|
||
|
|
||||
|
||||
|
Érase una vez una tramposa redomada hacedora de manilas que tenía un sueño lleno de
s y especiales..., que un día descubrió htcmania, y se quedó ojiplática con la cantidad de personas que por alli moraban. Un día decidieron comprar una bicha, useasé HD2 Leo, o la Bicha, y se lió una tremenda con una compra en la que se consiguieron 103 unidades de magníficos especímenes en perfecto estado catatóelectrónico aunque al cabo del tiempo se dieron cuenta de la magnitud real de aquella incomensurable aventura y de las consecuencias que su temeridad había traído a todos los que son especiales y tienen muchos colores. El sueño se hizo realidad y no solamente se hicieron amigos y pudieron disfrutar de unos días maravillosos sino que además se divierten y organizan nuevas aventuras. Cada uno con lo que tiene, ni más ni mucho menos,pero todos están deseando volver a reunirse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Érase una vez una tramposa redomada hacedora de manilas que tenía un sueño lleno de
s y especiales..., que un día descubrió htcmania, y se quedó ojiplática con la cantidad de personas que por alli moraban. Un día decidieron comprar una bicha, useasé HD2 Leo, o la Bicha, y se lió una tremenda con una compra en la que se consiguieron 103 unidades de magníficos especímenes en perfecto estado catatóelectrónico aunque al cabo del tiempo se dieron cuenta de la magnitud real de aquella incomensurable aventura y de las consecuencias que su temeridad había traído a todos los que son especiales y tienen muchos colores. El sueño se hizo realidad y no solamente se hicieron amigos y pudieron disfrutar de unos días maravillosos sino que además se divierten y organizan nuevas aventuras. Cada uno con lo que tiene, ni más ni mucho menos, pero todos están deseando volver a reunirse y pasar unos
|
||||
|
||||
|
s y especiales..., que un día descubrió htcmania, y se quedó ojiplática con la cantidad de personas que por alli moraban. Un día decidieron comprar una bicha, useasé HD2 Leo, o la Bicha, y se lió una tremenda con una compra en la que se consiguieron 103 unidades de magníficos especímenes en perfecto estado catatóelectrónico aunque al cabo del tiempo se dieron cuenta de la magnitud real de aquella incomensurable aventura y de las consecuencias que su temeridad había traído a todos los que son especiales y tienen muchos colores. El sueño se hizo realidad y no solamente se hicieron amigos y pudieron disfrutar de unos días maravillosos sino que además se divierten y organizan nuevas aventuras. Cada uno con lo que tiene, ni más ni mucho menos, pero todos están deseando volver a reunirse y pasar unos estupendos ratos tomándose
|
||||
|
||||
|
todo con buen
|
||||
|
||||
|
rollo y unas...
|
||||
|
||||
|
cervezas y cocacolas
|
||||
|
||||
|
muy muy frías..
|
|
|
||||
|
||||
|
, mientras planean sistematicamente.....
|
||||
|
||||
|
s y especiales..., que un día descubrió htcmania, y se quedó ojiplática con la cantidad de personas que por alli moraban. Un día decidieron comprar una bicha, useasé HD2 Leo, o la Bicha, y se lió una tremenda con una compra en la que se consiguieron 103 unidades de magníficos especímenes en perfecto estado catatóelectrónico aunque al cabo del tiempo se dieron cuenta de la magnitud real de aquella incomensurable aventura y de las consecuencias que su temeridad había traído a todos los que son especiales y tienen muchos colores. El sueño se hizo realidad y no solamente se hicieron amigos y pudieron disfrutar de unos días maravillosos sino que además se divierten y organizan nuevas aventuras. Cada uno con lo que tiene, ni más ni mucho menos, pero todos están deseando volver a reunirse y pasar unos estupendos ratos tomándose todo con buen rollo y unas cervezas y coca-colas muy muy frías mientras planean sistemáticamente como conseguir que...
|
||||
|
||||
|
s y especiales..., que un día descubrió htcmania, y se quedó ojiplática con la cantidad de personas que por alli moraban. Un día decidieron comprar una bicha, useasé HD2 Leo, o la Bicha, y se lió una tremenda con una compra en la que se consiguieron 103 unidades de magníficos especímenes en perfecto estado catatóelectrónico aunque al cabo del tiempo se dieron cuenta de la magnitud real de aquella incomensurable aventura y de las consecuencias que su temeridad había traído a todos los que son especiales y tienen muchos colores. El sueño se hizo realidad y no solamente se hicieron amigos y pudieron disfrutar de unos días maravillosos sino que además se divierten y organizan nuevas aventuras. Cada uno con lo que tiene, ni más ni mucho menos, pero todos están deseando volver a reunirse y pasar unos estupendos ratos tomándose todo con buen rollo y unas cervezas y coca-colas muy muy frías, mientras planean sistemáticamente como conseguir que tuviesen de nuevo...
