|
||
|
||||
|
||||
Érase una vez una tramposa redomada hacedora de manilas que tenía un sueño lleno de
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
concilio kanosiano segundo
desde pda. ya tengo tarifa plana 3g je je
|
||||
|
||||
Érase una vez una tramposa redomada hacedora de manilas que tenía un sueño lleno de
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
la cerveza helada......
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Los bonobos en el cine
Buenas
Solo quería comentar algo que me ha llamado la atención. En la película "Vaya par de polis" - de Bruce Wilis, en el minuto 45, hablan de los bonobos y sus conductas sexuales. Me ha recordado los tiempos de la compra en grupo, y me he reído recordándolo. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() no me extraña que hablen de ellos y cualquier día en el telediario.. con el peligro que tienen.. ![]() ![]() Gracias Juanma ![]() |
|
||||
|
||||
¿En el telediario?...
![]() ![]() ![]() ![]() Y por cierto, Rubencio... Ambar ![]()
|
||||
|
||||
Mensaje a Kanoso Te lo digo por aquí porque andas desconectado y quizás en el subforo de la HD2 no lo veas...
Solución a grabar llamadas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134027 Por cierto...Saludos a todos y disfrutad en ZGZ que ya os va quedando poco...yo definitivamente no voy...ad+ de que ya estoy viviendo con la novia...pues esa semana tiene vacaciones y aprovecharemos para irnos a Barcelona a ver a mis padres...que se echa de menos la família!!!! Mensaje a Rubencio(pa que no haya celos...jaja) suerte para el Atlético de Madrid mañana...
|
||||
|
||||
Te vamos a echar de menos en ZGZ.
Espero que ya estes instalado y con curro en tu nuevo destino. Disfruta de la familia y la novia. Saludos,
|
||||
|
||||
Juer fattuts ya te comenté en su día que me jorobaba mucho pero que mucho el que no pudieras venir, bueno se que es lo mejor para ti, disfruta mucho de tu nueva vida y mucha suerte, aunque creo que no la necesitas.
Un abrazo.
|
||||
|
||||
Edito: Perdón que me había equivocado de hilo.
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por TOTI Día 02/09/10 a las 14:40:14. |
|
||||
|
||||
@Toti:
![]() ![]() @Fattuts: No os preocupéis, que a a este me lo llevo yo pá ZGZ, que sé donde vive y me pilla de camino ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Fattuts, te vamos a echar de menos en Zgz, pero espero que disfrutes y te vaya muy bien en tu nueva andadura. A ver si en la próxima ya puedes apuntarte.
Un besazo,
|
||||
|
||||
Gracias koko...La verdad que me estaba planteando pasar el sábado por ZGZ, ya que para ir a BCN tengo que pasar cerca...pero ahora resulta que tengo bautizo el sábado...así que tengo que aplazar mi visita a BCN...
Espero poder ir a la próxima...pq me apetecía la verdad...reencontrarnos todos.. Y por cierto...esto para @rubencio supongo que las bajas te dejarán mal sabor de boca...pro me consta (de buena fe) que te lo has trabajado muchísimo para hacer de la segunda kdd una experiencia que igualara o superara la primera. Así que, aunque me la pierda. Gracias por tu currazo y las ganas (cabe recordar que rubencio como todos tiene su vida (trabajo,mujer,hijo/s...). GRACIAS de nuevo...los que no vamos te debemos una...
|
||||
|
||||
Gracias koko...La verdad que me estaba planteando pasar el sábado por ZGZ, ya que para ir a BCN tengo que pasar cerca...pero ahora resulta que tengo bautizo el sábado...así que tengo que aplazar mi visita a BCN...
Espero poder ir a la próxima...pq me apetecía la verdad...reencontrarnos todos.. Y por cierto...esto para @rubencio supongo que las bajas te dejarán mal sabor de boca...pro me consta (de buena fe) que te lo has trabajado muchísimo para hacer de la segunda kdd una experiencia que igualara o superara la primera. Así que, aunque me la pierda. Gracias por tu currazo y las ganas (cabe recordar que rubencio como todos tiene su vida (trabajo,mujer,hijo/s...). GRACIAS de nuevo...los que no vamos te debemos una... ![]() ![]() Un abrazote ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola todos, la verdad que viendo el trabajazo que se ha pegado rubencio organizando la 2ªkdd, no puedo hacer otra cosa que romper mi silencio para
![]() ![]() ![]() Eres un fenómeno tío (la verdad es que en esta compra conjunta hay muchos que lo han demostrado). También deciros, que aunque no participe, sigo entrando en el hilo para reírme un rato con esas locuras que se os ocurren. El tema es que por diferentes circunstancias personales (buenas eh, pero el nacimiento del segundo nos ha traido un poco de cabeza) y sobre todo laborales (tampoco me quejo, tengo un trabajo que me gusta pero que me absorbe mucho tiempo) y académicas (otro lio en que me he metido ![]() Kanoso...para cuando una 3ª compra conjunta? ![]() No doy mas la chapa, que un besín para tod@s y si la unica manera de conoceros es organizar en león la 3ª kdd..pues no quedará mas remedio...le tocará hacerlo a toti ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||