![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sige fallando
e reinstalado otra vez la rom de sde el principio y sige sin poder iniciar la manilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Doctor…tu rom esta mucho mejor qla otra esta mas optimizada, me gutaaa, esta de lujo…100 puntos pa mi bro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sige fallando
e instalado la artemis 23 y tambin falla voy a instalar una rom original y empezare otra ves de cero.
porcierto tienes algun .cab para configurar pepephone como lo hace tu rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo .cab para el configurador de la conexión, lo siento. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
funciona pero sin la memoria
lo instale todo de nuevo funciona como un tiro pero cundo le pongo la memoria que es de 16 gigas se queda como un pollito que puedo hacer ya le e pasado el antivirus y no me dice nada raro
|
|
|
|
jajajaja, sorry x la pregunta de novato, pero que hago con la pestaña de READER, que programas bajo y donde lo guardo para que funcione el reader................
|
|
|
||||
|
||||
|
con la tarjeta no funciona
la rom full funciona perfecta pero cuando le conecto la tarjeta de memoria se vuelve lenta y si le apagas un par de minutos la pantalla al darle a encender o cualquier otro botos solo se encienden las luces de las teclasojo de momento solo parece que sea la mia.
e formateado la tarjeta de memoria i sige igual no se me voy a la piltra aver si se me ocurre algo que ahora no vea buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ROM FULL en Español? He instalado las dos que aparecen pero son en Inglés....
No he dicho nada, la primera es en español jejeje Última edición por Abella83 Día 03/07/10 a las 01:42:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿HAS INSTALADO SIGUIENDO LOS PASOS? ¿HACIENDO TASK29, INSTALANDO LA RADIO Y LUEGO LA ROM? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
e cambiado la radio
e puesto la radio HD2_Leo_Radio_2.12.50.02 porque con la recomendada se me queda clavada la hd2.
de momento lleba 10 minutos sin que falle . buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preguntas pero no me respondes a lo que yo te digo... ¿HAS INSTALADO SIGUIENDO LOS PASOS? ¿HACIENDO TASK29, INSTALANDO LA RADIO Y LUEGO LA ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
-¿Como puedo cambiar el fondo que viene por defecto por otro para que se vea en todas las pantallas y no sólo en la de inicio?
-¿El fondo de la pantalla de bloqueo no se cambia? Cuando lo cambio lo hace en la pantalla del menú Inicio...
Última edición por Abella83 Día 03/07/10 a las 02:08:08 |
|
|
|
Yo instale la full en español v3 y corre del car....... sin problemas, lo unico que no se para que sirve la pestaña de reader????????
|
|
|
|
en la pantalla principal le das a menu, seleccionar papel tapiz y hay veras todas las opciones!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
y la del bloqueo vas a inicio, buscas la carpeta S2V2, BUSCAS EL ICONO DE S2V2 SETTING y buscas fondo de pantalla!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que tengo un problema serio.
por mas que haga sigue destrozando la bateria me refiero a que en 2 o 3 horas me quedo sin movil y sin utilizarlo,he hecho lo que comentaba el compañero anterior y nada,he instalado otra vez la rom y nada,he seguido todos los pasos de instalacion y nada,solo me queda instalar una version anterior a ver si con ella me sigue pasando o no y es problema de la tarjeta micro sd que tenga algun archivo corrupto o algo asi. alguna idea mas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:03:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cuando lo cambio lo hace en la pantalla del menú Inicio...