|
|
|
Todos y como este ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última Beta promete mucho en consumo, creo que han corregido el consumo del S.O Android, esta noche subo capturas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si mejora el consumo con este kernel será espectacular ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando el Nexus 5x con Android 7.0 y mi consumo de bateria es excesivo, hago 2h de pantalla como máximo y los procesos de sistema android y SO android siempre están en cabeza junto a la pantalla. Alguna solución?
Última edición por serxi96 Día 07/11/16 a las 21:11:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hago yo mi aportación. Mi impresión es que el teléfono aguanta bien para llegar a 4h de pantalla todo stock si le doy tralla.
Sin embargo, en un día de trabajo normal me cuesta llegar a las 3h de pantalla porque el teléfono no está en stand by y le entran emails a saco mientras trabajo. Pero supongo que es normal. Os pasa a vosotros? De todas formas, para el uso que le doy, tengo más que de sobra. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo stock. Pero estoy con la beta 7.1.1
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con el movil. A mi antes me era facil llegar a las 3 horas de pantalla. pero llevo 3 dias que veo que baja mas rapido de la cuenta, y como dices sistema android y SO android siempre estan de los primeros en gasto. El problema de android es que no indica realmente si hay algo consumiendo la bateria. Yo estoy con la 7.1 stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando Android 7.0 y casi no llego a final del día haciendo 2h de pantalla, tengo el mismo problema que Sistema Android y SO Android están por la parte alta de la lista incluso llegando a superar a veces a la pantalla. El porcentaje de la bateria me suele bajar de 2 en 2%, no se si a alguien mas le pasará y no se si es problema de mi bateria o del sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=serxi96;24756859]Yo llevo usando el Nexus 5x con Android 7.0 y mi consumo de bateria es excesivo, hago 2h de pantalla como máximo y los procesos de sistema android y SO android siempre están en cabeza junto a la pantalla. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso os pasa cuando estáis usando el teléfono o en reposo?
|
|
||||
|
||||
|
A mi en reposo creo que gasta más de lo que debe. Pero en uso normal, "intensivo", no tanto.
Por ejemplo, hoy puse a cargar el teléfono hasta hace un rato. Y ya llevo casi 2 h de pantalla y aún me queda un 68%. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El So android me gasta mucha batería, por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en reposo me gasta bastante mas de lo que debería, y cuando le doy uso ya baja mas rápido aún, creo que el modo Doze en reposo no llega a activarse siempre
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Llevo 3 días con esos consumos. Llevo 7.1 Si no mejora, en estos día haré un hard reset. Antes hacia más de tres y ahora me cuesta llegar a 2.30h Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotos
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura lo mismo un día de trabajo que un día de descanso (Domingo, por ejemplo) porque el modo que uso el teléfono es distinto. Las gráficas que puse son "de domingo" . Mañana os pongo las de un día normal y os cuento... Ya veréis como hago muchas horas menos de pantalla...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»