|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La version 3.1 del Play Store equivaldria a la 3.6.7 china ( en realidad es la 3.6.7 china pero con menos opciones), con lo cual la version 3.3.4 es inferior a la 3.1 del play store. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo actualizada la pulsera al firmware de la última versión (la que se ve la hora en horizontal) Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que al actualizar el firmware solo funciona el Zeroner 3. Alguien tiene el Zeroner 2 con el firmware actualizado? Un saludo y gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que en la próxima actualización de la app mejoren el histórico de pasos. Un saludo |
|
|
|
Desde que actualicé firm y app me pilla el sueño cuando le da la gana, es decir, la pulsera reconoce que me he dormido y que me he despertado, proque veo en la pantalla que activa el modo noche, pero luego la app lo registrá 1 de cada 2 o 3 días, sabéis porque puede ser? o hay que hacer algo en especial?
Un saludo! |
|
|
|
duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria hacer unas preguntas, busco una pulsera que me sirva principalmente como alarma de vibracion y que se pueda conectar/desconectar el Bluetooch desde la propia pulsera, ademas de las funciones propias que pueda llevar, si tiene pulsometro estupendo, pero lo mas importante para mi es lo mencionado, esta pulsara lleva esas funciones?.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes. He realizado paso por paso todo lo que ponia. pero cuando se tenia que reiniciar y funcionar se quedo trabada o blick como lo llamais. si la pongo a cargar vibra pero no enciende y me lei todos los comentarios, pero no hay manera de que funcione. que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar la aplicación de Zeroner y tengo una duda... ¿como se sale de la apliación? se me queda en la barra de notificaciones abierta,tengo que ir a aplicaciones y forzar cierre,no veo ningún botón de salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Versión 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para salir, o le das al botón home o al de atrás. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado en la notificación y te saldrá una i de info o algo así pulsas y te sale para quitar la notificacion
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días roninzgz!
Primero, gracias por toda la info! Actualicé el firmware de la pulsera de 1.1.0.8 a v2.0.1.6 y todo correcto. Intenté usar las apps modificadas pero ni la 3.3.3 ni la 3.3.2 me dejaban registrarme o loguearme, así que uso la Zeroner Health 3.1 de Google Play. Alguna explicación para que no me lleguen a funcionar? Merece la pena (no tengo problemas con el inglés). Un saludo y gracias de nuevo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|