![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio me gustan simples
|
|
|
||||
|
||||
|
Un simple y directo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo.. Donde has conseguido esos iconos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compi, los iconos me los e bajado del Google son imágenes png y luego con la aplicación gratuita desktop visualizer que no hace falta ser root los cambias en el escritorio, vale para cualquier launcher incluido el touchwiz un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Muchas gracias compi.
|
|
|
|
Este es el mío ahora, espero que os guste. Es con
Buzz launcher. El homescreen original es de Dakota, yo lo he modificado prácticamente entero, pero la idea original no es mía. ![]() ![]()
Última edición por akelon Día 04/02/14 a las 09:48:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Por fin de vuelta!!
Buenas a todos ¡¡Por fin ya estoy de vuelta!!
Lo primero pediros disculpas por estar desaparecido estos días. Todo ha sido un cúmulo de cosas entre trabajo, viajes y salud. Ya estoy al 100% y solo espero que el trabajo me dé un poco de libertad para estar con vosotros. También quiero agradecer a la gente que ha estado entrando en la página. Así que voy a ponerme manos a la obra. Mañana pondré mi tema STACKED para los que queráis tenerlo. Un saludo a todos y gracias!!!!! Última edición por Cobalnitio Día 04/02/14 a las 17:03:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cobalnitio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Última edición por PabloS3 Día 04/02/14 a las 21:30:07 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el mio nada del otro mundo nova launcher y iconos dcikonz y para el menu el icono del nexus:
![]()
Última edición por bores_soria Día 05/02/14 a las 01:08:47 |
|
|
|
Pues este es el mio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root ni cambiar la rom, ¿Hay alguna forma de quitar el reloj de la pantalla de bloqueo?
Lo digo porque el mio presenta desfases entre la hora real y la del widget, que dura unos segundos. ![]() Y os aseguro que cuando de madrugada hecho mano al movil para ver la hora me vuelvo loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/dispositivo/pantalla de bloqueo/mensaje personal/editar mensaje personal Y desmarca la casilla que te indico en la captura ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que widget del clima es ese (el de tu ultima captura)
Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|