![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi también compi .
... Vamos a ponerla yaaaaaaaa. Jejejej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando vía OTA con wipes y restauración de Fábrica, totalmente limpio. Ya luego descargo PC y pruebo vía Odin.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
1335.42 mb.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Yo soy muy muy novato en esto, si no entendi mal por lo que lei por atras los que tenemo csc AMO no se actualiza via OTA??
Hay que cambiarlo?? Por que preferiria no tener que cambiar nada aunque tenga que esperar mas. Mi telfono era de Orange pero ahora lo uso von Vodafone. Gracias. Última edición por Elek Día 10/03/16 a las 08:13:10 |
|
|
|
Que alguien opine sobre la 6 libre o de Vodafone .... cual preferís??? Siendo o no de Vodafone
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenos días!
¿Alguien puede subir la PHE a mega porfa? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha saltado jejeje.. voy a meterlo por OTA y si viera que noto algún fallito o algo la metería limpita haciendo hard reset y desde 0
|
|
|
|
HABEMUS PHE LIBRE! Solamente un dia después, como mola! Alguien que la suba por mega? Sería un detallazo!!!
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sea tan amable de poner el proceso para poner la PHE flasheando la rom por Odin. Por favor, que archivos son necesarios, que opciones marcar y que hacer, wipes, etc.... Por favor nunca he flasheado pero me interesa poner la PHE y quitar la ETL que tengo (que es de rep checa) y no actualiza ni para atrás. Muchas gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
|
Genial la actualizacion a Android M. El movil es otro, el nivel de fluidez de la multitarea es extraordinario. La bateria ha mejorado y hay mas cobertura. En general, va estupendo el movil.
Al fin el ahorro de energia no es tan agresivo...ya se puede poner y el movil sigue iendo fluido... El unico "fallo" que he visto es que al poner el ahorro de energia, no sincroniza el correo de manera manual. Tienes que quitar el ahorro, cerrar el cliente de correo y volver a sincronizar...por lo demas...TODO OK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese link es para la descarga.... Gracias pero como hacer el flasheo.... Ed que ando muy pez y me gustaría una explicacion basica basica, que hay que marcar o desmarcar en el movil... Etc
|
|
||||
|
||||
|
Que putadaaaa!!!
Y justo ayer instalé la de vodafone |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
actualizado a MM phe libre via ota sin wipes y va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado tb por ota sin wipes y perfecto todo, sin ningun tiron en ningun sitio ni nada, que gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto mejora en la batería. Instale directamente por ota sin hacer nada. Debo de hacer algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...instalada la libre por odin despues de instalar ayer la de vodafone por primera vez,pero ahora no me sale en csc original nada,esto es normal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»