|
||||
|
||||
|
un encuentro inolvidable
|
|
|
||||
|
||||
|
s y especiales..., que un día descubrió htcmania, y se quedó ojiplática con la cantidad de personas que por alli moraban. Un día decidieron comprar una bicha, useasé HD2 Leo, o la Bicha, y se lió una tremenda con una compra en la que se consiguieron 103 unidades de magníficos especímenes en perfecto estado catatóelectrónico aunque al cabo del tiempo se dieron cuenta de la magnitud real de aquella incomensurable aventura y de las consecuencias que su temeridad había traído a todos los que son especiales y tienen muchos colores. El sueño se hizo realidad y no solamente se hicieron amigos y pudieron disfrutar de unos días maravillosos sino que además se divierten y organizan nuevas aventuras. Cada uno con lo que tiene, ni más ni mucho menos, pero todos están deseando volver a reunirse y pasar unos estupendos ratos tomándose todo con buen rollo y unas cervezas y coca-colas muy muy frías, mientras planean sistemáticamente como conseguir que tuviesen de nuevo un encuentro inolvidable. Y hasta entonces...
|
||||
|
||||
|
no pensaron en..
|
|
|
||||
|
||||
|
s y especiales..., que un día descubrió htcmania, y se quedó ojiplática con la cantidad de personas que por alli moraban. Un día decidieron comprar una bicha, useasé HD2 Leo, o la Bicha, y se lió una tremenda con una compra en la que se consiguieron 103 unidades de magníficos especímenes en perfecto estado catatóelectrónico aunque al cabo del tiempo se dieron cuenta de la magnitud real de aquella incomensurable aventura y de las consecuencias que su temeridad había traído a todos los que son especiales y tienen muchos colores. El sueño se hizo realidad y no solamente se hicieron amigos y pudieron disfrutar de unos días maravillosos sino que además se divierten y organizan nuevas aventuras. Cada uno con lo que tiene, ni más ni mucho menos, pero todos están deseando volver a reunirse y pasar unos estupendos ratos tomándose todo con buen rollo y unas cervezas y coca-colas muy muy frías, mientras planean sistemáticamente como conseguir que tuviesen de nuevo un encuentro inolvidable. Y hasta entonces no pensaron en la suerte que...
|
||||
|
||||
|
s y especiales..., que un día descubrió htcmania, y se quedó ojiplática con la cantidad de personas que por alli moraban. Un día decidieron comprar una bicha, useasé HD2 Leo, o la Bicha, y se lió una tremenda con una compra en la que se consiguieron 103 unidades de magníficos especímenes en perfecto estado catatóelectrónico aunque al cabo del tiempo se dieron cuenta de la magnitud real de aquella incomensurable aventura y de las consecuencias que su temeridad había traído a todos los que son especiales y tienen muchos colores. El sueño se hizo realidad y no solamente se hicieron amigos y pudieron disfrutar de unos días maravillosos sino que además se divierten y organizan nuevas aventuras. Cada uno con lo que tiene, ni más ni mucho menos, pero todos están deseando volver a reunirse y pasar unos estupendos ratos tomándose todo con buen rollo y unas cervezas y coca-colas muy muy frías, mientras planean sistemáticamente como conseguir que tuviesen de nuevo un encuentro inolvidable. Y hasta entonces no pensaron en la suerte que tienen de compartir...
|
||||
|
||||
|
una cosina, y digo yo, se podrá hablar de otras cosas a parte de la historia que está quedando muy bien, con un único párrafo, pero muy bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Coñe, Rubencio, te ha salido "una cosina",
, y el juego era como el teto y has perdido , ahora hay que poner un castigo o algo así ![]() Y yo creo que nadie se molestará sin se postea otra cosa... aunque sigamos con la historia
|
||||
|
||||
|
s y especiales..., que un día descubrió htcmania, y se quedó ojiplática con la cantidad de personas que por alli moraban. Un día decidieron comprar una bicha, useasé HD2 Leo, o la Bicha, y se lió una tremenda con una compra en la que se consiguieron 103 unidades de magníficos especímenes en perfecto estado catatóelectrónico aunque al cabo del tiempo se dieron cuenta de la magnitud real de aquella incomensurable aventura y de las consecuencias que su temeridad había traído a todos los que son especiales y tienen muchos colores. El sueño se hizo realidad y no solamente se hicieron amigos y pudieron disfrutar de unos días maravillosos sino que además se divierten y organizan nuevas aventuras. Cada uno con lo que tiene, ni más ni mucho menos, pero todos están deseando volver a reunirse y pasar unos estupendos ratos tomándose todo con buen rollo y unas cervezas y coca-colas muy muy frías, mientras planean sistemáticamente como conseguir que tuviesen de nuevo un encuentro inolvidable. Y hasta entonces no pensaron en la suerte que tienen de compartir tantas ilusiones juntos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruben, se puede hablar de lo que queramos, pero como esto está un poco dormido ultimamente, el poco tiempo disponible, lo destinamos a la historia.
.. yo además estoy fuera y lo poco que puedo entrar lo hago aqui y dejo mi granito de arena.. besos y tambuffs para todos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, habéis visto como os he picado sólo por introducir un post....
![]() Toti, espero que estés bien, bueno seguro que sí porque entras de vez en cuando, y se me hace raro verte un sábado por la mañana un gordísimo para tí y para todos.Ah! otra cosa, Make va a sacar BsB6 (si aparece, que lleva unos días muy liado), y el icono de la pestaña de llamadas lo han debido cambiar de nombre pues al instalar el cab para el slider del manila no me ha cambiado el icono por el de B/N, osea que pronto tendremos de nuevo trabajo s2