorar de emoción. A eso sumada una hora de llamadas, el GPS, WiFi y datos puestos todo el día. Supercontento con el bicho. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Última edición por ToY_AkY Día 27/09/16 a las 01:00:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre este movil en aliespress en la tienda authorized xiaomi, hace ya tres dias y no ha salido el pedido sigue en pendiente, cuanto os tardo a vosotros en enviaros el pedido?., saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»