|
|
||||
|
||||
|
ya vais comentando como va esa global y así me decido o no.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Global stable con MIUI8? Qué versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
v 8.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, necesito ayuda, desconozco si tengo el bootloader abierto, cerrado o atascado, mi novia tiene un mi5 con este problema y me gustaria solucionarselo. Hay algun tutorial para poner una version que se actualice por Ota? Y me olvide ya del tema? Xiaomi top para muchas cosas pero estas historias dejan mucho que desear.
Gracias! Edito: Tiene la version 7.5.2 estable MAAMIDE |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir, a mi nunca me ha pasado que una tienda que me vende un movil le meta un refrito y tenga yo que cambiarsela en casa....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hace ya 4 dias me salto ota miui 8, concretamente 8.0.2.0 MAAMIDG, y he de decir que ningun fallo en 4g, aunque he observado que algunas llamadas al entrar me aparece en el indicador 3g ¿?, respecto al resto, no activaba el aviso de llamadas en mi band 2, ni tenia datos en la calle con wifi activo, he apagdo el terminal y todo perfecto, ya sin ningun fallo, esperemos que siga asi, respecto a la bateria con uso normal, llamadas, internet para prensa, activacion y monitoreo de algun smart home remote, unas 35 o 40 horas, quizas algo mas optimizada que con miui 7.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado ya por ota, en mi redmi note 3 pro la version LHOMIDG 8.0.1 global estable, y en el MI5 de mi novia la MAAMIDG global estable 8.0.2 es normal esta diferencia?
|
|
|
|
A mii novia y a mi también nos ocurre ese mismo problema de las llamadas perdidas...
Tiene un MIUI Global 7.3.8.0 (MAACNDB) Estable y yo un xiaomi.eu y la verdad es que estamos un poco decepcionados con el teléfono pq vaya cagada.... ¿Alguien sabe si la MIUI 8.0 arregla el problema? pq si es así nos pasamos de rollos y mientras tanto utilizamos 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer a la 8.0.2.0 (MAAMIDG) y tengo 4G.
Recordad cambiar las preferencias de red, que como tenían el problema yo cambié a 3g para no perder llamadas. Ahora ya lo tengo en 4g y estoy probando a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en miui 8 global estable, solucionado, recibo llamadas con 4g tanto con wifi como sin wifi.
El whatsapp me va bien tbn |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a Miui 8, y llevar unos dias con ella, podria asegurar que se soluciona el problema de las llamadas con 4G.
No he perdido ninguna llamada desde que actualice, y tengo activado 4G y VoLTE. Y si he visto conectarse a 4G, en los lugares en los que tiene cobertura para 4G, por supuesto. Pero al poco de actualizar, ha comenzado a darme problemas el sensor tactil. No creo que este relacionado con la actualizacion, ya que he flasheado 4 veces el movil a todo tipo de ROMs, y sigue igual. Por lo que apuesto 99% a problema fisico, de hardware. Toca hablar con la tienda, que me de un numero de RMA, y mandarlo al supuesto SAT español que contrate con la compra. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos como funcionan las "garantias" españolas ofrecidas por tiendas chinas... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»