Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 13/02/16, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
Tirizia Tirizia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
El tuyo como puede verse, no sé si por ser el modelo cino o por qué, pero sí q coincide prácticamente el tiempo de móvil activo con pantalla encendida, cosa q a la gran mayoría no nos pasa. Sale muchísimo más móvil activo aunque tengas la pantalla en reposo, por eso hay algo q no le deja entrar en Deep Sleep correctamente y tenemos consumos más pobres.
Y hablo de la mayoría al menos de los q estamos en el grupo de Telegram y llevamos b170. Es una pena...
Ya...ya veo ya. Ojalá se os solucione pronto. Por ejemplo los servicios de Google siguen bastante activos. Tengo la esperanza de que sigan puliendo estas cosas. En mi modelo, al principio, la batería no iba tan fina, era bastante peor y con un par de actualizaciones se mejoro mucho más. Por lo que espero que en el modelo europeo pase igual

Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 13/02/16, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
luni luni está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
La verdad es que no hay por donde coger el consumo. Ahora mismo llevo 22 horas, al 85% aún, 20 minutos de pantalla sólo claro, pero la gráfica de activo coincide exactamente con pantalla encendida, el resto del tiempo consumo casi nulo. Otros días la cosa bajaba que daba gusto. Aunque no me quejo, en general tengo consumos de tres horas de pantalla en 36 horas. Si bajo a 24 horas la pantalla se acerca a las cinco horas.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 14/02/16, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
otro ciclo completo de ayer





Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 16/02/16, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
iivaan14 iivaan14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: huawwi ascend p7
Tu operador: Vodafone
Buenas, ayer me llego a mi el honor 7, esta noche he hecho la primera carga completa desconectandolo a las 7:30 aprox. Al 100%, así la llevo ahora. Como lo veis?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-16-13-24-44.jpg (33.3 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-16-13-24-57.jpg (34.4 KB, 195 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-16-13-25-10.jpg (47.9 KB, 195 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-16-13-25-24.jpg (41.9 KB, 197 visitas)
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 16/02/16, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
vamos mejorando a ver si en marshmallow se acaba por solucionar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2016-02-16_13-47-33.jpg (34.0 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2016-02-16_13-47-49.jpg (46.9 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2016-02-16_13-47-54.jpg (41.5 KB, 199 visitas)
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 17/02/16, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
lordpako lordpako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 65

Bueno, no soy un power user. Facebook web, feedly, twitter, whatsapp, chrome y correo. Estoy en la b170 y si, servicios google play va ganando pero creo que están mas que bien los consumos.



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 18/02/16, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
lordpako lordpako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 65



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 18/02/16, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
cesikar cesikar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Lowi
Hola a todos!! El lunes me llegó el móvil, lo configuré para que no se cerraran las apps pertinentes para las notificaciones, instalé todo lo que suelo usar y revisé todos vuestros posts, asi que decidí no actualizar mi versión 121 a la 170 o 180 creo que es ahora. Y todo perfecto!!!
El martes por la mañana lo desenchufé al 100 % claro está. He hecho 39 horas. De pantalla he hecho casi 3h. Y los dichosos servicios de su Santa madre de google se han comido el 37%. Las primeras 12 h que estaban currando y tal se dispararon al 47%...
Pero en fin, yo que no le doy un uso desmedido, por ahora estoy contento. No actualizaré hasta que se corrija el deep sleep con los servicios... Por lo demás me encanta el móvil, y las notificaciones PERFECT!

Última edición por cesikar Día 18/02/16 a las 00:30:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #549  
Viejo 18/02/16, 02:53:21
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: touch dual

Buenas, estaba ya casi convencido de pillarme este terminal (estoy entre este y el rn3 pro) y llegue a este hilo.
No hay solucion aun para el consumo de bateria en reposo? A los que han probado la beta MM se soluciona este error?
Un saludo!
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 18/02/16, 08:25:01
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Que programa es ese para ver la duración de la batería así?
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 18/02/16, 09:40:28
Array

