|
|
||||
|
||||
|
la rom ya esta lanzada, no depende ya de mi , sino los q la tienen son los q veran si se lanza o no
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Jaco,ahora no se que pasa...Intento meter el recovery por Odin y me da error....Esto puede ser que haya perdido el root al haber actualizado??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si actualizaste el terminal a la base, pierdes el root, en cuanto pongas la v10, tendras root de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la nueva base con odin para la v10 y creo que no me ha cambiado el modem, no se si en la v9,... lo cambio.
|
|
|
|
Estoy como tonto!!!!!!!!!!!! Tenia el Kies en el ordenador encendido y en el momento que cerre se arreglo todo....Vaya tela....Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caceres68 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() i9505VJUBMG6 eso deberia salirte en version de banda base. hazlo de nuevo, asegurate de tener la base del primer post, haz full wipe, o wipe reset si aun no tienes el recovery y tienes el de fabrica, entras en dwonload y mete la base de la v10. es esta: http://www.hotfile.com/dl/239163322/...1_DGT.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Jaco tenemos que organizarnos jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando tenga un momento lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jjeje como correis ennnn como se nota que hay buen ambiente y colaboradores ayudando Última edición por salvaivan Día 15/08/13 a las 15:14:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvaivan este mundillo mola, si te gusta, pues estas siempre la dia de novedades y cosas a poner jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estara la v10??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo q todo a su tiempo, pero no se tardara, ademas una novedad implantada de ultima hora me hace subirla otra vez.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
Jejee un cruze
|
|
|
||||
|
||||
|
quitar los efectos
buenas. los efectos son muy chulos pero no me aportan nada y ralentizan, aunque sea un minimo. cual es el mod para quitarlos, por favor? perdon por los acentos, pero estoy con teclado ingles. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
los efectos de ventana?
Si es eso entra en opciones del desarollador. Escala de animacion - la pones desactivada- y cambias valores de Escaña animacion de tran - ponla a 0,5 Escala de duracion del anim - ponla a 0,5 Última edición por alejandropascual Día 15/08/13 a las 17:36:54 |
|
|
||||
|
||||
|
efectos al pasar entre aplicaciones, de ventana, etc. dejarlo sin efectos o los originales que son minimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te habian dicho esta en los ajustes en la parte de ajustes de desarrollo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyrd su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Señores ya falta menos esta rom es la bomba vuela.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema