|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja que buenooo!! No se mw ocurrió el reconcholis!!! Jajajaja
Ya hice wipes.. Voy a poner a cargarlo al 100% a ver si asi baja cuando lo desconecte... Pero... Recuerdo q en el recovery habia una opcion de wipe battery stats pero nonla encuentro... Recuerdo q a veces me salia y otras no.. Es raro... Y otra cosa, tmb recuerdo q habia un fichero q se podia borrar para restablecer el battery stats.. Dond se encuentra?? Gracias ![]() ![]() El recovery CWM si tiene el wipe battery pero en versiones anteriores aunque ya te digo que no sirve para nada. Si quieres probar tienes la opción de hacerlo desde Rom Toolbox. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmm.... nada.. no baja.. :S no se que pasa.. lo peor es que apenas carga... carga demasiado lento.. :S No entiendo nada..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone cargando CA ... En fin... Le dare una hora mas para q cargue hasta el 100.. Sino volvere a hacer instalación limpia... Es muy raro.. Todo fue de un momento a otro ^^… gracias de todas formas!!!
|
||||
|
||||
|
Es a veces normal que algo no funcione como debiera y ante estos casos lo mejor es empezar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
DD le daré unos días a ver si vuelve a pasar, si no ocurre nuevamente se quedará asi sino fornateare y vuelta a empezar.Gracias!!! ^_^
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrarme cn un pekeño fallo... Intento descargar algo desde el movil cn el chrome y se mw corta la descarga... De 4 mb solo se me descarga 1 mb ... Que puede ser??
|
||||
|
||||
|
Puedo colocar la navbar de 30DPI en la Stock oficial de google Android 4.3 roteada ?? es una factory image de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Con firefox todo OK!!! Graciasss
|
||||
|
||||
|
Podria alguien colgar el kernel de esta ROM?
graciass!!!!!
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasa con la muchos de los archivos que descargo con el gestor de descargas de Android así que siempre suelo descargar con opera y me ahorro cualquier problema.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653897