[xs_avatar]
cesikar cesikar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Lowi
no es ningún programa, es en ajustes-bateria y te sale todas las aplicaciones que han consumido la bateria y si pinchas en cada una, te sale detallado su consumo en horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #552  
Viejo 18/02/16, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,648
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesikar Ver Mensaje
Hola a todos!! El lunes me llegó el móvil, lo configuré para que no se cerraran las apps pertinentes para las notificaciones, instalé todo lo que suelo usar y revisé todos vuestros posts, asi que decidí no actualizar mi versión 121 a la 170 o 180 creo que es ahora. Y todo perfecto!!!
El martes por la mañana lo desenchufé al 100 % claro está. He hecho 39 horas. De pantalla he hecho casi 3h. Y los dichosos servicios de su Santa madre de google se han comido el 37%. Las primeras 12 h que estaban currando y tal se dispararon al 47%...
Pero en fin, yo que no le doy un uso desmedido, por ahora estoy contento. No actualizaré hasta que se corrija el deep sleep con los servicios... Por lo demás me encanta el móvil, y las notificaciones PERFECT!
Hiciste pero q muy bien!!
Simplemente espera a q salga la OTA oficial de MM y entonces ya instalas todas de corrido (xq imagino q para la OTA se tendrá q instalar sobre la ultima oficial, en este caso b180) Y si ya una vez hecho restauras de fábrica quizá sea la leche (o en eso confiamos muchos, jaja)
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 18/02/16, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: touch dual

Es una utopia llegar a los 2 dias en reposo? No uso mucho el movil, por eso me da rabia estar cargandolo todos los dias.
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 18/02/16, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
yamaxj yamaxj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Hiciste pero q muy bien!!
Simplemente espera a q salga la OTA oficial de MM y entonces ya instalas todas de corrido (xq imagino q para la OTA se tendrá q instalar sobre la ultima oficial, en este caso b180) Y si ya una vez hecho restauras de fábrica quizá sea la leche (o en eso confiamos muchos, jaja)
aunque no es para mi el consejo estoy en la misma situación, asi que me quedare quietecito y me esperare a que salga MM.

Desde esta mañana a las 8, ahora llevo 2:18 minutos de pantalla, con wifi y 4G, y me queda el 69% de la batería.
Gracias por el consejo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yamaxj su comentario:
  #555  
Viejo 19/02/16, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
Tirizia Tirizia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neo_Zell Ver Mensaje
Es una utopia llegar a los 2 dias en reposo? No uso mucho el movil, por eso me da rabia estar cargandolo todos los dias.
Utopía? Yo los días que le hago poco uso le saco dos días fácilmente. Por lo que si le diera un uso aún más bajo llegaría a 3.

Yo tengo versión china (que va algo mejor en batería) , pero las últimas capturas de algunos compañeros demuestran que han sacado más de 2 días completos y bastantes horas de pantalla y ellos llevan la Europea

De todos modos... Esto parece un poco cuestión de uso personal, y sobre todo no poner las últimas versiones de lollipop, y quedarse en la 121 mientras se espera a 6.0.

Y lo que cada uno usemos y como lo usemos varía la duración. Yo misma hay días que le saco 6 horas y pico de pantalla y días que le saco 5

Saludos.

Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 19/02/16, 01:26:38
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: touch dual

Bueno, me he comprado el telefono hoy mismo, viene con la version 170, mejor no actualizar, verdad?
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 19/02/16, 07:55:59
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Simyo
La 170 funciona perfecto, no es necesario tocar.

Y no tengo queja con la batería... con un uso normal de algunas llamadas, whatssap, alguna consulta por internet y unos minutos jugando me dura 2-3 días sin ningún problema !! Y los días que le he dado mucha caña siempre he llegado a la noche, jamás me he quedado sin batería.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 19/02/16, 08:55:06
Array

[xs_avatar]
lordpako lordpako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 65

Yo postee unos pocos mensajes más arriba mi consumo con la b170 y me parecieron bastante buenos. Ahora llevo la b180 y de momento me parecen algo mayores estos consumos. Se me ha disparado el sistema android, ademas de los conocidos google services, si bien puede ser producto de la actualización en si mismo. Aun así tampoco hay que volverse loco porque no es una barbaridad. Veremos en los próximos dias.
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 19/02/16, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
Dan95 Dan95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Mi6/Redmi 4 Prime
Tu operador: Orange
En el último consumo con la B320 se me ha disparado o es un bug del contador de horas, porque me solía dar 6 horas. La zona que no tiene WIFI han sido utilizados datos.



Responder Con Cita


  #560  
Viejo 19/02/16, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,256
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dan95 Ver Mensaje
En el último consumo con la B320 se me ha disparado o es un bug del contador de horas, porque me solía dar 6 horas. La zona que no tiene WIFI han sido utilizados datos.
Muy bien esas horas de pantalla. Y mira que la señal de red que tienes no es nada buena, con lo que te gasta algo más por ahí. A ver si MM mejora la batería, ya que para mí, con Lollipop no me hace malos consumos, pero sí creo que es mejorable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 23:36:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /