Home Menu

Menu

Avisos

Doogee DG350 Doogee DG350

Herramientas
Viejo 18/04/14, 23:58:41
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es necesario que hable sobre "el mio" o cualquier otro...sencillamente es una opinion valida para los que piensan comprar este modelo...ya que asi como yo llegue aca buscando informacion muchos mas igual lo haran....y no es justo que igual pasen por todo este calvario....o si?
Responder Con Cita

Viejo 19/04/14, 00:00:07
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Versión de ROM: 4.1.B.0.587 oficial
Mencionado: 0 comentarios
Tienes razón, la verdad es que s si no quieres tener los problemas, no lo compres :P
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 00:05:12
Miembro del foro

Exacto justamente a eso me referia...porque si te fijas...el que el tactil de un telefono de esa gama no funcione....waoooo no es nada "tonto ni superficial" he tenido infinidad de telefonos y jamas vi uno asi con ese problema....ni los que cuestan 20 euros....creo que no es algo como para pasar por alto e igual es inconcebible que una compañia tire a la calle o saque al mercado un producto con tal daño que mas que un descuido parece una maldad!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 00:08:13
Miembro del foro

Bueno a ver, el problema del táctil en este móvil está muy inflado, me refiero a que el problema no es nada grave, solo que hay veces que se nota, sobre todo en la parte de abajo, que hay que dar algún toque más para que responda. Es bastante subjetivo y a mi por ejemplo no me parece tan fuerte, pero no estamos forzando a nadie a comprar el móvil
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 00:12:33
Miembro del foro

Bueno...me he leido todos los post...pues como mencione antes...entre aqui con la intencion de conocer mas sobre el telefono que ya habia comprado y no me parece que para algunos sea "algo tonto" pues hay usuarios que mencionaron que llego un momento en que el aparato no respondia al tacto y otros que tenian que darle reiteradamente....pero en fin....escribir esto ayuda a que cada quien decida....en mi caso igual compre hace 1 semana el doogee turbo y espero que cuando lo reciba, no tenga este tipo de "detallitos malevolos"
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 00:16:40
Miembro del foro

Bueno tío, pues siento que hayas tenido problemas con el tuyo, a ver que tal el turbo. Podrías abrir un post con todo acerca del turbo, que hay curiosidad ^^
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 00:39:51
Miembro del foro

No licenciado... No tuve problemas con el mio...porque como dije en mi primer comentario....despues de leer este post....heche para atras la compra del doogee pixels y lo cambie por otro modelo, de otra marca!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 00:40:59
Miembro del foro

Ah es verdad, te pillaste el No.1 S1.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 01:02:56
Miembro del foro

El star s1....que de 230 usd...esta en 99 usd....imposible dejar pasar esa oferta...jejeje!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 01:15:42
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Versión de ROM: V6
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 4 comentarios
por lo que estoy leiendo si me entere bien no tienen banda 900? no tienen entonces 3G? y entonces? que supone esto, estar solo con 2G? por que de ser asi no lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 01:17:22
Miembro del foro

No no, no tiene 3g en la banda 900. En la 900 tiene 2g, y en todas las demás tiene 3g
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 01:17:46
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por falomore Ver Mensaje
No licenciado... No tuve problemas con el mio...porque como dije en mi primer comentario....despues de leer este post....heche para atras la compra del doogee pixels y lo cambie por otro modelo, de otra marca!
Creo que estas inflando mucho los problemas, son solo de software y no hardware, como todos sabemos doogee ha sacado actualizaciones de todos sus modelos mejorando sus funcionalidades al 100%, este modelo no tiene porque ser la excepción, además el doogee dg350 trae pantalla OGS HD que ya han comprobado su gran definición y gran brillo, asi como un excelente flash para ser un móvil chino, y la cámara esta comprobado que con buena optimización saca fotos espectaculares, incluso el iPhone la ha utilizado en uno de sus modelos.

