![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues que cancelan la 6.9.1 MM por fallos en este móvil específicamente, a donde iremos a parar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?? puedes explicar más?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Yo instalé la v2 encima de la v1 pero porque @pocarropa me lo refirió cuando ya había flasheado, supongo que podrás flashear directamente la v2
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo esque no lo veo tan difícil. Además ese pesa 45mb |
|
|
|
|
Cita:
El caso es que la v2 es la suma de estos dos pues decían que ya tenia el fix integrado, lo único que le faltaba era las OTA, la que descargue pesa 833mb creo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. No se como ocultar las imágenes. Última edición por apocalipsi238 Día 03/09/16 a las 02:02:47 |
|
|
||||
|
||||
|
es la misma que me bajé yo. Y es la misma que sale en el recuadro que he puesto la captura. Instala esa que es la versión entera y luego bájate el parche y lo instalas.
|
|
|
|
Si pido perdón ya cambie el screenshot, esta pesa 813mb y la v1 853mb, supongo por que retiraron las OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta instalar la v1 primero.
Con instalar la v2 vale. El sensor de huellas funciona con goodix. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
solo tengo una duda que es goofix exactamente, supongo que la v2 ya lo trae integrado o tengo que instalar el fix que esta en el primer post.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que llevamos dos semanas sin que salga la actualización Semanal de Xiaomi. Eu para este móvil
Ayer viernes a primera hora ponía en la web de descarga que para nuestro móvil aún estaba "delayed" y al final del día "suspended". |
|
|
|
Hola!
Vaya follon al final... Instalo la rom y despues el fix, no arranca el movil. Instalo el fix Y despues la rom, no arranca. Instalo la ROM Y DESPUES EL FIX y arranca, pero no hay aplicación Ajustes y me peta todo: ![]() Instalo en la ROM DE NUEVO sin el fix... Y todo bien... pa los que digan que es facil... QUE SUERTE HABEIS TENIDO JODIDOS! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se ha editado el primer post para evitar confusiones.
En resumen: -Si vienes de LL obviamente hacen falta todos los wipes descritos -El parche sólo se instala sobre la v1 -Para pasar de la v1 a v2 y viceversa no hace galta wipe data (sólo cache y dalvik) -La v2 soporta ambos sensores (fcp y goodix), la v1 sólo fcp) -La v2 no tiene soporte OTA |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otra cosa, se pueden instalar los paquetes de iconos como en la otra epic LL?
ES que he probado a hacerlo flasheando el zip pero no hay manera,hay que hacer algo mas despues de flashear el zip por recovery? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en la primera version te funcionaba la huella, es que tu lector de huellas no es goodix. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si instalas algun fix, instala rom, deja que arranque y luego del primer inicio instala el fix. Si imstalas de golpe todo suelen fallar las miui, lo mismo con el superuser. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:37:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo tengo una duda que es goofix exactamente, supongo que la v2 ya lo trae integrado o tengo que instalar el fix que esta en el primer post.
pa los que digan que es facil... QUE SUERTE HABEIS TENIDO JODIDOS!