|
|
|
Juan, no pretendía ofenderte.
No digo que no sirvan, digo que haciendo 3 conjuntas individuales de poco sirve. Pero vamos, es mi opinión. Y por otro lado, cuando digo que no sirven de nada, me refiero, como acabo de poner más arriba, que el precio conseguido, a pesar de posiblemente ser el mejor en ese momento puntual, a los pocos dias, en otra conjunta, por ejemplo, se mejora. Y que las tiendas pueden hacer ese precio de la conjunta a los demás, sin necesidad de apuntarse. Nos torean las tiendas? Posiblemente. Y vuelvo a repetir que no trato de desprestigiar a nadie. Si hay una conjunta abierta, lo mínimo sería tener siempre el mejor precio. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldra más barato, pero lo siguen enviando por One World Express?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, sigue siendo mejor la conjunta, creo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Si es asi, y hay que sumarle el envio express, es otra historia.
Disculpas por mi error. Solo vi precio, que es lo que importa, pero si el envio ya está incluido, y el express tiene un coste y sube el precio, ya se acerca al importe de la conjunta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ahora mismo,muchas gracias por todo el trabajo Juan Antonio.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Cuanto tardan en llegar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si,cupón usado.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las tiendas cuando les preguntas te ofrecen una comisión, y todas o el 99% de las conjuntas que veas, el organizador se lleva una comisión. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda.
En la otra conjunta ofrecen 1 año de garantía en españa, cristal templado y funda. Aquí viene a pelo y sin garantía en españa? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Pero entonces, eso no va contra las normas? No organizais de manera desinteresada. - Puntualizar el caso concreto de la compra conjunta donde no hay negociación alguna de los precios. Es decir, la tienda XXXXX vende publicamente un producto a un precio y si hay 50 interesados el precio es menor. Ese supuesto sí está permitido ser tratado en el foro como compra conjunta, puesto que las condiciones son para todos, transparentes y públicas desde el primer momento. Obviamente los promotores de la compra deben ser los propios usuarios del foro, nunca las tiendas o usuarios que hablen en su nombre. Estos usuarios deben actuar de manera desinteresada. Pues fíjate que yo pensaba que por tu forma de actuar, no te llevabas comisión. Pero nada, si la administración lo permite... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice el pedido el día 16/09 y me ha llegado hoy.
De momento todo correcto. Ahora me pondré a investigar sobre rootear y roms...que la verdad no tengo ni idea ya que soy nuevo en esto. Gracias JuanAntonio2332 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tienes precio para el 3gb y 64 de memoria, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo meto en el carrito, aplico código, se me queda en 191€ con el seguro y cuando le doy a pagar por paypal se me sube a 225€.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se buscan las canciones en la app de música de miui? Cuando meto el nombre las busca online
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibirlo esta mañana, lo había pedido el dia 19 así que el envío ha sido razonable, pero no todo ha salido bien...
Resulta que tengo un fallo en la pantalla, cuando toco en la zona del "boton" de borrar se me vuelve loca la pantalla y me pulsa la m o la n, tambien lo hace aunque no esté abierto el teclado y en la zona del punto lo mismo, en esas dos zonas falla mucho. He grabado un video que subiré ahora a youtube, ¿como puedo proceder con everbuying para gestionar la reparación o cambio? Que pena esto, por lo demás va muy bien. He de decir que ya tengo la rom miui 7 instalada, del foro miui.es, hice todos los wipes y demás. No se si esto sucedía antes porque no lo probé tan a fondo pero no parece cosa del software si no de la pantalla, ya que a veces lo hace y otras no, ahora lo vereis en el video. Mi pregunta es como gestionar un cambio o reparacion con esta página... Gracias. Edito: estoy subiendo el video pero ahora parece que se le ha pasado, lo voy a mantener en observación unos dias a ver si no me lo vuelve a hacer. Última edición por Brauls Día 28/09/15 a las 18:56:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|