El mejor punto que le doy a Doogee en contra de otros como el que cambiaste, es que doogee da soporte y actualizaciones a sus modelos, así como también ofrece repuestos en caso de dañarlos (en DX venden tapas traseras, baterías y protectores de varios modelos, y te consiguen las pantallas si se las pides)

Y lamento desirte pero el Star S1 tiene resolución verdadera QHD osea 960*540 con pantalla de plastico contra la resolución HD retina verdadera del DG350 con pantalla OGS, la cámara tiene mas Mpixeles pero es de baja apertura ( los MP no dan la calidad ;) ) incluso es también de 5 MP reales pero interpolada a 12, tiene procesador 6589, el cual es de pésimo rendimiento en GPU y en consumo de energía!, tiene solo BT 2.0 contra el 4.0 que trae el DG350 , y un sin fin de deficiencias contra el DG350, en conclusión no te dejes llevar por las publicaciones y los números, investiga y veras porque esta tan barato, lleva tecnología vieja.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 01:35:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
creo que estas inflando mucho los problemas, son solo de software y no hardware, como todos sabemos doogee ha sacado actualizaciones de todos sus modelos mejorando sus funcionalidades al 100%, este modelo no tiene porque ser la excepción, además el doogee dg350 trae pantalla ogs hd que ya han comprobado su gran definición y gran brillo, asi como un excelente flash para ser un móvil chino, y la cámara esta comprobado que con buena optimización saca fotos espectaculares, incluso el iphone la ha utilizado en uno de sus modelos.

El mejor punto que le doy a doogee en contra de otros como el que cambiaste, es que doogee da soporte y actualizaciones a sus modelos, así como también ofrece repuestos en caso de dañarlos (en dx venden tapas traseras, baterías y protectores de varios modelos, y te consiguen las pantallas si se las pides)

y lamento desirte pero el star s1 tiene resolución verdadera qhd osea 960*540 con pantalla de plastico contra la resolución hd retina verdadera del dg350 con pantalla ogs, la cámara tiene mas mpixeles pero es de baja apertura ( los mp no dan la calidad ;) ) incluso es también de 5 mp reales pero interpolada a 12, tiene procesador 6589, el cual es de pésimo rendimiento en gpu y en consumo de energía!, tiene solo bt 2.0 contra el 4.0 que trae el dg350 , y un sin fin de deficiencias contra el dg350, en conclusión no te dejes llevar por las publicaciones y los números, investiga y veras porque esta tan barato, lleva tecnología vieja.

bien... Repito que yo no "infle" nada ya que no he sido yo el que ha experimentado los malos ratos....e igual entiendo que con mis comentarios se tocan cayos y afloran las suceptibilidades....normal!!!

P.D. EL STAR STA EN ESE PRECIO SOLO EN ESA TIENDA POR SER UNA PROMOCION U OFERTA...EN TODAS LAS DEMAS TIENDAS ESTA PRACTICAMENTE AL DOBLE...NO ES CORRECTO GENERALIZAR.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 01:44:31
howi howi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Doogee dg350
Tu operador: Simyo
El móvil por el precio que tiene es la pera, la pantalla se ve de p.m., en mi caso, sin el protector de pantalla la respuesta táctil es buenisima, la cámara con el software de lenovo, he conseguido muy buenas fotos, la fluidez del cacharro es acojonante, por 82 euros que me costo no se puede pedir mucho mas.
La decepción la tengo conmigo mismo ya que se me cayó y le hice in picadito en un canto.
Me parece una pasada de teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 01:54:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por howi Ver Mensaje
El móvil por el precio que tiene es la pera, la pantalla se ve de p.m., en mi caso, sin el protector de pantalla la respuesta táctil es buenisima, la cámara con el software de lenovo, he conseguido muy buenas fotos, la fluidez del cacharro es acojonante, por 82 euros que me costo no se puede pedir mucho mas.
La decepción la tengo conmigo mismo ya que se me cayó y le hice in picadito en un canto.
Me parece una pasada de teléfono.

NO ES NORMAL QUE HAYA QUE QUITARLE EL "PROTECTOR" A LA PANTALLA PARA QUE FUNCIONE COMO DEBE...HASTA LOS MOVILES CHINOS MAS "BARATOS" LO USAN SIN PROBLEMAS...AL MENOS QUE LA PANTALLA SEA RECEPTIVA Y NO CAPACITIVA....QUIZA CON EL PROTECTOR NO SE HUBIESE ROTO CUANDO SE CAYÓ!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 04:36:28
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Versión de ROM: Lolli "RC3" Experimental de Honzikd
Tu operador: Otra
Tagged: 1 hilos
No les dije yo hace un tiempo que los que no lo teniamos se daba a entender que tenia muchos problemas el movil, pero después uds mismos salieron al paso diciendo que los problemas estan muy inflados, y que son tipico de un movil que tiene menos de 1 mes de haber sido lanzado.

Yo que me he leido cada una de las paginas y que las leo siempre, creo que esta todo bien, el tactil como dicen es un problema del launcher del movil y cambiarlo es simple, pronto habrá actualización y Doogee lo más probable que elimine todos los problemas, incluyendo que la camara funciona siempre como con +2 de exposición...

Resumiendo, creo que, obviamente aun no lo tengo, sé a lo que voy, no estoy preocupado e inclusive cada vez que veo que han encontrado una solución o se han dado cuenta que es un problema de software arreglable, más ganas me dan tenerlo y trastearlo mucho a ver que me encuentro

Pero, Falomore, compra sin problemas, mira que este Smatphone tiene buena pinta, y los problemas que tiene no son la GRAN cosa como parece... Inclusive hay un comentario por ahi que dice q tuvo un W450 y que ese si tenia problemas de tactil, y que este no tiene nada a su punto de vista, es una cosa pequeña, quizas notoria para alguien acostumbrado a moviles de gama alta más depurados (hablese de Samsungs y Iphones), pero como haz leido bastante, Doogee da soporte!.

Ahora solo te falta preguntar si los usuarios de este hilo que lo han recibido, lo recomendarían a algún amigo, yo pienso que sí.

Quizas no tengo el DG350 (aun), pero lo tengo pedido (viene viajando), también pedí un DG2014 (para mi) y un DG500C (me lo encargarón) , además regale un DG100 y un DG120
Entonces para mi, Doogee tiene toda mi confianza por el DG100 y el DG120, ambos los Smartphones más baratos de Doogee, asi que no me puedo imaginar como son estos que son más caros

Última edición por antgonzale Día 19/04/14 a las 04:51:25
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 05:24:50
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tagged: 1 hilos
A ver FALOMORE creo que tu te has dejado llevar mucho por lo superficial, creeme que la "falla" en la respuesta táctil del celular (que aún no lo tengo pero que ya me llegará) no es para alarmarse ;), estoy muy seguro que no se ha de notar mucho, solo que aquí los usuarios son muy directos y cuentan los problemas para que cada quien saque sus conclusiones y si hay necesidad pregunten, pero créeme que todos sabemos que es solo un fallo de Software ya que todavía están, no se si sea la palabra correcta, "verdes" en la nueva tecnología de pantalla que implementaron.

Otra cosa, no juzgues si no lo has tenido en tus manos, creo que tu propósito es solo molestar y no opinar debidamente.

Si gustas como antes te lo han dicho, puedes crear otro post de tu nuevo móvil que es una maravilla, por cierto felicidades por tu compra.

Que tengas buen día!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 10:11:49
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Versión de ROM: MIUI 12 global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Muy bien explicado kikirimai. Sinceramente no soy partidario de replicas ya que no tienen nada de soporte y la verdad no suelen salir muy alla no por experiencia propia pero he visto mas de uno. Doogee crea sus propios modelos por lo que el soporte esta asegurado y mas cuando quieren meterse fuerte en España patrocinando al Villarreal y poniendo oficinas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 12:28:45
roug roug no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone / one plus
Tu operador: R Móvil
estoy muy de acuerdo con estos dos ultimos comentarios, yo teengo el movil en mis manos y te puedo decir k los "fallos" del tactil y de la camara por mi parte los tengo solucionados, el movil tiene una fluidez k es impresionante,por no hablar de la calidad d la pantalla, dudo que la replica esa del S1 le llegue a los talones a este movil....

como pudisteis comprobar mis fotos saleN muy bien con la camara lenovo a 5 mP y dpndiendo de la luz cambiar el tipo de exposicion, sol -2, nublado -1 y de noche tal como viene con exposicion 0......
el tactil es practicamente una tonteria... yo tengo el teclado fleksy y me va de lujo, lo uniko k notaba la respuesta tactil era en la interfaz de la camarA apra que me sakase las fotos, pero puedes poner que te sake la foto dandole en cualquier lado de la pantalla o con el sistema por voz diciendo capture o cheese asik no tengo ningun fallo,..... YO LO RECOMIENDO

Última edición por roug Día 19/04/14 a las 12:34:15
Responder Con Cita

Viejo 19/04/14, 12:35:53
roug roug no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone / one plus
Tu operador: R Móvil
preo bueno estas cosas son practicamente temporales, ya que como bien dicen doogee sacara actualizaciones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Reglas de Mensajes