![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por responder rebelde, pues na, seran cosas raras que pasan a veces. De momento a si se queda que va de lujo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
De donde puedo descargar el kernel de rebelde? Actualmente tengo el agni pero no veo el de rebelde en el primer post o eso o estoy ciego
|
|
|
|
mira en el updateme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas,
¿el Kernel nuevo sería el 2.1 que esta en el update? ¿se gestiona con alguna App? ¿indicaciones para flashear el kernel? Gracias de antemano. Por cierto, esta rom es lo mejor que ha parido tierra para mi note. ¡muchas gracias, Maestro Kazica! ¿muchas gracias Maestro Rebelde! Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Disculpar por la espera Al final me lie, implemente algo más y retocar un par de cosas vamos que maldito vicio este El kernel no está en ningún sitio, de momento....así que no se vuelvan loc@s buscando el kernel El kernel, se gestiona/configura todo con synapse, he traducido todas las opciones, incluso también la aplicación de synapse, que se quedara en negro, ya que en blanco daba guerra con los textos ![]() Instrucciones sencillas, instalar por recovery, nada más, bueno si llevan agni borrar todos los script de la carpeta init.d, no se si agni tiene limpiador, si borran la carpeta entera de init.d es más rápido, el kernel kyubi ya crea y da permisos a la carpeta init.d👍 Una vez instalado el kernel, dejar un par de minutos para que se ponga todo en marcha. El changelog le tengo medio hecho, así que a lo largo de la mañana lo suelto de una vez ![]() Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ahora si que si jeje Aquí os dejo changelog y link del kernel nuevo Dejar un par de minutos después de arrancar el sistema ![]() Que lo disfruten Kernel basado en Nadia, Agni y otros sources Creditos: Pafcholini, psndna88, Javilonas, Andi71, Yank555.lu, Faux123 y mas dev que no recuerdo ahora ![]() Traducidas todas las opciones en Synapse, tambien traducida aplicación synapse Mejoras kernel kyubi v3: Tweaks, governor, scheduler, tcp, optimización, compresión, etc ... Changelog Kernel Kyubi V3 r50 Source N7100XXUFNI1 Compilado toolchain arm-eabi 4.4.3 Update:26/05/2015 ##Tweaks## Control CPU(OC hasta 2000mhz) Cpu Voltaje Control GPU (OC&UV) Dynamic Fsync Driver Schedulers I/O CPU Idle mode CPU Multicore Power Saving Logger Mode Touchboost CRC Control ABB (Control de voltaje) LMK KSM Entropy TCP Congestión Control Virtual Memory Control Charger (carga de bateria) Control Sound Wolfson MDNIE/SCREEN (tono/color de pantalla) Cypress-Touchkey (desactiva botones tactil) Control Led Touchwake/Slide2wake Muchas mas opciones... ![]() ##Governor## ZZmoove Version 1.0 beta5 & Luzactiveq ##Schedulers## SIO, VR, ROW-V4& ZEN ##TCP## Westwood (por defecto), Reno, Vegas, Highspeed, Htcp, Hybla ##Optimización & Compresión## Compresión LZMA LZ4 Cryptographic API & Compression Fradom number generator lib/memcopy: use glibc version lib/string: use glibc version Reducir latencia bcmdhd: reducir wifi wakelock (DerTeufel) samsung battery: reducir battery-monitor wakelock timeouts (Thanks AndreiLux) Drivers: reducir wakelock Disminuir tiempo para Deep Sleep Incrementar limite de tiempo para Sdcard Bad LOAD_FREQ (4*HZ+61) avoids loadavg Moire [PATCH] LOAD_FREQ (4*HZ+61) avoids loadavg Moire Fix cpu scaling above max frequency (Thanks to Yank555-Lu) Media Monitor Proportional Rate Reduction for TCP Incrementar velocidad readhead(1024mb) KSM: comprobar y página de saltar, si ya es escaneado (Pradeep Sawlani) ksm: Provide support to use deferred timers for scanner thread Extra free kbytes tunable mm: fix extra_free_kbytes tunable for CMA workqueue: Introduce new flag WQ_POWER_EFFICIENT workqueue: convert BUG_ON in queue_delayed_work block: queue work on power efficient wq softirq: reduce latencies writeback: fix occasional slow sync block.c: allocate boot (MMC) partitions on probe, credits to Detule and AndiP slub.c: little tweak for performance improvements - credits to franciscofranco int_sqrt.c: optimize square root algorithm rwsem.c: steal writing sem for better performance fixed for 3.0.y Optimized ARM RWSEM algorithm ARM: 7011/1: Add ARM cpu topology definition ARM: cpu topology: Enable ARCH_POWER ARM: topology: save cpu id of each core ARM: topology: Update topology according to current sched_mc mode ARM: 7182/1: ARM cpu topology: fix warning ARM: topology: Add a cpu_power function ARM: topology: Add a topology update notification ARM: cpu topology: Add asym topology flag for using cpu0 1st ARM: cpu topology: add debugfs ARM: increase force_max_zoneorder to 12 sched: update the cpu_power according to cpu load sched: use cpu capacity to decide if a ILB is needed cpufreq: Retain only online cpus in managed_policy->cpus earysuspend: speedup late resume (faster wakeup of the device) sched_fair: reduce latency sched_fair: Optimize find_busiest_queue sched_fair: Optimize cgroup pick_next_task_fair sched_fair: Implement smarter wake-affine logic sched_fair: use cpu capacity to decide if a ILB is needed smdk4412: cypress-touchkey - add keydisabler cpupower: update the cpu_power according to cpu load mach-exynos: Enable max freq for busfreq opp mach-exynos: clock-exynos4212 mach-exynos: cpufreq-4x12: correct divider values mmc: fix the workqueue overload battery waste cypress-touchkey: enabled by default slub.c: Remove Page allocation mm: reduce large amounts of memory barrier related damage v3 added sysfs interface for GENTLE_FAIR_SLEEPERS [neobuddy89] network speed tweak KSM Optimization (test) tmpfs: fix mempolicy object leaks Link kernel Kyubi: https://mega.co.nz/#!Y4sn1QJQ!OOKvaG...8RqgeB2XXbebyM PD: No se si me deje algun commit de incluir en el changelog, lo revisare y llegado el caso, actualizare el changelog
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
|
Última edición por Kazica Día 26/05/15 a las 13:04:16 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
He instalado el nuevo kernel esta mañana, y ahora que acabo de probar el gps, osea el maps, cuando habla noto el sonido como muy alto con eco nose(con el volumen a tope), sabéis algo? U.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi abre synapse y en el apartado de sonido, revisa estos valores ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El mio...por si te sirve de algo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
1+.
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo de cobertura
hola maestros, llevo un par de dias que por arte de magia me falla la cobertura, mi compañia vodafone, por si acaso, el hecho es que le he hecho un test de velocidad y no me da mas de 2 mb.
he probado a cambiar el modem, a ver si era eso, pero nada sigue igual, voy a reinstalar la rom, solo con wipes, pero, es os ocurre a que se puede deber el fallo??? |
|
|
|
Alguna configuración buena del synapse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar una pavada, pero no encontre donde quitarlo. Al recibir una llamada, suena el ringtone seleccionado y tambien me dice ( hablando) el nombre del contacto que esta llamando. Se puede sacar eso? la verdad no puedo localizar donde
|
|
|
|
en la primera pagina explica como se quita¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhh pido disculpas. Lo que paso es que como lo tengo desctivado al manos libres, no repare en los tildes que tenia dentro.
muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() se ha borrado todo el contenido de la carpeta efs ![]() ![]() voy a restaurar mi copia |
|
|
|
|
|
Primer hilo actualizado con el kernel y su changelog y en updateme en el apartado de kernels el V3
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema