![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my XT1032 using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi q al volver al estado original se esta omitiendo alguna partición que el .bat del GPE reemplazó. Última edición por thesebastian Día 17/02/14 a las 00:36:57 |
|
|
||||
|
||||
|
y se le puede poner root ? si se puede como se hace? saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde amigo que no lo veo :/ |
|
|
||||
|
||||
Justo en el link que te puso eduardo9315 del post #298 con el recovery-GPE.img y el superuser.zip.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727436 Última edición por pdue Día 17/02/14 a las 09:30:14 |
|
|
|
desde que hice el dowgrade no me deja hacer root ni poner cwm ni volver a la gpe..
que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes explicar el problema un poco mejor?
|
|
|
|
no se que le pasa al movil desde que instale esta rom ..
ahora no puedo instalar nada me a vuelto a pasar lo mismo esta mañana me levante con el logo del BL desbloqueado y no tengo coj.. a volver ni a 4.3 ni a esta ni a nada.. cuando hago el dowgrade o se paraliza o me sale error image tool large.. |
|
|
|
ahora estoy instalando windows 7 en una maquina virtual y empezar de cero no vaya a ser que tenga algo corrupto en windows 8.1 porque aveces me tiraba un mensaje de que no se encontraba no se que de API..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el GPE tienes que meter este : recovery-GPE.img |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery para GPE (base CWM)
https://www.dropbox.com/s/x4a4eltcn6...covery-GPE.img Sent from my XT1032 using Forum Runner Última edición por JoseDroid Día 17/02/14 a las 17:50:47 |
|
|
||||
|
||||
|
sii ahora me funciono el recovery y el root pero pk no es superSU? la otra apps que sale no la conosco es igual de buena? saludos
|
|
|
|
Una dudilla, si ya tengo la Retail.EU y quiero meter la TescoSL
A)Para meter GPE: Código: fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk1 fastboot flash system system.img_sparsechunk2 fastboot flash system system.img_sparsechunk3 fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot B) Para meter 4.4.2EU-retail: Código: mfastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn mfastboot reboot-bootloader mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Cual de las dos opciones uso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes que mirar el .xml de to rom a ver como se flashea. Creo....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí