![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que no quiero vapulear a un androide, con un móvil que salió hace 3 años al mercado. Con una porquería de batería...gracias a dios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas capturas que muestras, no valen de nada. Asique antes de querer enseñar algo, aprende tu la lección primero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Señor por sus sabios consejos....Amén.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duración excelente. Ya le gustaría a cualquier android con la misma capacidad poder llegar a esos consumos. Con androdi seguramente a la hora de comer ya se habría apagado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a imperial su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, te va bien tu móvil que no tiene ni pantalla HD en su tamaño enano (lo que más influye en la duración de batería) después de actualizar a la última versión de iOS?. Yo es ver a amigos que lo tienen y amigos que quieren estamparlo en el suelo. Seguro que te va perfecto claro... A ver si somos un poco menos fanáticos y no comparamos móviles de 4" y pantalla ni HD con móviles de más de 5" y mínimo FHD, que da risa leeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta imagen que lleva tiempo circulando va al pelo de lo que se lee en este hilo:
![]() Muy triste el nivel... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen pinta de ser buena gente...
.....pero de gatillo fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dales una bomba y diles donde hay un Apple Store, pilla asiento y palomitas, verás ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el mejor antivirus para un Android? Comprarse un iPhone...y no lo digo yo, lo dice la OMS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio llega tan lejos el fanatismo de una y otra marca? Parece que os pagan, tanto a unos como otros.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estamos en un foro y que yo sepa es para debatir, sino nos vamos al foro del Aula Magna de Buenos Modales de España. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por lo general esto suele ser un nido de críos ja ja ja si no yo no lo entiendo pero bueno ahí déjalos que se entretengan Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que siga la fiesta!!!! Ni que estuviéramos exponiendo las miserias de nuestras vidas....Solo estamos hablando de unos malditos móviles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que parece que hay gente que le va la vida en ello como dijo por ahí alguno como si las marcas le estuviesen subvencionando la defensa Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, te entiendo perfectamente. Algunos exponen sus opiniones con más ímpetu que otros...pero mientras no haya insultos personales creo que sigue siendo válido, más allá de que en algunos casos se caiga en infantilismos, pero repito, estamos hablando de algo tan trivial como un móvil. Que en el fondo es una degeneración cuando en África no tienen ni agua, pues sí...pero eso ya es meternos en otro terreno que no viene al caso. De eso ya opino yo en otros foros.
Última edición por low3000 Día 21/08/16 a las 19:28:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»