|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos cuentas a la noche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
gracias a los dos como siempre, tenemos suerte de teneros ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae Xposed ya instalado y por ejemplo snapchat no la puedo utilizar, asi que voy a flashear el zip de unistallerxposed y luego me pasáis el que tengo que flashear para volver a tener Xposed, ya que el problema viene en el inicio de sesión, que snapchat no deja entrar si detecta los binarios Xposed..
|
|
|
|
Bueno, pues tras meses con las oficiales por gusto personal voy a probar la rom del compi gaseoso a ver como se porta. En cuanto baje (va muy lenta la descarga) e instale cuento impresiones. ¿Aguno de los mods recomendables? A priori me inclino por Xiaomi o htc por gusto propio pero.... se aceptan recomendaciones.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te guste, como bien sabrás , es posible que surja algún bug, la verdad es que las pruebas siempre dan bien, pero ya se sabe. En cuanto al tema de los "Mods", es más bien personalización del móvil. Te cambia el Launcher, y añades aplicaciones. La idea de hacerlo así, es porque hemos pensado que la mejor manera de gustar a todos es hacerla " oficial" pero traducida , y que cada uno lo adapte luego más a sus gustos. No son todos lo que están , ni están todos los que son. Pero me ha dado un currele hacerlos que buff.. Seguro que hay más margen para mejorar ,pero como decía aquel " día a día ".. Lo dicho, espero que te guste Por cierto me alegro de que andes por aquí amigo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias, ya iré reportando si veo algo. Haré instalación limpia. Muchísimas gracias por ese tremendo curro que os habéis dado los dos. Al menos se demuestra que hay mucha gente aun capaz de hacer cosas por ayudar a los demás a cambio de nada. Nabrazo Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tus opiniones son siempre sabías y bien recibidas. Así que de nuevo gracias a ti ! |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé esta nueva rom y todo genial por ahora, salvo que no me sale la letra n de espanol, ja ja, no me sale ni en el teclado ni al leer en los foros, me deja el espacio en blanco.
Por lo demás, por ahora, muy fluido todo, de las mejores roms que he probado para este móvil. Hice la instalación en limpio total, incluida limpieza de memoria interna. Saludos. Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso SwiftKey y me pasa con los dos, el nativo de la rom también.
Puede que sea por el software de las fuentes o a saber. Saludos. Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
tras la instalacion de la v3 yo sigo teniendo problemas con el dialer. Si alguno sabe como lo ha solucionado lo agradeceria mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!qh5QzZyZ!xwMTuJJ7D...-_Q9AuiWmq-pvs Había un problema en la traducción en "values" Última edición por gaseoso1 Día 13/04/16 a las 09:33:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días xic@s, anoche hice instalación limpia de la vol3 y sigo con el mismo problema, yo aparte del whatsapp utilizo otra app de mensajería que se llama kakaotalk, con el whatsapp no tengo problemas pero con la de kakao se inicia y seguidamente se reinicia y se cierra.
Yo no estoy experimentando los problemas de los compañeros. Por lo demás todo va bien. Un saludo. Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es cuando tratas de iniciar sesión en alguna apk ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me aguanto, ya se arreglará con alguna actualización. Gracias monstruo. Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que sea a causa del Xposed Si no lo usas desinstala y listo. Y si le das uso , desinstalarlo / instalar de nuevo Kakao /iniciar sesión / instalar Xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|