![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dan pena pero les seguimos comprando. .y ahora perderemos el culo por el note 5
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verda q si q pensándolo bien vaya descaro. Y mas tniendo n cuenta q l note 5 se presenta n 2 dias n yankilandia. Tttttssssss
Con los rumores de qe el note 5 no va a tene ranura microSD.... se pueden meter el note 5 por......la ranura trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo del note 5 personalmente paso, el 4 tiene para rato. Ya cansa tanto consumismo compulsivo por tener lo ùltimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho consumismo compulsivo. Hasta tal punto qe hay rumores d q salga el s7 n diciembre..... q rondara los 1500 euros jaja.
Lo d 1500 euros es broma xo lo otro no. |
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo que no cuenten. Entre su pésimo SAT que he tenido la oportunidad de sufrir y la lamentable política de actualizaciones de sus terminales premium, he otorgado a samsung el dudoso honor de ser la culpable de mi cambio de Android a IOS.
Mis próximos 800 euros serán para una empresa que cuida a sus clientes y un terminal que como mínimo estará actualizado puntualmente al menos 2 años. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo verdaderamente importante en la vida es que vaya bien el terminal,que mas me da a mi la version de android/ios,si todas las opciones que trae van perfecto ni tocarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo esa filosofía me habría quedado con el S3 con su Android 4.0 que iba perfecto o con mi televisión de tubo que también se veía perfecta.
Pero yo lo que quiero es que si hay una mejora en el sistema que permita alguna función nueva o solvente algún problema de seguridad o aumente la duración de la batería, la marca que he comprado y en la que he depositado mi confianza y mi dinero me responda y eso nos guste o no Samsung no lo hace. Que es funcional, por supuesto, pero no es lo que yo espero. Eso si es mi opinión personal y todos aquellos que piensen lo contrario y les parezca bien la política de Samsung, tienen todo mi respeto, que sigan siendo fieles a la marca y ya está. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BERTARA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuñada se le actualizó a lollipop hace unos días y parece un galaxy ace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es muy fuerte que haya tenido que hacer downgrade a KK porque en lolipop da pena el móvil. A quien le digas esto no se lo cree.
Aparte mi novia tiene su note 3 en lollipop y le va como la seda, una maravilla la fluidez y la batería lo que le dura. Le ha saltado una actualización y le he dicho q ni se le ocurra actualizar porque seguro que se le jode todo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona gragoon...tuve 6 meses el note 4 salio el s6 y lo tuve 3 meses..y hace 2 semanas volvi al note 4...y no noto nada....es mas..el s6 sigue padeciendo lags....asique como perdi tamaño de pantalla y autonomia volvi al note 4...y esperando al note 5..
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy hasta la tranca, lo que pasa es que bueno nos iremos 2,3 o 5 pero a estos les suda la que no la toca el viento. Yo tambien me canse y dejare samsung y va a ser muy pronto. One plus two esta al caer y 6s tambien. Tuve de problemas con el sat de samsung que acabe asqueado y amargado por meses. Nada ya esta decidido fuera el note y viva la libertat. A tomar por saco samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que ya queda menos para la 5.1.1 jajaja... Antes de ayer quedaban 2 días mas
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Samsung, es que si niquiera saca parches, ya no actualizaciones, sino parches para mejorar fallos. Eso despues de gastar el pasto en el note 4 termina quemando un poco la verdad. Yo llevaba sin volver a Samsung desde el s4. Ojo, me encanta el note, pero claro, tampoco me gusta la dejadez de samsung para un usuario que se gasta 700 y pico euros. Repito ya ni en actualizaciones de base, ni siquiera en parches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ya puse en otro post, para el próximo volveré a la manzana. La gente los crítica, pero en tema de garantías, actualizaciones y trato al cliente no tiene ni punto de comparacion con el resto de marcas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por HerigCosig Día 12/08/15 a las 12:37:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dicen, lo que importa son los parches. Lo que no puede ser es que me tenga que comer todos los putos bugs hasta que el telefono se actualice a la siguiente versión de Android. Ayer Google sacó otra 5.1.1 para los Nexus que tapa la vulnerabilidad de los SMS. Me juego las pelotas a que Samsung nos saca una 5.1.1 sin arreglar dicho fallo. Última edición por Bigticket Día 12/08/15 a las 13:13:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Que os está llegando la ota?
Estais muy calladitos, estais actualizando a saco todos juntos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|